🐰"Bello día de trabajo"🐢

51 12 13
                                    

Narrador omnisciente:

La mañana no parecía prometedora pues esos rayos de luz que tanto le molestaban al más alto no estaban, Hyungwon sólo miró la ventana empañada con gotas de lluvia por fuera, él estaba listo para ir a trabajar así que besó la frente de su pareja y salió a caminar bajo la lluvia pensando en la buena noche que había tenido con su Wonhito, aunque debía admitir que estaba agotadisimo pues casi ni durmió y el turno comenzaba a las 5 a.m del día viernes, probablemente habría urgencias médicas por las fiestas que se hacen esos días. Algo desganado al llegar comenzó a revisar a los estudiantes que tenían peor cara que él y olían a alcohol, probablemente porque esa noche la habían pasado pipa, anda que la facultad de medicina había hecho una fiesta y Wonnie recién leía los mensajes e invitaciones que le habían llegado para ir. Pero no se arrepentía de pasar la noche con su novio.

Una joven estudiante lo miraba con cuidado, el mayor al notar esto la miró para que la chica desviara la mirada, pero no lo logró, le estaba ¿coqueteando?, eran las 4:30 a.m su cerebro no servía para esto tan temprano por lo que caminó a la cafetería recibiendo un café cargado de aquella joven.

—Tome doctor Chae, se le ve cansado, ¿Mala noche?— Algo despreocupado nego tomando el café en sus manos.

—Al contrario señorita Im, tuve una excelente noche.— Bebió un poco de su café y observó como la chica se sentaba junto a él.

—No me llame así, puede llamarme Nayeon. Por favor utilice mi nombre al hablarme, me gustaría que así fuera.— El chico asintió y desvío la mirada para ver que los demás estudiantes entraban, levantándose para revisar si su chocolate seguía en el refrigerador, pero lamentablemente algún psicópata, loco, una persona desagradable, paupérrima, mala, horrible y sin corazón lo había robado y dejado en la escena del crimen un papel que decía lo siento, volteandolo para ver que era el mismo en el que había escrito su nombre para que no sucediera esto, algo frustrado botó el envoltorio y corrió al escuchar su nombre en los altavoces. Era una emergencia y como si los estudiantes fueran una cola lo siguieron observando curiosos todo, era un joven que había tenido un accidente de auto, al leer el nombre se le heló la sangre y miró el rostro del chico con algunos trozos de vidrio, su presión estaba bajando según el paramedico. Estaba claramente ebrio, Changkyun también disfruto la noche de viernes, se lo llevó a un lugar más apartado pero los practicantes no los dejaban solos.

—Quiero una hora para tomografía lo más rapido que puedan, si el radiológo no esta lo llaman y le dicen que venga, me importa bastamte poco que este haciendo.— Habló con seriedad revisando las pupilas de Chang. Cuando vio que todos se fueron corriendo le habló a Chang —Ay Changkyun, por Dios hombre es momento de superar, no te vas a llevar toda la vida sufriendo por Wonho. ¿No ves el daño que te haces? Las preocupaciones que le dejas a todos por tu malestar, para mejorar debes querer hacerlo.— Chae tomó su celular y llamó a Kihyun. Al contestarle arregló su voz. —Changkyun tuvo un accidente, esta en el hospital, lo estoy atendiendo, por favor ven.—

—¿Qué demonios estas diciendo Hyungwon? Son las 5 de la mañana por Dios no bromees con eso y deja descansar.— Hablo con molestia.

—No es una puta broma, esta acá, él esta lleno de heridas.— Colgó y reviso su pulso en la máquina. Tomo una pinzas para tomar los restos de vidrio en su cara aprovechando que Changkyun estaba inconsciente, administrandole luego 550 mg de naproxeno sódico en su vena basílica. Para que hiciera efecto más rapido y quitarle el dolor, luego de unos minutos llegó Kihyun corriendo con Wonho casi arrastrado, ambos estaban en pijamas pero con un abrigo, los deje pasar y me senté revisando los signos vitales.

Kihyun totalmente sorprendido se acercó a revisarlo. Levantando su polera para alejarse asustado al ver un ematoma en su abdomen. —¿Ya viste eso Hyungwon?— El chico asintió arreglando su polera, Hoseok aún algo adormilado no captaba nada, Chae lo sentó y tomo a Kihyun del brazo.

—No sé como esté su cerebro pero al menos usaba el cinturón, por eso tiene el ematoma ahí, ya le di una dosis de naproxeno, por lo que no sentirá dolor al despertar, pero por lo pronto sólo hay que esperar que llegue el radiologo para la tomografía.— Kihyun asintió temblando acercandose a Chang limpiando sus heridas torpemente con su ropa. —¿Pero qué haces mongolico?— Habló separandolo del menor para colocar alcohol en la zona. —Puede darle una infección por eso, no te metas en mi área laboral.— Advirtió molesto sintiendo como su novio lo tomaba del brazo pars calmarlo, pero Wonho rompió en llanto preocupado y sintiéndose culpable, se abrazaron para que Hoseok se tranquilizara.

—Esto es por mi culpa, si no fuera por mi y por darle ilusiones Changkyun no estaría en esta situación, yo.. Yo lo debo cuidar, es como mi hermanito pequeño, no soporto verlo así, lleno de tubos con que clase de líquidos ahí.— Hyungwon lo calmó, separándose bruzcamente al ver como todos los chicos que estaban practicando los miraban asombrados mientras Nayeon salía corriendo de ahí. Un joven se le acercó mostrando que en unos 20 minutos llegaría el radiologo para hacerle la tomografía.

—Doctor Chae, ahí esta, el radiologo estaba en su día libre, dijo que iba a hacer que me despidieran pero de todas formas insistí.— Chae sabía que eso probablemente era real pero no le dió importancia, porque acá todos querian ganarse el puesto de favorito y no se lo daría por despertar al radiologo.

🐻🐰🐶🐹🐢🐝🐺

Buenas, estuvo foerte el capítulo. Marica casi lloro, ay que pena.

En fin, que tengan un buen día. Los tkm pimpollos.

Recuerden darle a la estrellita ⭐ y comentar para saber que les gusta, dejenme ideas para la pareja de Chang que llegue a arreglar su dolor.

El Restaurante - Monsta X (En edición :D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora