🐇Acerca de la última noche🐢 Pt2

26 3 0
                                    

Recuerdo completo:

—Narra Wonho

Eran aproximadamente las 2 de la mañana, Hyungwon y yo habíamos ido a una fiesta, todo fue genial hasta que nuestros cuerpos se comenzaron a necesitar el uno al otro, por lo que ambos nos fuimos a casa en un uber, estábamos ebrios por lo que con torpeza al entrar a nuestra habitación, chocando con ese mueble café, botando algunas cosas cuando senté a Wonnie ahí, apegándolo a mi con bruzquedad, destrozando aquella bella camisa blanca, sería inservible pues ya la había roto.

Él me miró a los ojos y me beso, tocando con su mano derecha mi trasero, era algo bastante valiente para venir de mi bello novio. Sabía lo que quería, era dominarme, lograr que me doblegar a a él, como un cachorro, y claro que lo haría, pues es mi Wonnie, mi chico, mi pareja, mi amante, mi todo.

Toda mi bruzquedad se esfumó cuando procesé todo esto. Así que trague saliva y agache mi cabeza en su pecho, iba a ser mi primera vez siendo pasivo, lo haría por él, nunca lo había hecho por él temor a que me doliera, pero sabía que junto al ageno todo iría bien.
Sus manos bajaron mi pantalón dejando a su merced mi trasero, que para ser sinceros estaba muy bien trabajado.

Me apretó y cerré mis puños jalando mi ropa totalmente exitado por la situación, quería que me dominara, que me hiciera completamente suyo.

Por lo pronto cambiaríamos de posiciones, para que él me tuviera sobre el dichoso mueble nuevo, quitandome mi polera, haciéndome jadear por la necesidad de experimentar tal cosa, algo tan novedoso que mi imaginación salía a flote con todas las posibilidades que teníamos ambos.

Sus besos en el cuello no se hicieron de esperar, llevándolas a cabo con pasión y extraña seguridad, Hyungwon solía ser un poco tímido pero ahora está más valiente que nunca.

Jadeos aparecieron en mi cuando mi pareja comenzó a apretarme mis sensibles pezones, su sonrisa era preciosa, ver que estaba feliz con mis reacciones solo me llenaba aún más de amor.

El más alto comenzó a rozar su miembro contra mi trasero, separados únicamente de la tela de ese ya molesto pantalón.

—Wonnie, se siente extraño, siento como si mi trasero palpitara.— Confesé mientras mi pareja me besaba el cuello.

—Bienvenido a mi mundo Hoseok.— Dijo con la voz tan profunda que todo en mi tembló, incluyendo mis bien formadas piernas.

Hyungwon me desabrochó el pantalón y me lo bajo junto a mis bóxers dándome una nalgadas logrando soltar un gritito emocionado. Esta lado de Wonnie me estaba gustando.

—Amor, cualquier cosa me debes informar, si quieres parar o algo no te gusta.— Dijo Chae mientras buscaba algo desesperado en el cajón el lubricante junto al condón. Yo simplemente camine a la cama e intenté torpemente imitar una de las poses que mejor le quedaban a Hyungwon. Escuché una risita tierna que logró avergonzarme por lo que me acosté simplemente. —Amooor, no me reía de ti, es porque estoy nervioso.— Si se le notaba, su voy y manos temblaban. Sin embargo no me moví. Ahí estaba yo. En posición de estrella de mar, esperando que mi precioso novio se subiera.

Él se estaba poniendo el condón, se veíatan lindo cuandosenconcentraba.

Se acercó luego de retomar todo y  se puso entremedio de mis piernas y comenzó a preparame, me puso lubricante con sus finos y largos dedos tan tranquilamente como siempre, yo, en cambio, estaba echo nervios, quería hacerlo, estaba desesperado por el contacto con Wonnie.

El chico apago la luz desde la cabecera de la cama y  tomó uno de mis muslos para levantarlo y metió lentamente una de sus dedos, comenzando yo a jadear por ese mínimo contacto, no sabia yo que era tan sensible ahí, ni el tampoco pues su rostro estaba igual o más sorprendido que yo. Continuó con el movimiento de sus dedos esta vez introduciendo el segundo dedo, esta vez ya más relajado e ido en el royo pude acercarlo a mi, besando sus gruesos y adictivos labios por un largo tiempo, separándonos solo para respirar.

—Chae Hyungwon, no te pido, te estoy rogando que me hagas el amor.— Hablé con mi voz temblorosa, siendo mis ruegos escuchados claramente por mi pareja, pues se puso en marcha sacando sus dedos de mi trasero para poner mi pierna finalmente sobre su hombro, sosteniendo mi abdomen para introducir la punta, que era lo que más dolía según yo. Hasta ese momento solo sabía que Hyungwon a veces se quejaba cuando metía la punta. Sin embargo solo sentí un pequeño ardor que fue olvidado luego de que él me comenzará a acariciar las mejillas, entendía su mensaje, lo estaba haciendo bien.

—Amor...esta muy apretado, siento que te voy a romper.— Habló algo preocupado.

—Vamos amor, no me cortes el rollo.— Reí mientras lo acercaba con mis piernas. —Este chico debe comenzar a moverse o se me va a bajar.— Dije refiriéndome a mi erección. Hyungwon pareció entender el mensaje comenzando a mover sus caderas de adelante hacia atrás sin haber metido su miembro por completo. Yo estaba viniendome arriba, quería más contacto con el chico por lo que lo detuve y moví dejando que su miembro entrara completamente a mi sintiendo como tocaba algo que me gustaba mucho más, logrando escapar un gemido ahogado.

—Ahí es.— Sonrió orgulloso y me dio un par de nalgadas antes de comenzar a moverse nuevamente, sintiéndo como cada vez tocaba aquel lugar que no sabría definir que era. Ahora entendía por qué a veces Wonnie solo con introducirlo completamente se corría antes de si quiera empezar. Estaba avergonzado, sentía que no iba a aguantar más por lo que empecé a pensar en otras cosas.

—Vamos cerebro piensa en Kihyun retandome por dejar las cosas en el suelo, piensa todas las veces que Shownu y Kihyun se dan besos, eso es asqueroso.— Pensé mientras Hyungwon cada vez se movía cada vez más rápido tocando aquel lugar y yo sin tiempo si quiera de pensar me corrí manchando mi abdomen sujetando una almohada para ahogar mis gemidos ahí, no quería recibir un reto de Kihyun por ser muy ruidoso. Hyungwon seguían en lo suyo hasta que pronto sentí como el caía a mi lado jadeando. Mi vista se fue hacia abajo para ver su él lo había disfrutado tanto como yo, y efectivamente, el condón estaba lleno de su líquido blanquecino. De ahí no pude durar mucho despierto, cayendo en el sueño.

🐻🐰🐶🐹🐢🐝🐺

Holaaa, aquí esta, tarde pero vino.

Había cambiado de celular y mi irresponsabilidad de no escribir se alargo por mis meses de estudio en la universidad.

Los quiero mucho, no olviden darle a la estrellita si les gusta.

El Restaurante - Monsta X (En edición :D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora