Capítulo 14

117 15 0
                                    


Emoción y terror.

Narra Peter Parker

Al día siguiente con Mi amor, suena lindo decirlo, pensarlo y mencionarlo, nos habíamos propuesto entrenar la parte del día, ya que ella tiene que estarlo por cualquier amenaza que pueda aproximarse, no me gustaba pensar en eso, pero como dijo Stark, tengo que tener los pies puestos en la tierra, y es esto lo que estamos viviendo, seres y personas que quieren usar a Luz para su beneficio, siempre suelo pensar positivo, pero no podía negar la parte de la cual porque Cap quiso que luz volviera realmente, y si quiero que permanezca conmigo, así dejar sus caricias y besos de lado por unos minutos, lo haré, por el bien de ella, y todos.

Tomamos algunos refuerzos que Stark dejo para poder entrenar libremente, ya que sabíamos el poder de Luz, pero no el cual lejos puede llegar, y espero sacar lo mejor de mi para poder enseñar. Stark no dijo cuándo se demorarían, Luz anoche tuvo una conversación larga con sus padres lo que en la noche al acostarnos la dejo pensativa, de que si realmente volverían en días o semanas, pero aun así de tanto insistir no nos comunicaron nada más.

Comenzamos con técnicas sencillas de manera que pudiese acostumbrarse al ritmo que yo entrenaba, es difícil, concentrarse mirándola, porque es hermosa. Cada vez que tengo la oportunidad le robo un beso, y es que no puedo evitarlo.

¿Qué tal si probamos el poder que puedo hacer cuando te sostengo la mano?

La verdad no quería mencionarlo, pensé que no querrías – Me acerque a ella la bese, para después tomarle su mano.- Tienes que concentrarte, enfocarte –Le pedí.

¿Cómo voy hacerlo con esos besos? –Me sonrió y después de un segundo se enfocó.- Bien, puedo hacerlo.

Ambos nos enfocamos, en algo que quisiéramos destruir, antes de apuntar con su mano, colocamos una botella encima de una silla, la idea era comenzar con lo básico, para practicar puntería. Para nuestra sorpresa, al enfocarnos, y Luz lanzar lo que salía de sus manos al tocarme, no solo derribo la botella, si no que gran parte del garaje del Señor Stark, rápidamente soltamos nuestras manos y Luz puso sus manos unos segundos en su rostro.

¡NO PUEDE SER! –Luz, se movió rápidamente de lado a lado, nerviosa.- ¿Qué voy hacer? ¿Cómo pagare esto?

Tranquila, creo que Stark sabía las consecuencias –No pude evitar reírme ante la situación, Luz me miro seria pero después de un rato se unió conmigo a reírnos.-

Saqué mi celular y le envié una foto al Señor Stark, el respondió inmediatamente ''Luego lo arreglamos, no estoy feliz''

No quiero que me digas nada –Comenzó arreglar lo poco que se podía hacer la verdad estaba bastante nerviosa, no podía dejar de recoger los escombros, pequeños por cierto, me causo mucha ternura verla de esa manera.-

Camine hasta ella sacando de sus manos los escombros, la tome de la cintura y la bese, pase mis manos por su espalda y la acaricie- Está bien mi amor, de estos desastres habrán más, es normal –Nuevamente tome sus manos y las acaricie mirándolas.- Esto que logras hacer, es hermoso, y sorprendente ¿Lo entiendes? –Tome sus manos nuevamente mientras la miraba a los ojos y note como brillaban.- Juntos podemos hacer, y destruir lo que queramos, no necesitas entrenar esto cariño, En todas las formas posibles logras hacer maravillas con este poder

Quiero intentar algo –Suspiro profundo sin soltar mis manos.- No me sueltes –Me susurro.

Luz cerro sus ojos, suspiro suave varías veces, puso mis manos alrededor de su cintura, así que aferre su cuerpo contra el mío, ella lanzo sus manos hacía los lados, de ella salió una luz roja que nos rodeó completamente, no sabía que era, pero a mi parecer parecía un campo de protección, porque dentro de él se sentía seguridad, La mire sorprendido, contento, ella abrió sus ojos y le susurre ''Mira mi amor'' Ella miro a su alrededor y flotó entre nosotros una luz violeta, era simplemente hermoso.

Bésame –Me pidió.

Sin pensarlo uní mis labios con los suyos, nuestros labios se movían en sintonía, su lengua jugaba con la mía, por unos segundos abrí los ojos y vi cómo se agrandaba esa protección, su piel brillaba, nunca la había visto así, me sentí afortunado, cerré mis ojos y me deje llevar, por sus caricias, por su amor, y protección.

Te amo –Me susurro entre besos.-

Te amo más –No me demore en contestar, pero no podía despegarme de sus besos.- Eres increíble, y me siento privilegiado, de ser yo quien conecte ese poder mi amor, enserio, lo digo muy enserio –La abracé.-

Tu eres increíble, porque eres tu quien me impulsa a ser una persona mejor, una guerrera mejor –Suspiro mientras juntaba nuestras frentes.- Tu eres mi complemento Peter

¿Por siempre?

¡Hasta viejitos! –Me sonrió.

¿Qué dices si salemos de acá y te muestro algo hermoso?

Si, por favor

La lleve a la torre más grande, las ventajas de ser el Hombre-Araña es que puedo llevarla a donde quiera, allí le tenía una sorpresa, le había escrito ''Te amo'' Con las telas de araña, ella al llegar se emocionó, se lanzó a mis brazos dándome besos, luego miramos a nuestro alrededor las luces de la cuidad, era un lugar privilegiado solo para nosotros dos. Luz comenzó a tocar las telas de araña, sin dejar de sonreír.

No tienes idea lo completamente enamorada que estoy de ti, Peter Parker –Acarició mi cabello repetidas veces, con su otra mano acariciaba mi mejilla.- Te amo, más.

ALMAS DE TURMALINA | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora