Flashback (2 años atrás)
Changkyun y Hoseok se encontraban en el restaurante de Kihyun el cual había abierto hace unos pocos días. Ambos estaban solos, llevaban horas intercambiando miradas, chistes y una que otro roce intencional hacía el contrario, se notaba en los ojos de ambos que ya no había inocencia en ninguno de sus pensamientos sobre el otro.
Narra I.M
Comencé a besar a Hoseok en un acto completo de osadía, esta valentía era tan absurda de acuerdo a mi personalidad que no creía que fuera real.
Sinceramente se sentía tan bien, su cálida boca parecía acoplarse perfectamente a mi. ¿En algún universo logré evitar este impulso irracional?, ¿qué eramos?, ¿por qué demonios estábamos haciendo esto?Yo quería más que solo besarnos desde hace mucho tiempo y jamás tuve el valor de decirle ya que se supone que somos amigos. - Hoseok Hyung... ¿Puedo hacer algo? - Cuestioné nuevamente guiado por un impulso.
- ¿Qué quieres hacer Chang? - Cuestionó mientras acariciaba mi cintura y observaba mi rostro probablemente tratando de analizarme, pero esa mirada solo me lograba poner nervioso.
- Sinceramente... muchas cosas. - Respondí notablemente sonrojado y ansioso.
- Me encantaría saber cuales son mientras estés de acuerdo con todo lo que conlleve. - Susurró Wonho mientras me regalaba una sonrisa pequeña que me parecía que demostraba cariño.
- Yo estoy de acuerdo con todo, ¿tú lo estás? - Le pregunté mirando a sus ojos, los cuales eran azules debido a que llevaba lentillas.
- Por supuesto. - Dijo seguro.
- Vale... si no te gusta algo dime y me detendré. - Comencé a desabrochar los primeros botones su camisa dejando a la vista aquellos pectorales con los que tanto había fantaseado. Al mismo tiempo me subí a sus piernas y cuando noté mi atrevimiento me detuve en seco y lo miré. - ¿No te molesta? - Pregunté preocupado.
- No. - Respondió viéndo hacia otro lado, supuse que era porque estaba sonrojado y avergonzado de esto mismo.
- Bueno. - Terminé de desabotonar su camisa para comenzar a besarle el pecho. Sinceramente estaba un poco perdido en lo que debía hacer, así que trataba de guiarme en base a lo que había visto en el porno. Nunca había hecho esto con alguien y no quería parecer un idiota que no sabe hacer nada. Comencé a rozar mi trasero contra su entrepierna comenzando a besar aquellos carnosos labios. Gracias a estas acciones podía escuchar y sentir como dejaba escapar pequeños jadeos contra mi boca, eso me estaba haciendo sentir feliz ya que lo que sea que hacía le estaba gustando lo suficiente como lara jadear. De un momento a otro aquel control que se supone que tenía sobre la situación se desvaneció puesto que él se puso de pie y me llevó en sus brazos desde el recibidor hasta la cocina, dejándome sentado sobre la encimera. - Hoseok Hyung...
- ¿Sí? - Cuestionó mientras empezaba a besar, morder y lamer mi cuello aprovechando también de acariciar y apretar mis muslos. -
- Yo... yo... nunca...nunca lo he hecho. - Musité nervioso. - No es que quiera que pares es que no quiero que tengas tantas expectativas. - Agregué exponiendo mi desconocimiento sin necesidad de que el adverso preguntara, había olvidado por completo que no quería que supiera de eso.
- No te preocupes, yo te ayudaré y enseñaré lo que Necesites y quieras saber. - Al terminar de decir eso me quitó la polera y comenzó a lamer mis pezones de manera desvergonzada. Se sentía tan bien lo que estaba haciendo que solté un leve gemido y arqueé mi espalda sin haber podido evitarlo.
- Hyung. - Exclamé para luego morder mi labio inferior en un torpe intento de no hacer más ruido.
- ¿Mmh? - Comenzó a acariciar mi entrepierma con su diestra sobre la tela de mis pantalones. Ya no podía mantener quieto los brazos, necesitaba tocarlo también pues estaba desesperado.
- Ven aquí. - Dije con mis mejillas tornadas de un rojo muy intenso.
Él asintió de manera obediente y se detuvo por completo alzando su rostro el cual expresaba un poco de preocupación.- ¿Qué quieres?, ¿no te gusta algo?, ¿me detengo? - Sonreí y negué con la cabeza.
- No, está muy bien lo que haces, demasiado bien a decir verdad, pero quiero... Ehm. - Me avergoncé y me cubrí la cara arrepintiendome completamente de lo que quería decirle.
- ¿Qué quieres Chang? - Cuestionó ladeando la cabeza sin entender obviamente.
- Ay, Dios, que vergüenza. - Él rió suavemente y acarició mi mejilla tratando de tranquilizarme, supongo.
- Sólo dilo, ya no deberías avergonzarte, mira como estamos. -
- Es que te quiero tocar también. - Confesé.
- Aaah, vale... hazlo. - Levantó sus manos en señal de sumisión y sonrió. Estoy listo y ansioso. Aunque no en el mal sentido. -
- Uhm. - Me acerqué, comencé a besarlo mientras tocaba su trasero obviamente sobre la tela del pantalón, comenzando a subir mis manos a su espalda. Mordió mi labio inferior levemente y empezó a apretar mi cintura un poco, luego de sentir sus manos ahí llevé las mías a su entrepierna para desabrocharle el botón del pantalón. - Que nervios siento al hacer esto. - Exclamé.
- Hey, no tienes de qué avergonzarte Chang, esto es normal. - De pronto él se desabrochó el pantalón mostrando su creciente erección y llevó sus manos hasta mi entrepierna deteniéndose bruscamente alzando su cabeza. -¿Quieres que lo haga o me detengo? - Preguntó con un tono de voz preocupado.
- Si-sigue. - Tartamudeé por mi nerviosismo, pero, él sonrió, y desabrochó mi pantalón quedando a la vista mi ropa interior la cual lograba delatar perfectamente mi miembro excitado. Sentía que el corazón se me iba a salir de lo rápido que me había comenzado a latir. Dejó su mano sobre mi intimidad y la movió lentamente por lo que involuntariamente encogí mi cuerpo dejando mi mentón sobre su hombro. De prontó escuché unos pasos y vi como Kihyun entraba a la cocina tapando sus ojos rápidamente al contemplar aquella escena y entenderla.
- Oh, mierda. Chicos en la cocina no se hacen bebes, aquí se hace comida, carajo. Malditos pervertidos yo no soy voyeurista, no me agrada ver esto en vivo y en directo. Salgan de aquí rápido antes de que les vuelen las ollas por la caneza. Arreglen eso y vienen directo a limpiar la cocina con cloro y agua bendita. - Me comencé a reír muy nervioso y me abroché los pantalones casi al mismo tiempo que Hoseok. - ¿Acaso no tienen cama? Esto podrían hacerlo perfectamente en la casa y en alguna de sus camas, pero no, ustedes y sus filias.
Wonho tomó mi polera y su camisa para luego tomarme de la mano y salir rápido de la cocina.
- Perdón Kihyun, no fue correcto hacer esto aquí. - Habló Hoseok con seriedad y vergüenza por como nos había encontrado.
- Lo siento Kihyun-ah, no es que seamos locos exhibicionistas. --Dije mientras salía de la cocina tomado de la mano con Wonho.
🐻🐰🐶🐹🐢🐝🐺
Hola, espero que les haya gustado, no se olviden de votar para saber que les gusta y continuar con esta historia.
Regalito <3:
ESTÁS LEYENDO
El Restaurante - Monsta X (En edición :D)
Fiksi PenggemarVeamos el lío que pueden causar siete personas en una casa. Cada historia se narra normalmente por separado, pero van en la misma línea de tiempo (casi siempre) y mismo universo. 🐻🐰🐶🐹🐸🐝🐺 Kihyun conocerá a su nuevo asistente encontrando a este...