🐰El maldito virus🐢

63 8 3
                                    

Narrador omnisciente

Wonho se encontraba extrañamente doblando la ropa limpia mientras tarareaba canciones que a Hyungwon no le sonaban de nada. Lo miró con detención y notó que probablemente Kihyun lo hubiera retado, usualmente tendía a retar a su chico por lo que torpemente intentó ayudar.

El cuarto estaba casi en silencio, solo se escuchaban los ruidos que el mayor de los dos hacía, la luz que entraba por la ventana era suficiente pues ya era de día, el más alto se detuvo a mirar las manos de su novio, tenía durezas en sus manos por las máquinas, sin dudarlo lo detuvo y tomó crema colocándola en esas grandes y fuertes manos, masajeandolas con una paciencia infinita, lo hacía centímetro por centímetro, sintiendo su cabello color negro caer por la gravedad.

Wonho embobado se dejó hacer por su pareja, mirarlo era su pasatiempo favorito, sabía que el menor no iba a hablar, no era de muchas palabras a sí que sólo regalo besos en su nuca escuchándolo reír, cuanto amaba su risa, era tan bella y tierna, creía que se moriría de amor algún día.

Aquel claro cuarto, decorado con muebles color blanco y negro de pronto se llenaba de sentimientos, emociones, olores y pensamientos que rebotaban en las paredes. Se amaban, se deseaban, se querían y se apreciaban. Ambos sabían como era el otro, sabían cada detalle sobre sus vidas a la perfección, incluso había cosas de las que Wonnie hubiera querido no enterarse. El chico era abierto de mente pero pensar que su Hoho había estado con Chang cuando apenas eran unos adolescentes lo molestaba muchísimo. No le molestaba para nada la persona que fuera, solo pensar en que su bebé alguna vez miró a alguien con sus lujurioso ojos lo llenaba de una ira. Y Hoho presentía es pues los masajes se volvieron dolorosos de teniéndolo rápidamente.

—Hey, me vas a quebrar las manos— Bromeó el mayor intentando relajar el ambiente de manera inocente.

—Perdón— Respondió algo molesto mientras se retiraba de la habitación.

Y ahí estaba Wonho. Solo y esperando que su Wonnie estuviera calmado y volviera, junto sus manos mientras miraba por la ventana a Minhyuk y Jooheon riendo, besándose y acariciandose con una mirada que tenían demostrando el deseo y amor que se tenían, era el primer amor de Minhyuk que fue correspondido, de seguro ambos nunca se habían peleado ni molestado, estaban recién comenzando su relación, como si fueran dos adolescentes, para Minhyuk era todo tan nuevo, tan emocionante y bello que por fin se sentía libre.

Wonho con su mirada triste apollaba sus manos en el marco de la ventana logrando sonreír al ver como la joven pareja no siquiera lo notaba, sabía lo que era eso, estaban tan centrados solo en ellos que no existía nada más en el mundo que ellos dos, le había pasado luchas veces clm Hyungwon, momentos en los que sólo lo escuchaba y veía a él.

Coml aquella ves que fueron a la playa en el coche y se demostraron el deseo que se tenían el uno al otro, olvidando por completo que aún pasaban turistas por ahí que los miraban con una cara de desagrado. Pero para ellos sólo existían ambos, sus ruidos y movimientos eran lo único que tenían y sentían en ese momento, aún recuerda como miró a los ojos a su hermoso novio notando aquel brillo que le mostraba una galaxia entera, y sus abultados labios húmedos por el intercambio de saliva entre los tantos dulces besos que se dieron, en ese momento Wonho lo supo, tenía sobre sus piernas a la persona más perfecta y bella en toda la galaxia. Lo tenía ahí, desnudo, sudado, exitado y exhausto.

Ahora ni siquiera recordaba cuántos días llevaban son tocarse con esas intenciones, el trabajo de Hyungwon empeoró debido a él estúpido virus. Le había dejado una marca roja en el rostro de su chico, esa estúpida mascarilla que le apretaba, y sus ojeras que ya parecían  como si alguien lo tu ubiera golpeado, su furia duro unos pocos segundos pues escucho la voz de Kihyun interrumpiéndolo.

—Hola... Yo venía a disculparme por gritarte, lo sientp Hoseok.— Hablo el más bajo. Él sabía que Wonho estaba triste y molesto, ya había visto esa mirada antes, decidió acercarse y mirar por la ventana igual que él. —Esos dos no paran de tanto romanticismo.— Hablóiemtraa sonreía tratando de animarlo. —Cuando Hyungwon no tiene trabajo tu estas igual con él, no te preocupes, aún no pierden el toque, puedo ver como tus ojos y los de él brillan casa vez que cruzan miradas, él está cansado, tal vez... Es momento de no pensar en ti y lo que quieres y ayudarlo, prepararle la cama, ayudándolo si esta cansado, no estamos bien, nadie en la casa está bien, estamos sobreviviendo con ahorros y el sueldo de Hyungwon, no puedo abrir el restaurante, es difícil para todos, pero... Piensa que él está ayudando a personas en muy mal estado. Tu novio es un héroe, tratalo como tal, comprendelo, está irascible, delicado e incluso triste, recuerda que hay dos o tres días en los que le toca estar en el hospital, durmiendo poco y comiendo lo mínimo, se que no puedes ir a llevarle algo, pero cuando llegue, preparame la pieza, hazla un lugar agradable, de seguro te lo agradecerá, y gal vez no sea en ese segundo, tal vez sea después, esta algo nublado por todo esto.— Hablo el menor como si fuera el mayor, demostrando madurez y comprensión, Hpsepk agradecía sus palabras, habían ido en el clavo, Kihyun lo conocía demasiado bien. Ambos se abrazaron mientras Wonho solo respiraba ondo y se calmaba gracias a su buen amigo.

—Gracias pequeño sabio, diste en el clavo, como siempre, gracias por decirme lo que necesitaba escuchar aunque no lo pidiera.— Agradeció besando la cabeza agena mientras salía de su cuarto a buscar a Hyungwon.

🐻🐰🐶🐹🐢🐝🐺

Buenaaas, ¿les gustó?

Se que no interactuaron mucho Hyungwon con Wonho pero era necesario para la relación entre Kihyun y Wonho, intentó demostrarles cuan fuerte y bella es su amistad.

Besos los amo.

Recuerde. Que si cometo un error ortográfico o lo que sea díganmelo. Se los agradecería bastante.

El Restaurante - Monsta X (En edición :D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora