Narra Minhyuk
— Estaba nervioso con la situación a la que me iba a enfrentar. Realmente no sabía que iba a pasar, sólo esperaba que le gustara como iba vestido y que fuera una primera cita exitosa para que diera lugar a otras, tal como en las películas románticas. —
Me vestí así:
— Bueno, ahora a esperar, prepararse mucho tiempo antes de la hora acordada no es buena idea. Estuve esperándo mas de una hora, hasta que al fin llegó. Todo este tiempo había valido la pena. Él venía vestido muy bien, como siempre en realidad, realmente sabe lucir lo que lleva. — Hola Jooheon-ah. — Saludé animado como si no llevara de pie una eternidad.— Hola, ¿no llegué tarde? — Preguntó preocupado.
Negué avergonzado. — No, yo fui el que llegó temprano.
— Ah, entiendo. — Sonrió mostrando sus preciosos hoyuelos. Era definitivamente bellísimo. — ¿Qué película quieres ver?
— No lo sé... ¿Qué quieres tú? — Cuestioné mirándo a la cartelera. La verdad es que no solía venir al cine nunca, pero pensé que sería un buen plan ya que él lo había decidido.
— Mmm... ¿Qué te parece "Train To Busan"?
— Mmm... no sé de que trata, pero, sí, vamos a verla. Se ve interesante la cartelera, hay zombies. —
— Genial. — El chico sacó su billetera y pagó las entradas.
— En 10 minutos es la función, vamos a comprar algo de comer. —
— Vale, pero yo pago eso. — Dije decidido, realmente no iba a aceptar un no por respuesta.
— No, yo lo pago, yo invité — Dijo caminando hacia el lugar donde vendían comida. Sostuve su brazo suavemente para que se detuviera.
— No importa quien invite, cuando salgamos la próxima vez al cine será al revés, así será justo. — Él asintió pero, hizo un puchero. — Te vez muy tierno haciéndo eso. — Dije apretándo sus mejillas, a lo que él sonrió mostrando sus hoyuelos de nuevo.
— Eso significa que saldremos otra vez, ¿no? —
— Por supuesto, pero, lamento cambiar de tema, ¿Qué quieres para comer y beber?
— Mmm... nachos — Dijo aputando a la foto de los nachos. —
— Vale, yo... quiero una bebida y comeré de tus nachos.... Si no te molesta claramente. — Le pedí a la chica que vendía, me las entregó, eso comenzaron a dejar entrar a la sala, a lo que entré con Jooheon y nos sentamos atrás, casi era la última fila, habían dos mas de separación con la pared de la fila. Dejé la comida en el asiento al lado mío y sonreí.
— Ahora que lo pienso, te ves muy bien con esa ropa. — Dijo mirando mi ropa aprovechando las luces de la sala.
— ¿En serio?, gracias. — Susurré alegre. Estaba nervioso así que decidí reprimir esos sentomientos comenzando a comer nachos y bebí un poco de mi bebida — Wow, están muy buenos aunque el queso huele muy feo. —
ESTÁS LEYENDO
El Restaurante - Monsta X (En edición :D)
FanfictionVeamos el lío que pueden causar siete personas en una casa. Cada historia se narra normalmente por separado, pero van en la misma línea de tiempo (casi siempre) y mismo universo. 🐻🐰🐶🐹🐸🐝🐺 Kihyun conocerá a su nuevo asistente encontrando a este...