🐶Arcoíris🐝

66 8 4
                                    

Después de la tormenta hay un arcoíris.

Narrador omnisciente:

Jooheon recibió una llamada de Kihyun contándole lo que le sucedido a Minhyuk, él por supuesto que salió corriendo de su ex departamento, ahora estudio, solo estaba consciente de que llegaría ahí y buscaría al pedazo de mierda que se atrevió a tocar a su solcito. Estaba furioso, preocupado, desesñerado, trizte y perdido. No sabía que hacer, casi lo atropellaron 2 autos mientras se saltaba los semáforos, pero llego a la bendita casa, corriendo para ver a su bebé, ahora todo encajaba, por eso tenía cicatrices.

Narra Jooheon:

Al ver a Min en pijajas y totalmente despojado de su brillo lo supe, iba a acabar con el puto Jungcuan o algo así entendí.

Lo abracé para tomarlo y llevarlo a nuestra pieza, recostandonos juntos mientras ahora lo tapaba con una mantita.

Miré sus ojitos cristalizados y se sentía como si cada lágrima que caía por su mejilla me iba enterrando más algo en el pecho, quería llorar, quería gritar, pero no empeoraría la situación de Min, debo ser fuerte para él, ahora lo necesita. —Vamos mi solcito, que después de la tormenta sale un arcoíris. — Le sonreí genuinamente porque mi interior solo quería verlo feliz. Él entre lágrimas ya más calmado asintió. Estaba temblando, no sabía el porque pero quería de alguna mejor forma que estaba ahí para cuidarlo, no sólo amarlo, quererlo, desearlo y complacerlo, yo quería que fuera mi compañero de vida, así que cuando el este mal, yo estaré ahí. Quiero que sepa qué el es mi vida. —Vale que venía tan rapido que me he acostado con las zapatillas y mi chaqueta.— Bromee logrando ver un poco de brillo en su sonrisa. No le hablaría del que le hizo esto, para eso estaba Kihyun, sólo quería hacerlo sentir como un día normal, común y corriente.

—Que tontito eres mi Honey.— Limpio sus lágrimas mientras me miraba quitarme los zapatos y carita volviendo a estar pegadito a él mirándolo a los ojos. Lo iba a hacer dormir, porque le costaba cuando tenía malos días, así que decidí tarareale una nueva canción que estaba componiendo. Logrando relajarlo un poco, ahora me había puesto su pierna encima y estaba cerrando sus ojitos. Me calmaba verlo así, era una sensación tan... Bella, con ternura, sentía que mi corazoncito se me salía, verlo así, más tranquilo solo por escuchar mis tonterías era el mejor semtimiento del mundo, sabía que lo que se venía iba a ser difícil, ahora, ni nunca le pediría explicaciones a Minhyuk por eso, no soportaría ver esa sonrisa apagada, y menos saber que fue por mi culpa.

En unos minutos Min me logró mirar con ese brillo en particular que me hacía estremecer cada milímetro de mi ser. Lanzándose a mi para abrazarme y besar mis mejillas mientras salian lagrimitas de su bello rostro. Yo sólo me deje y limpié sus pequeñas gotitas de agua que caían de sus ojitos, esos que eran tan únicos que ninguno era igual, cada uno tenía su propia belleza, y con ese tan hermoso y entermecedor tic, Dios, me sentía morir cada vez que lo miraba con atención. —Gracias mi príncipe azul, me logras calmar... Y no sé cómo, pero lo haces.—

—Por mada mi bello amor, mi sol, mi centro de todo.— Mis mejillas estaban enrojecidas, al igual que las de mi hermoso novio. Nos limitamos a abrazarnos mientras él por decisión propia me contaba.

—Fue... Un poco antes de que nos hablaramos, al principio era... Como si hubieran puesto un ángel a mi que lado llegando a considerarlo mi novio, mi pareja, pero al momento de acostarnos... Fue todo distinto, se convirtió en... Otra persona, como si alguien externo a él lo controlara. Yo al principio solo.. Me dejé llevar porque era mi primera experiencia sadomasoquista. Pero cuando comenzó a cortarme.. Yo...— Su voz se quebró pero se veía dispuesto a seguir.— Yo sólo le rogué que parara, y él lo hizo... Las primeras veces, me confíe al saber que si le decía detente lo haría, hasta que un día me ató a la cama, mis brazos y pieles, para colocarme un collar... Que daba descargas eléctricas. Si hacía algo que no le gustara me castigaría. Al principio pensé que quería rolear, ya sabes, fingir y tal, pero luego que vi un plato de perro con mi nombre y comida... No exactamente humana. Fue ahí que lo entendí, me quería convertir en una mascota, en un puto perro... Estuve rogándole que se detuviera, que me dejara de dañat y me solgara... Pero... Nada sirvió. Me tuvo dos días creo, y lo había olvidado por completo, te lo juro, hasta que escuché su voz, él venía con el collar, y me lo iba a colocar de nuevo, de no ser por Kihyun me hubiera llevado a su cabaña oculta en el puto bosque. Es... Eso... Eso es todo...— Escucharlo solo me enfureció más por ese bastardo. Decidido a hacer algo mañana me recosté con Min besamdo su cabeza.

—Tranquilo, ya estoy aquí, voy a protegerte de él, y de todo el maldito que te dañe amor, en ser, te lo prometo por Dios, que te protegeré.— Sonrió y megobesando una de mis mejillas.

—No lo necesitas, mañana Kihyun irá a comisaría a denunciarlo, y yo a constatar lesiones.— Negué besando su frente.

—Amor, esto va más allá de la ley, me pasaré por los huevos una sentencia de dos días para él estúpido hijo de... Su mamá.— Me controlé y respiré ondo. —Acabaré con él.—

🐻🐰🐶🐹🐢🐝🐺

WaaaAAaW Joohoney modo vengador, mencantaestehombreporDios. Vendito sea San Jooheon, patrón del rap.

Recuerden darle a la estrellita ⭐ y comentar en sus partes favoritas, seguirme no en necesario, pero si quieres responder preguntas sobre que hscer con la historia te recomiendo hacerlo.

Besos mis pimpollos

El Restaurante - Monsta X (En edición :D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora