Esto sucede cuando Minhyuk y Kihyun tenían 18
—Narra Kihyun
Me encontraba recostado en el suelo mientras jugábamos algo con la play, era la primera ves que Minhyuk me dejaba jugar con esta, era muy cuidadoso con la dichosa maquinita, no se la había prestado a nadie nunca así que esta vez era única y especial.
—Te dije que me dejaras en paz, puerco.— Minhyuk colgó y lanzó el celular al suelo mientras mastica a goma de mascar color rosa, debía admitir que el rubio le quedaba bien, una sonrisa se escapó de mis labios y me miró extrañado. —¿Qué te pasa idiota?, ¿acaso te fumas te algo?— Negué con la cabeza y me senté junto a él dejando el juego en pause.
—¿Quieres hablarme de ese chico o pasas de este tema?— Cuestioné mirando a donde había ido a parar su móvil.
—No quiero hablar de mierda así, Kihyun a ti no te pasa nada de esto, es injusto, te juro que les digo mil veces que no quiero nada más allá de besos e insisten, tu no haz vivido eso, lo sé, pero créeme, con el pasar del tiempo te van gustando. La cosa es que tu no tienes esos problemas, siempre haz sido un santo, nunca le haz mentido a tus padres, ni te haz ido a escondidas a verte con un chico o chica.— Comentó mientras miraba mi rostro como si estuviera ido. —Eres... Tan... Tan bueno.— Y como si se tratase de una película se abalanzó hacia mí y me dió un poco, rápidamente cerré los ojos y me aleje limpiando e los labios.
—¿Estas loco?, ¿Qué demonios te pasa Minhyuk?, ¿Por qué lo hiciste?— Minhyuk sonrió y miró a la ventana dándome la espalda.
—Solo quería ver si era verdad que nunca habías besado, y en efecto, nunca lo habías hecho.—
Me acerqué a él y a pesar de ser más bajo y menos fuerte que el le di un puñetazo en su cara rompiendo en llanto. —Claro que es mi primera vez maldito imbécil, jamás te mentiría, arruinaste todo, por tu culpa no podré tener una vida feliz como la de las princesas, eres un imbécil, tonto, tarado y estúpido hormonal.— Golpee su peho, esperando en cualquier momento un golpe de vuelta pero sólo conseguí un abrazo, intentando safarme mire a Min molesto y procese todo ya más calmado. Se había sentido bien, sentí... Cosquillas en mi entrepierna, fue raro, confuso y me puse muy nervioso, me había gustado esa sensación.
—Ya, ya pasó, ya está, lo siento Kiki, lo sien— Rompí su frase avalanzandome a sus labios botandolo a la cama, mis movimientos eran torpes y guiados en base a las películas de amor, él me siguió el juego acariciando mi cintura, estaba vuelto loco, un mar de emociones iban y venían, sentía que iba a morirme de tal gusto, ni una paja se comparaba a esto.
Pasaron los egundos y me separé para respirar y sentarme a su lado golpeando su hombro. Mi miembro estaba pidiendo a golpes atención, pero lo tapé con la almohada, lamentablemente era tarde Minhyuk lo había notado y estaba igual que yo.—Esta mierda jamás pasó y tu nunca me viste exitado, ni mi primer beso fue tuyo, como le digas a alguien esta amistad se acaba para siempre y nunca me volverás a ver mi cara, ¿Entendido?— El asintió y se rasco su nuca. Luego de unos minutos ambos estábamos más calmados, habían sido los minutos más largos de mi existencia, era tan incómodo esperar que se bajara una ereccion sin tocarse.
—¿Y... Al menos te gustó?— Le volví a dar un puñetazo y asintió tapándose el ojo en el cual le había pegado. —Ya entendí Kihyun— Se quejo y yo me levante de la cama ya sin mi ereccion y me fui a mi casa. Esta mierda nunca había pasado y haría lo que fuera para borrar ese momento.
—Narra Minhyuk
Luego de que se fue grité y me lancé de golpe las manos a la cara, mis mejillas estaban rojisimas, tenía calor, y definitivamente ese beso iba a ser dueño de unas cuantas corridas en su nombre. Me levanté y cerré la puerta de mi pieza con seguro y me quité los pantalones y el bóxer, tomando un bote de crema y papel higiénico, comenzando la faena ahí abajo, levantando mi miembro enseguida al recordar el roce de aquellos perfilado labios, el tacto de su cintura, recordando lo pequeña que era, su aroma y la estúpida forma de mover sus labios como si me comiese. Había sido el beso más torpe que había recibido, pero era del chico que me gustaba, eso mejoraba tanto la situación. Me ayude con los recuerdos que tenía de su entrepierna cuando la vi antes de que se tapara, viniendome sobre el papel higiénico, estaba jadeando y totalmente ido, con temblores en todo mi cuerpo, era sin duda la mejor paja y el mejor beso de mi vida.
🐻🐰🐶🐹🐸🐝🐺
¿Cómo quedaron con el capítulo de hoy?
AAAAH, ESO SI LES SORPRENDIÓ, ¿VERDAD?
Bueno, espero que les gustara, recuerden votar, me ayuda muchito. TTnTT.
Tengan un buen día, noche o tarde. ♡
ESTÁS LEYENDO
El Restaurante - Monsta X (En edición :D)
FanfictionVeamos el lío que pueden causar siete personas en una casa. Cada historia se narra normalmente por separado, pero van en la misma línea de tiempo (casi siempre) y mismo universo. 🐻🐰🐶🐹🐸🐝🐺 Kihyun conocerá a su nuevo asistente encontrando a este...