Contigo Siempre
Narra Peter Parker.
Wanda había llegado y comenzó a tratar de salvarla por varios minutos, pero era imposible, no había nada que hacer, nada que pudiese revivirla, sus padre estaban destrozados al igual que yo, nos quedamos llorando abrazados, una parte de mi se había ido con ella lo podía sentir, sentir ese vacío en mi interior, sentía que había muerto, sentí un dolor tan grande en el pecho como si mi corazón fuese aplastado en cosa de segundos. Sentía tanto dolor, me sentía desesperado, no podía contenerme, ni podía dejar de llorar.
¡Mierda! ¡Mierda! -Grite furioso golpeando el suelo con fuerza, era tanta la ira que sentía porque me habían arrebatado al amor de mi vida, que mientras golpeaba mis puños sangraban, hasta que wanda me tomo mi mano y me miro directamente a los ojos.
Existe una forma de que estes con ella -Me dijo mientras sabana mis manos, en ese momento todos fueron hasta ella.- Lo siento pero Peter es el único que podría -Dijo apenada mirando a los padres de Luz.
¿De que hablas? -Limpie mis lagrimas, prestándole atención calmado, ella seguía tomándome la mano, supuse que me estaba calmando gracias a ella.
Esto cariño -Miro el collar que me regalo luz hace unos días atrás.- Contiene su poder, podrás ir con ella al lugar donde ella quiso permanecer, puede ser en cualquier dimensión que ella haya estado cómoda
Si, alzo, haz lo que tengas que hacer, por favor, solo llévame con ella -Dije inmediatamente sacando mi collar y entregándoselo.
Peter, cariño -Acarició mi mejilla.- Para ir debes saber que no podrás volver nunca aquí, perderás tus poderes y jamás podrás volver a ser Spiderman
No me importa, quiero verla, por favor wanda hazlo de una vez -Se lo imploré.
Chico, piénsalo bien -Tony se acercó a mi preocupado.
Señor stark -Lo mire cayendo en la realidad.- No puedo estar aquí si no estoy con ella, he pasado toda mi vida extrañándola y no puedo soportarlo más, he pasado años de mi vida siendo Spiderman, lo amo, es mi vida lo digo enserio, pero nada se compara al amor que siento por ella, señor stark -Me acerque a él mirándolo a los ojos notando como corrían sus lagrimas.- Gracias por todo, gracias por enseñarme todo lo que se, no podría haber logrado nada sin usted a mi lado -Lo abrace, para después volver con wanda.
Dile que la amamos por favor -Steve me miro y abrazo a su mujer, acentí con mi cabeza ya que hablarles a ellos me dolía el alma.
Bien Peter, cuando yo te diga debes romper el cristal en tus manos ¿Entendido?
Si -Agerre el cristal a mi mano y me detuve a mirar a todos por unos segundos más, los extrañare y mucho, pero no puedo vivir sin Luz.-
Abrázala por mi, y hazla feliz -Wanda comenzó a iluminarme lentamente.- Cierra los ojos Peter-Los cerré e inmediatamente sentí un hormigueo en mi cuerpo- ¡Ahora Peter! -
Rompí el cristal, en unos segundos aun con mis ojos cerrados pude escuchar el sonido de los pájaros y una brisa de viento bastante agradable.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS DE TURMALINA | Peter Parker
Fiksi PenggemarLuz es hija de Steven Rogers,ella es quien posee un gran poder dentro , sus padres desde pequeña le han enseñado todo lo que sabe. Pero ella anhela aprender más, lo que llevo a su padre pedirle ayuda a Tony Stark. Pero lo que ella no sabe es que pue...