-Narrador omnisiente-
Y ahí estaba Changkyun, bebiendo de nuevo, siniceramente ni el sabía cómo seguía vivo después de tantas noches bebiendo. Su mirada estaba clavada en el vaso lleno de cerveza y de nuevo su mente se llenaba de recuerdos, malditos recuerdos ni siquiera el alcohol dejaba olvidarlos. Hoseok fue su primer beso, su primera vez, su primer y único amor.
-Flashback-
Hoseok sonrió y comenzó a hacerle cosquillas al menor el cual no paraba de reir, Chang se veía hermoso cuando reía y se sonrojaba.
-Pa-para Hoseok me duele el estómago de tanto reir.
El mayor hizo caso omiso y continuo hasta que sintió como su nariz rosaba con la del menor. El sonrojo de Changkyun no tardó en aparecer más que nunca, las orejas de Hoseok se habían tornado completamente rojas. La respiración de ambps se habían tornado jadeos. Sin pensarlo el mayor apegó sus labios. Hoseok había besado a muchos chicos y chicas, pero jamás había sentido esto, era un fuego en su estómago, se sentía nervioso, a pesar de saber besar temía fallarle al menor, sus labios comensaron a jugar, los del menor lo hacían con torpeza, era su primer beso, no sabía si debía tocar alguna parte de Hoseok, el mayor continuó besándolo y la sensación de ardor que sentía en su estómago era adictiva, junto con el sabor de los labios de Changkyun, sabían mejor de lo que imaginaba, esos finos labios inexpertos lo estaban volviéndo loco, sentía que eran como piezas de un rompecabezas que encajaban, da igual como estuvieran de todas formas encajaban, el pecho del menor latía a mil por hora, sus manos temblaban de nerviosismo, su estómago estaba hecho un lió de emociones y empeoró cuando Hoseok mordió suavemente su labio separándose de de él. Ambos respiraron muy ajitados y pegaron sus frentes sonriéndo.
-Fin del Flashback-
Los ojos de Chang se inundaron en lágrimas, mierda, como dolía, su corazón ardia de dolor, de verdad lo necesitaba, se limpió sus lágrimas y continuó bebiendo.
🐻🐰🐶🐹🐢🐝🐺
We, noo... quiero Wonkyun
:[ no quiero un Chang triste¿Les gusto este mini capítulo?
Si les gustó no olviden comentar y votar, siempre respondo sus comentarios.
💕Adiós uwu💕
ESTÁS LEYENDO
El Restaurante - Monsta X (En edición :D)
FanfictionVeamos el lío que pueden causar siete personas en una casa. Cada historia se narra normalmente por separado, pero van en la misma línea de tiempo (casi siempre) y mismo universo. 🐻🐰🐶🐹🐸🐝🐺 Kihyun conocerá a su nuevo asistente encontrando a este...