🐇Acerca de la última noche🐢

47 7 2
                                    


—Narra Wonho

Me desperté con un evidente olor a alcohol al igual que un dolor de cabeza y una sed horrible. Está a desnudo en mi cama, logrando ver por el rabillo del ojo a Hyungwon con su bello y delgado cuerpo, logrando erizarme. Tomé la botella de agua y bebi para apegarme a él acariciando sus pómulos haciéndome sonreir al sentir la suavidad del lugar.

La pared derecha estaba con un mueble común y corriente, color café, recién comprado, sobre este habían un par de cosas tiradas, este estaba junto a una televisión colgada en la pared, luego un pequeño sofá para una persona color crema, apegada a una mesita baja de forma rectangular. La cama apegada a una gran ventana con la mesita de noche y un armario, ambos del mismo color que el primer mueble nombrado. En el techo estrellas que brillaban en la oscuridad de diferentes tamaños. En el suelo una alfombra roja con nuestros zapatos de la noche anterior en conjunto a nuestra ropa.

Pronto los recuerdos comenzaron a inundar mi mente, recordando todo lo que habíamos hecho la noche anterior. Mis mejillas se tornaron rojas y mi corazón palpitó fuerte,probablemente no habíamos dejado dormir a nadie esa noche. Con razón Kihyun no había llegado a despertarnos.

ᨒRecuerdoᨒ

Eran aproximadamente las 2 de la mañana, Hyungwon y yo habíamos ido a una fiesta, todo fue genial hasta que nuestros cuerpos se comenzaron a necesitar el uno al otro, por lo que ambos nos fuimos a casa en un uber, estábamos ebrios por lo que con torpeza al entrar a nuestra habitación, chocando con ese mueble café, botando algunas cosas cuando senté a Wonnie ahí, apegándolo a mi con bruzquedad, destrozando aquella bella camisa blanca, sería inservible pues ya la había roto.
Él me miró a los ojos y me beso, tocando con su mano derecha mi trasero, era algo bastante valiente para venir de mi bello novio. Sabía lo que quería, era dominarme, lograr que me doblegar a a él, como un cachorro, y claro que lo haría, pues es mi Wonnie, mi chico, mi pareja, mi amante, mi todo.

Toda mi bruzquedad se esfumó cuando procesé todo esto. Así que trague saliva y agache mi cabeza en su pecho, iba a ser mi primera vez siendo pasivo, lo haría por él, nunca lo había hecho por él temor a que me doliera, pero sabía que junto al ageno todo iría bien.
Sus manos bajaron mi pantalón dejando a su merced mi trasero, que para ser sinceros estaba muy bien trabajado.
Me apretó y cerré mis puños jalando mi ropa totalmente exitado por la situación, quería que me dominara, que me hiciera completamente suyo.

Por lo pronto cambiaríamos de pociones para que el me tuviera sobre el dichoso mueble nuevo, quitandome mi polera, haciéndome jadear por la necesidad de experimentar tal cosa, algo tan novedoso que mi imaginación salía a flote con todas las posibilidades que teníamos ambos.

ᨒFin del recuerdoᨒ

En ese momento, al recordar todo pasé mi mano por mis labios, recordando aquellos besos, causandome una gran sonrisa, completamente ido en mi memoria, tocando cada parte de mi que el ageno había tocado, pasando mis manos por mis muslos, mi trasero, mi abdomen, mis mejillas e incluso mi cabello, cayendo de espaldas a la cama mientras daba un grito silencioso moviendo mis piesitos emocionado, sintiendo un extraño ardor en mi trasero al hacer eso, por lo que me quejé despertando a Wonnie, enseguida se levantó y me miró por unos segundos probablemente haciendo una recopilación de recuerdos sobre la noche anterior. Su cara cambió a una preocupada levantando las sábanas para verme desnudo, volteandome para revisar mi trasero, eso sí que me había tomado por sorpresa, ¿otra vez lo haría?

—Ay no, esta muy rojo, ¿Te duele mucho mi cielo?— Me tomó por sorpresa así que solo logré mirarlo confundido.

—¿Qué?— Intenté mirarme estúpidamente mi trasero pero Wonnie me empujó y me dejó boca abajo abriendo mis piernas.

—Te colocaré cremita para las quemaduras, se te deben haber hecho por el roce, lo siento bebé, olvide colocar el lubricante sobre el condón h tu trasero.— Al comprender su punto me sentí muy mal, yo nunca había estado así luego del sexo, de seguro él más de una vez debió curarse sólo, y yo no le dí ni una pisca de atención, pensaba que esto se curaba enseguida, pero no, había cometido un error desde que nos comenzamos a acostar, había pecado de indiferente. Luego de que el terminó de colocarme crema con dificultad me senté y lo abracé.

—Perdón, perdón por ser tan indolente, no sabía que pasaba esto luego del sexo.— Él estaba aturdido, supongo que para Hyungwon era algo común, me correspondió al abrazo y se separó sonriendome. —No me mires así—

—¿Así cómo?— Cuestionó peinando mis cabellos.

—Como si fuera un buen samaritano. Fui muy malo contigo, no me preocupé cuando tu probablemente estuviste así.— Le respondí bajando sus manos pera tomarlas y a pegarlas a mi pecho.

—Solo me pasó las dos primeras veces porque no me acostumbré a ti en el primer segundo cariño, y esta bien, haz sido activo toda tu vida, esta más que claro que nunca te habías sentido como un pasivo hasta ahora. Es normal sentirnos así las primeras veces, no haz hecho nada malo corazón, siempre lo hiciste perfecto, al menos para mí así se ha sentido siempre.— Un silencio reinó luego de que finalizara lo dicho, ¿Acaso estaba con el chico más jodidamente perfecto de toda la galaxia?, estaba completa e irrevocablemente enamorado de Chae Hyungwon.

—Te amo mi ranita.— Besé sus labios apegándose a él para moverlos sutilmente a hasta separarnos quedando unidos únicamente por un hilo de saliva.

🐻🐰🐶🐹🐸🐝🐺

Holaaa, espero que les haya gustado, si quieren el recuerdo completo voten y avísenme poredio de comentarios.

Si gustan pueden seguirme en mi Instagram como @softfresa

Un gusto escribir pata ustedes.

Chau guapos. 🌷

El Restaurante - Monsta X (En edición :D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora