*Esto sucedió cuando Kihyun tenía unos 19 años.*
—Narra Kihyun—
Estaba aburrido de tanta monotonía, por lo cual decidí pedirle a mi mamá permiso para utilizar aquella vieja batería que había en el salón, estaba reluciente, pues hace poco había limpiado el salón. Mi madre estaba a mi lado cuando me senté y logré ver de reojo como sacaba unas baquetas entregándome estas. Las tomé y las revisé notando como tenían ambas grabadas un "Yoo", al fin había entendido porque mi padre miraba con tanta tristeza este lugar, era suya.
—Primogénito te voy a pedir que trates esto con el especial cuidado que puedas, sabes ahora que es de tu padre, contrataré cuanto antes un maestro.—
Y tal como lo había dicho al día siguiente llegó un chico de más o menos mi edad.
Escuché la puerta y camine con cuidado hasta la entrada pues si corría me iba a caer un reto de mi madre. Al abrir vi a un chico de mi estatura el cual movía sus pies al ritmo de la música que suponía escuchar. No me vi el rostro hasta que con mi dedo índice toque su hombro y se quito los audífonos, era el chico más guapo que había visto en toda mi vida.
Podía sentí como algo parecido a un cosquilleo apareció en la parte de mi estómago. No era en la misma parte donde me daba cuando me corría, cabe a aclarar. Era más arriba. Estaba ido en mis pensamientos hasta que el chico amablemente sonrío mirándome.—Hola, soy Yoon Dowoon, un gusto, soy...el chico que tu madre contrato para enseñarte...— Mostró sus baquetas y las movió rápidamente jugando con ellas. Parecía estar haciéndose el chico genial. —La batería.— Asentí y lo dejé pasar. Camino con cierta timidez y lo guíe hasta el salón en donde estaba la batería. Tome un pequeño banquito que estaba a la altura de la silla que venía en conjunto con la batería y deje que el se sentará en esta. Sentándome yo en la que había traído.
*Pasaron algunos meses en los cuales Kihyun y Dowoon se fueron conociendo más hasta que llegó el día en el que la madre confiaba suficiente en el baterista como para atreverse a salir a ver algunas cosas al centro.*
Ahí estábamos riéndonos por una estúpida broma sobre una foto que habíamos visto. Mis manos estaban con las baquetas en posición y comencé a tocar algo que venía en mi mente, sintiendo como él ya con más confianza me golpeó el hombro.
—Lo estas haciendo bien, casi como yo y eso que prácticamente llevo toda mi vida haciendo esto.— Sonreí orgulloso y me volteé a mirarlo viendo como el miraba para todos lados pareciendo buscar si había alguien en casa.
—No hay nadie, mi madre salio y por lo que sé, mi papá esta en el trabajo.— Sonrió más tranquilo y puso mi mano en mi muslos acercándose a mi lentamente. Poniendo mi mano en mi mejilla cerrando automáticamente mis ojos sintiendo como sus labios se unían con los míos. Él parecía estar centrado en eso hasta que sentí que había alguien en la casa, abriendo los ojos viendo como mi padre había presenciado ese beso, al notar que lo vi se fue en silencio y sentí como Dowoon se separaba de mi y ponía la vista donde yo la tenía direccionada.
—¿Qué sucede?...No te gustó...— Note como ese alegre rostro que siempre llevaba se apago y tome sus mejillas negando. Al parecer no había alcanzado a ver a mi padre.
—No, no es eso. Estuvo muy lindo...pero me siento demasiado nervioso.— Mi voz fue interrumpida por la dichosa alarma que tenia Dowoon para irse a la casa.
Me levante junto con él y fuimos hasta la puerta sujetándolo antes de que se fuera para darle un pico en sus labios notando como volvía a sonreír y acariciaba mi cabello.
—Adiós enano.—
—Adiós gigante.—Se fue caminando hasta su casa y me volteé viendo a mi padre, cerrando rápidamente la puerta y corrí a abrazarlo. —Lo viste desde el principio.— Alce mi vista y vi como asintió.
—Kihyun, hijo, no digo que este mal lo que hiciste...pero no puedes ir dándole besos al chico así como así. Imagínate hubiera sido tu madre y no yo, hubiera quedado sin trabajo el chico. Se que no iniciaste tu el beso pero puedes hablarlo con el chico, se pueden juntar en algún lugar y le dices a tu madre que irás con Minhyuk, sabes que él es capaz de mentir por ti. No lo hagas en casa, ¿Sí?, no es que me moleste. Es que como tu madre sepa...ay Dios la que se va a liar. Aunque... estoy orgulloso de que te besaras con él, estaba preocupado porque no habías tenido nunca pareja. Él parece un buen chico, es inteligente, por algo sabe tocar la batería... pero tenemos que hablar sobre sexo...— Negué avergonzado y el asintió. —Si hijo, créeme que es igual de vergonzoso tanto para mi como para ti, pero quiero que estés bien y sano, debes usar condón y decidir bien con quien lo vas a hacer, se que es de viejos darle tanta importancia a la primera vez, pero no te apresures. Hazlo con alguien en cual confíes y ames. Si necesitas dinero para preservativos en mi mesa de noche abajo de todo hay, no tienes porque decírmelo cuando saques dinero, no te preocupes, siempre estoy dejando dinero ahí.— Asentí y me separé con una sonrisa.
—Gracias papá, gracias por preocuparte y no juzgarme....me temía que fueras como mamá.— Dije mientras jugaba con mis manos.
🐻🐰🐶🐹🐢🐝🐺
Holaaa, bueno, nadie lo pidió pero tenemos la historia que antes había mencionado del maestro de batería de Kihyun.
Los quierooo. ♡
No olviden darle a la estrellita. ☆
ESTÁS LEYENDO
El Restaurante - Monsta X (En edición :D)
Fiksi PenggemarVeamos el lío que pueden causar siete personas en una casa. Cada historia se narra normalmente por separado, pero van en la misma línea de tiempo (casi siempre) y mismo universo. 🐻🐰🐶🐹🐸🐝🐺 Kihyun conocerá a su nuevo asistente encontrando a este...