Capítulo 16

120 16 0
                                    


Capítulo 16

Jugando con fuego PARTE 2

Narra Peter Parker

Estaba nervioso, hace varios días que no veía a mis amigos, me pareció buena idea incluir a Luz, ya que ella jamás a tenido algo parecido por la sobre protección de sus padres, y fue todo mejor de lo que esperaba, todos nos divertimos mucho aunque si no fue por luz ninguno había bailado, es hermoso ver a Luz reír, sonreír, bailando, hace tanto tiempo que no podía verla de esa manera, lucia perfecta ante mis ojos. Ella es de las pocas personas por las cuales me contagia los sentimientos que esté pasando, y no puedo evitar verla sola, algo de ella me atrae como nadie.

¿Qué haces luz? –La abrace por detrás aferrando mis brazos a su cintura.-

Solo admirando la noche –Ella miro la luna, y note cómo cambiaba el tono de su piel al estar bajo el brillo de la luna.

Te ves jodidamente sexy bailando –Le susurre al oído, acariciando su abdomen sin dejar de abrazarla.-

No estamos solos –Me susurro, tomando una de mis manos para quitarla.-

No, pero lo estaremos, y, bueno no tengo porque decir lo que te haré –Le sonreí y termine alejándome de ella para ir con los demás, solía recordar las veces que Luz y yo bebíamos, no dormí en toda la noche, era inevitable no estar juntos en la intimidad, aunque estos días han sido similares es algo que sencillamente no se puede evitar cuando nada es suficiente cuando quieres y amas.

No tenía a nadie que era a dejar a mis amigos, por lo que con Luz teníamos planeado hacerlos dormir en la sala de estar, ya que era bastante enorme, por lo que no me preocupe de Ned al tomar demasiado, era tarde y los tragos eran demasiado, con Luz los acomodamos a todos dándoles abrigo y apagando las luces, pensé que sería difícil, pero no, literalmente tocaron la almohada y durmieron al instante. Por fin estaré a solas con luz, pensé. No había momento en el cual no adoraba pasar tiempo con ella a solos, se que se escucha egoísta de mi parte, incluso un poco territorial, por decirlo de una manera más suave.

¿Te ayudo con eso? –Mire a luz como intentaba sacarse el vestido, honestamente hasta ebria se ve linda.

Claro que si –Ella se coloco a reír mientras se acercaba de espaldas.-

A quien se le ocurre ponerse vestido con broches cuando sabes que vas a tomar –Le susurre entre risas.-

¡A mi! - Se apuntó con sus dedos.- Pero me has dicho que me veo hermosa –Termine por quitarle el vestido y se volteo a verme.-

Corrección –Puse mis manos alrededor de su espalda para sacar su brasier.- Te dije que te veías jodidamente sexy amor y siempre lo eres- Bese sus labios para dejar su brasier encima de la cama.-

Te amo –Me dijo abrazándome.-

Lo sé, Yo también te amo –En otras ocasiones podría haberle hecho el amor, pero soy de los que respetan, de los que les gusta recordar lo que paso, más si es con la mujer que amo.-

Le coloqué su pijama y la recosté en la cama, ella solo me miraba mientras me desvestía para acostarme con ella, se veía tan tierna mirándome, ese brillo tan especial que tiene ella en sus ojos, me acosté a su lado, ella apoyo su cabeza en mi pecho y acaricio mi estómago con su otra mano libre.

¿Por qué te amaré tanto? –Me susurro.

Eso mismo me pregunto yo todos los días –Bese su frente despacio.-

Lo digo enserio Peter –Alzo su mirada hasta mirarme a los ojos.- No puedo pensar, en otra cosa que en ti, incluso cuando estoy contigo, no entiendo por qué mis poderes son más fuertes cuando estoy a tu lado, no entiendo por qué no puedo lograrlo sola, me da miedo –Suspiro entre voz cortada.- Me da miedo perderte, me da miedo que algo malo ocurre –La interrumpí.

No voy a dejar que nada ni nadie nos separe Luz, ahora ni nunca, no tienes nada de que temer cariño –Acaricie sus labios con mis dedos.- Tendrían que matarme para que me vaya de tu lado, ¿Esta claro? –Ella solo movió su cabeza diciéndome '' Si '', su mirada cambió, realmente tenía miedo de lo que podría pasar, pero la bese, lento, despacio, y con suavidad. Tome los abrigos y los coloque encima de nosotros para después acariciar su espalda-

Después de acariciar su espalda, se quedó dormida, yo solo podía pensar en lo que me había dicho, ¿Qué tal si pasaba algo ?, ¿Qué pasaría si se le llevan? ¿Qué pasa si no estoy para protegerla? ¿Cómo voy a seguir adelante sin ella?, El miedo está presente, una vez que te quitan el amor de tu vida de una manera tan brusca, yo se que dije que entendía lo sucedido, que entendía por qué el borrón de memoria, lo dije pero no lo pensaba, nunca perdonare a los padres de Luz por haberla rebatado de mi lado, yo podía protegerla, incluso irme lejos con ella, hacer lo imposible para mantenerla bien, y feliz, yo sabía que podía, perdí años de mi vida sin ella extrañándola, y después verla como una extraña, simplemente no puedo perdonar eso, el día en que recupere todo lo que tenía con ella, me prometí que, a cualquier costo no dejaré que la separen de mí, no podría dejar ir a una persona con la cual soy feliz, la hago feliz. No dejaré que me separen de la mujer con la cual soy mejor persona, y sé que la vida es una, y que dentro de ella como dice mi tía, conoceré muchas personas las cuales entraran a mi vida para quedarse o solo por un momento corto , pero dentro de mí, en el fondo, yo sé muy bien que mi lugar esta con quien ame y amo ahora mismo, no necesito conocer a más personas, ni dejar entrar a más, con ella lo tengo todo, todos los sentimientos que una persona puede sentir, los tengo con ella, y ojala el destino me permite estar en su vida hasta que ya deje de respirar en este mundo, y juro que ese día me iré con ella. Me aferre tanto a su persona, a su cariño, a su amor, que no puedo simplemente renunciar, y sé que ella siente lo mismo, sé muy bien que ambos daríamos la vida por el otro.

Al siguiente día, desperté asustado, no tenía a luz a mi lado, pero eso se borró en unos segundos cuando la vi entrar en la habitación con una bandeja de comida, me sonrió y me dijo '' Buenos días dormilón '' se sentó a mi lado, me había traído desayuno a la cama.

¿No pudiste sentirme? –Me robo un pequeño beso, lo cual me hizo sonreír.-

No, por dios y no lo hagas más, me mataste de un susto –La besé.- Gracias por esto amor –Comí de lo que ella trajo.- ¿Y los demás?

Bueno, en vista que no despertabas, me duche y me vestí, los chicos cuando ya baje tenían todo ordenado, se fueron hace unos minutos, no quisieron despertarte, ellos dijeron que la pasaron muy bien, incluso MJ –Me sonrió alegre lo cual me trasmitió .-

¿De verdad? ¿Y a ti amor, te divertiste?

Mucho, me encanto, y gracias por incluirme con tus amistades –Se paró de donde estaba y comenzó a ordenar mientras yo comía.-

Es lo menos que puedo hacer, además tendrás que acostumbrarte porque serán los primeros en la boda –Noté como me volteo a ver y me modelo.-

¿Me vería linda así? –Intento con otra pose y me hizo reír, me gustaban estos momentos tan sencillos con ella.-

¡Preciosa !, Y yo con mi traje de Spiderman, dios que lindos nos veríamos –Bese mis dedos y le '' Lance '' un beso.-

Ella se reía, tan dulce, hasta que su celular sonó, era su padre, porque el tono de voz cambió, ella colgó y me miro sonriéndome '' Nos necesitan Peter '' '' ¡Nuestra primera misión! '' 

ALMAS DE TURMALINA | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora