🐝Luna llena🐶

60 9 2
                                    

-Narrador omnisciente.

Ahí estaban, ambos acurrucados en la madrugada tan fría, disfrutando del calor que emitían ambos cuerpos bajo las sábanas y colcha blanca, decorada a los pies con florecillas que un día de verano Minhyuk había decidido bordarlas. El menor besó suavemente la nuca agena con una sonrisa que achinaba sus ya de por si pequeños ojos.

Había un estante a los pies de la cama el cual guardaba algunos libros que ambos disfrutaban leer sus días de descanso. Algunas figuras de series que habían visto juntos, el plasma gigante colgaba de la pared sostenido de unos soportes puestos por el menor.

Ambos cuerpos unidos entre caricias, besos, y actos los cuales eran carentes de palabras, sin embargo ambos sabían exactamente lo que pensaban.

Una tenue luz que les regalaba la luna les permitía ver con claridad a su pareja, junto con unas pequeñas luces colgantes que estaban adornadas con fotos estilo polaroid de ambos, en los momentos más importantes de la relación. Estas fotografías habían sido captadas en secreto por Kihyun, el cual se las regaló a ambos en Navidad.

La pared que sostenía aquellas luces tenía un color lavanda con algunos stickers de plantitas que habían colocado en primavera, para Min era su estación favorita, ya que veía la belleza de la solanas y flores junto con abejitas que le recordaban a su pequeño chico de los hoyuelos.

Aquella noche había sido una espectacular, habían visto algunos capítulos de una serie entre besos y caricias que les provocaban jadeos y calor a ambos, era prácticamente el paraíso.

En ese momento en el cual la luna llena estaba justo en medio de la ventana decidieron demostrarse cuanto se amaban, Minhyuk coqueteaba de manera desvergonzada, causando que la ropa interior de Honey apretara, el menor no sabía como habían pasado de estar acurrucados a esta posición, sin embargo no se quejo, amaba ver la manera en la que los ojos de su bello novio brillaban al mirarlo a los ojos, con aquellas mejillas delgadas mostrando un color rosa, acompañado por el sudor de los muslos de ambos gracias a los movimientos del mayor.
Sin mucho rodeo ambos se despejaron de su ropa besándose tal como ese primer beso en la sala de cine, era algo obsenamente sexual, los fluidos bucales se mesclaban mientras sus lenguas bailaban, explorando aquel ya reconocido lugar, las largas manos de Minhyuk sujetaron la cabeza de Jooheon, moviendola conforme el beso avanzaba lentamente a algo más, la mano de Honey buscando de manera desesperada los preservativos alertó a Min quien rápidamente tomó uno y se lo entregó con aquella sonrisa que mostraba sus dientes y un hermoso brillo ocular. Ambos estaban exitados y temblorosos por lo que tuvieron que colocar el condón juntos sobre el ya erecto miembro de Jooheon. Su novio totalmente sumiso se recosto, apollando una almohada bajo el final de su espalda para ayudar a que entrara con mayor facilidad, astutamente el menor comprendió y con su pulgar comenzó a preparar aque rosado agujero besando mientras las clavículas de su chico, dejando algunos chupones de los cuales el otro no se preocuparía.

Narra Minhyuk

—Amor debemos hacer más silenció— Hable entre risas y besos asintiendo para decirle que estaba listo, al captar la información sonrío y posicionó su miembro en mi entrada y tímidamente comenzó a meterlo mientras intentaba ahogar aquellos gemidos contra una almohada que había colocado sobre mi boca, pero él me la despojó y negó acercandoce a mi traviesamente.

—No guardes nada, solo hazlo más bajo, quiero saber si lo disfrutas tanto como yo.— Susurro tiernamente mientras acariciaba mis mejillas.

Este pequeño bebé sabía como calentarme y ponerme soft al mismo tiempo, se preocupaba tanto porque yo estuviera bien, a veces me molestaba porque quería que solo él disfrutará y me sermoneaba con que ambos debíamos disfrutar, pero bueno, no quiero pensar en eso, menos su tengo a mi bebé con su bello abdomen plano que subía y bajaba rápidamente por su respiración agitada, soltó un gemido con su voz gruesa pero en voz baja al sentir que había entrado por completo por lo que torpemente apreté las sábanas y gemí con mis labios juntos, silenciandolo un poco. Luego de unos segundos para que me acostumbrar a movió sus caderas lentamente, mientras aún notaba como se ponía nervioso a pesar de no ver ni la primera ni segunda vez, mis manos lo envolvieron en un abrazo lleno de amor, sintiendo como mi cuerpo ardía por dentro, con una sensación tan placentera que pareciera que estuviera con un orgasmo, pero no, solo era lo que Honey lograba causarme al estar dentro mío. Aquel bello paraíso que era estar así de juntos, que luego de tantos días trabajando sin Kihyun y sin tiempo no pudieron hacer, ni siquiera unas caticiar rápidas pues acabábamos exhaustos de trabajar.

Siempre que estábamos en esta situación con mi bebé me recordaba aquella primera vez que lo vi, y sentí este fuego en mi, torpemente creyendo que estaba enfermo, en ese momento Kihyun iba a tomar su orden pero rápidamente corrí hacia él con una sonrisa que no podía quitarla, estuve así todo el primer día, con mi cara a la manaña siguiente acalambrada. Como amaba a mi chico, desde el día uno, fue como... Si todo en mi mejorará, mi ánimo, mi rendimiento laboral, mis ganas de seguir viviendo solo para ver aquellos bellos hoyuelos cruzando por la entrada con aquella campanita avisando que alguien entró.

Mis bellos recuerdos fueron irrumpido cuando escuché a Kihyun llegar mientras discutía algo con Shownu, ignorando por completo la situación tapé los oídos de lo Honey mientras movía sus caderas un poco más rápido, hasta que de pronto se escucho colo Wonho los callaba con una voz molesta pues Hyungwon estaba enfermo y con una fiebre alta, estoy seguro de que el modo de mamá salió de Kihyun pues corrió para ver a Hyungwon. Por suerte me desconcentre de eso al revivir un beso de esos carnosos y dulces labios moviendolos lentamente, lo amo, lo amaba y lo amaré.

🐻🐰🐶🐹🐢🐝🐺

Adivinen quién volvió. Así es, su escritora clown de confianza.

Me había dado un bajón emocional por mis motas y mi futuro pero logré tener jn poquito de inspiración gracias a leerme como 5 libros narrativos. Además de unos comentarios que me hicieron reír de una de mis lectoras, la cual curiosamente también es Minhyuk biased.

Un agradecimiento a ella por subir mi ano y a todos ustedes los cuales votan y comentan cosas que me logran sacar una carcajada. Los quiero.

Mis redes sociales en Twitter e Instagram es @soft__whale

Pueden seguirme. No soy muy activa pero... Lo intento.

¿Están listas para One Of a KIND? , el comeback de nuestros bebes, denle mucho apoyo, si no tienen dinero para un álbum pueden ayudar haciendo stream cuando salgan los videos y votando en twitter y otras apps.

En fin, se acaba mi mensaje, gracias los amo.

Recuerden citar y comentar sin vergüenza alguna, si cometo algún error gramatical no duden en decírmelo, me sería de ayuda.

💕✨

El Restaurante - Monsta X (En edición :D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora