Capítulo 20

84 17 0
                                    

Narra Peter Parker.

Con Luz hemos pasado más tiempo unidos, creo que ya todos se han acostumbrado a vernos despertar juntos en la mañana e irnos a dormir juntos, prácticamente nos separamos solamente para lecciones, o pruebas que Tony nos ha puesto para entrenar, han pasado varios meses así, tranquilos, y honestamente espero siga así mucho tiempo, sin peligros, ni problemas, amo estar en una vida tranquila con mi chica.

Sobre mi chica, está mucho más fuerte que antes, hemos aprendido como usar los poderes juntos, los cuales todos se dieron cuenta que funcionamos mejor, cuando estamos el uno con el otro. Hace una semana aproximadamente Luz me ha regalado un collar que contiene su poder dentro, con el fin de tenerla más cerca. Es rojo, y si lo miras bien brillan pequeños puntos amarillos. No puedo sentirme más feliz de tenerla a mi lado por fin, el amor que siento es inexplicable, no puedo decirlo con palabras, lo único que hago es demostrarlo cada día, cada segundo, minuto, y noche que pasamos juntos, creo que mis momentos favoritos es cuando nos vamos acostar, y de la nada estamos uno encima del otro comiéndonos la boca. Soy feliz.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido enorme en las industrias Stark, que todos salieron alarmados incluyéndonos.

¿Qué ha pasado? –Pregunto Luz, con todo de preocupación, y amarrándose el cabello, ya que hace unos minutos atrás estábamos, bueno le estaba haciendo el amor.

¿Y tu? ¿Vienes de un terremoto o qué? –Tony me miro, a lo que me di cuenta que me había puesto la ramera al revés.- Tenemos pequeños problemas

¿Qué tan pequeños stark? –Dijo el Capitán, mirándonos igual que lo hizo Tony.

Bueno, pequeños grandes –Dijo colocándose su armadura de Iron Man, Dando a entender que todos debíamos alistarlos.- Intrusos, humanos, pero al parecer –Dijo con un gesto mirando las pantallas y me acerque para mirar.-

¡¿Tienen armas alienígenas?! –Lo mire sorprendido.- Eso no es pequeño –Susurre-

Por eso dije Pequeños grandes ¿No? –Tony rodeo los ojos mirándome.

¿En que puedo ayudar? –Luz Se equipo de un segundo a otro, es rápida.

No tu en nada –Ordeno Cap.- Primero debemos saber porque están aquí

Pero papá –Resoplo. Pero el solo hizo un gesto y Luz obedeció.

Tu vendrás –Dijo tony mirándome, haciendo gestos con sus manos como si estuviese llamando a un perro.

Tu vendrás –Dijo tony mirándome, haciendo gestos con sus manos como si estuviese llamando a un perro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALMAS DE TURMALINA | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora