-Narra Wonho-Abrí los ojos con dificultad y vi que Wonnie estaba dormido, decidí abrazarlo y besar su mejilla. Recordé que no llevaba nada además de un bóxer así que me levanté y tomé una polera mia que había en el piso, me volví a acostar y acaricié su cabello- Wonnie -Se quejó y se apegó a mi pecho-
Vamos despierta -Negó con la cabeza- Wonnie -Besé su cabeza--Hoseoooook -Habló con su voz grave, algo común por las mañanas-
-¿Sí? -Pregunté mientras acariciaba su cabello el cual a pesar de haber sido teñido millones de véces era muy suave y fino.
-Déjame dormiiiiir -Reí-
-Nonono -Acaricié su espalda- Vamos abre esos ojos grandes y hermosos -Levantó su cabeza y abrió los ojos. Es hermoso, es la cosita más alta, hermosa y perfecta del mundo, aún recuerdo el día que lo conocí, con una bata blanca, se veía muy bien.- Que bello es doctor Chae -Inmediatamente las mejillas de Hyungwon se enrrojecieron-
-No me llames así... -Se tapó la cara-
-¿Por qué? -Ladeé la cabeza-
-Porque.. no sé... me hace sentir extraño -Besé su frente-
-Bueno -Hyungwon acarició mi brazo con timidez y sonrió-
-Que fuerte es mi niño -Habló en voz baja- Que lindos brazos -Acarició mi cabello- Y que lindos labios -Se acerco a mi y se quedo a centímetrosdd mi boca. Mi pulso se aceleró y finalmente él pegó nuestros labios, era un beso tan tierno... tan inocente, como los que Hyungwon daba siempre, sus gruesos y cálidos labios se movían lentamente sobre los mios, sus largas y delgadas manos acariciaban mi nuca levemente, pasé mis manos por su espalda mientras el seguía besándome, pronto nos separamos por falta de aire y nos miramos, comenzamos a reir y acaricié la mejilla de Hyungwon más sonrojada gracias al beso. Su piel era suave y lisa, estoy seguro que si tocara un bebé no sería tan suave como Wonnie. -Oye... Hoseok...
-Sí
-¿Recuerdas nuestro primer beso?
-Por supuesto
-Flashback-
-Tomé la mano de Hyungwon con nerviosismo, el la entrelazó a la mia y sonrió. Estábamos en un parque, no había nadie, era bastante tarde, estabamos alumbrados por un farol, nos habíamos juntado apegando nuestras piernas, bajo nosotros estaba una manta color anaranjado, había una mochila llena de comida la cual casi ni habíamos comido. El día anterior nos habíamos puesto de acuerdo en donde y qué hora nos juntaríamos, era nuestra sexta cita y había empezado a creer que no le gustaba a Hyungwon, no nos habíamos dado nunca un beso y lo más similar a ello era compartir nuestros refrescos, tal vez Hyungwon era lento para estas cosas, tampoco queria asustarlo y lanzarme, quería que no se sintiera presionado, era muy bonito, amable e inteligente, no perdería la opción de estar con alguien así sólo porque no nos besaramos en las primeras citas. De pronto Hyungwon se acercó a mi lentamente, se notaba el nerviosismo en sus ojos, sus pupilas temblaban y se había relamido los labios. Debo admitir que tenía los pelos de punta, ¿Será que se va a atrever?, no me debo hacer ilu-. El besó hizo que dejara de pensar en eso, cerré mis ojos y dejé que fuera a su ritmo, movió sus labios levemente como si me fuera a dañar por hacer algo brusco, sin embargo sabía que ambos estábamos desesperados por ese beso, pero por muy desesperado que estuviéramos el beso era tan inocente y sin ganas de ser llevado a algo mayor, ese anhelado beso era hermoso, sus manos recorrieron tímidamente mis brazos de arriba a abajo, coloqué mis manos en su cintura con delicadeza tratando de no asustarlo, sentía una felicidad preocupante, sentía que iba a explotar de felicidad, sentía ganas de gritar por esto, Hyungwon se separó de mis labios y me miró, sus mejillas estaban color rosa palo y una leve y tímida sonrisa decoraba su rostro, sus grandes y bellos ojos brillaban y creo que estaba temblando, jugó con sus manos, agachó su cabeza y rió. Inmediatamente lo abracé y sonreí. Fue el beso más perfecto y hermoso que había dado en toda mi vida.
-Fin del flashback-
-¿Enserio?... yo igual -respondió contento-
-Sí... estabas hermoso ese día, llevabas una camisa y unod jeans ajustados. Estabas nervioso y me diste al beso de manera muuuuuy lenta -Sonreí- Fue perfecto.
🐻🐰🐶🐹🐢🐝🐺
Holi, el capítulo me tomó tiempo y muchísima imaginación, llevaba días esperando la ola de inspiración y gracias al cielo llego, pero fue por partes, un día pensaba en escribir algo y lo hacia, y así fue, es un popurrí (en el sentido coloquial) de todo.
¿Les gustó? (A mi sí sjjsjs)
Tengo ganas de hacer un pregunta y respuestas, pero me da vergüenza kdskds. Perdón xd.
Recuerden votar y comentar uwu.
Bye💖.
ESTÁS LEYENDO
El Restaurante - Monsta X (En edición :D)
FanfictionVeamos el lío que pueden causar siete personas en una casa. Cada historia se narra normalmente por separado, pero van en la misma línea de tiempo (casi siempre) y mismo universo. 🐻🐰🐶🐹🐸🐝🐺 Kihyun conocerá a su nuevo asistente encontrando a este...