— ¿Cómo puede ser tan estúpido como para quemar el arroz?, lo único que Kihyun le había pedido era vigilar el maldito arroz. — Pensó. — ¿Pero cómo pasó? — Dijo Kihyun mientras tosía por el humo que salía de la olla del arroz.— Lo siento, yo... yo.. sólo me dí cuenta cuando comenzó a salir el humo. — Shownu agachó su cabeza avergonzado y totalmente sonrojado por aquel error. — Lo lamento mucho jefe, lo haré mejor la próxima vez.
— ¡Ay! — Kihyun sintió un leve temblor en todo su cuerpo al oír como lo llamó Shownu. Era un sentimiento extrañamente agradable.
— Está bien Hyunwoo, pero deberás tener más cuidado. — Dijo Kihyun mientras se sentaba sobre la encimera de la cocina. — Ve a cortar cebollas en forma de cuadritos por favor. — El mayor asintió y tomó unas cebollas, comenzando a pelarlas enseguida, esto fue de una muy mala manera pues sus manos eran totalmente torpes con aquella coordinación. al notar esto Kihyun suspiró negando mientras se acercaba a él. — Así no se cortan, ¿Qué haces?, ¿Tratas de cortarte un dedo? — Comentó exaltado. El nuevo trabajador le iba a sacar canas verdes como siguiera asi.
— ¿A quién demonios contrataste Kihyun? - Se quejó Chang molesto observando desde la esquina del lugar pues le parecía curioso el comportamiento tan paciente de su amigo. - ¿Es porque te gusta? — Comentó con una sonrisa pues si tenía razón en su teoría lograría poner nervioso a Kih.
— Es un chico que se quiere mantener sólo en Seúl, lo contrate, no porque me gustara, si no porque se quiere esforzar y comenzar su vida de manera independiente, como yo cuando me fuí de casa. - Respondió Kihyun manteniendo su calma pero al mismo tiempo le alzaba el dedo de enmedio a Kyun. Esto causo que el menor riera pues le acababa de dar la razón.
— Pero así no se cortan las cebollas chico nuevo. — Comentó Chang. Este mismo se acercó al trabajador nuevo. — Te voy a enseñar, dame un momento que me lavo las manos.
— Déjalo, yo lo ayudaré — Dijo Kihyun tratando de meterse entre el menor y Shownu.
— Kyun asintió pues no quería molestar a Kiki de más. — Bueno pero si se rebana un dedo tu limpiarás y lo llevas al hospital. — Comentó el menor alejándose de ellos para darles su momento a solas.
— Vale, yo limpiaré si ocurre algo y lo resolveré, como siempre. — Kihyun se colocó detrás de Shownu pero notó la gran diferencia de alturas suspirando. Decidió colocarse simplemente a su lado tomándo las manos del mayor guiándolas para cortar lentamente la cebolla intentando de que comprendiera de mejor manera como hacerlo. Por esta acción Shownu se puso nervioso y se alejó sintiéndose extrañamente ansioso. — Espera, mejor dime como hacerlo y ya. — Habló bastante rápido para que este proceso se acelerara.
— Sí, te puedo enseñar asi pero corres el riesgo de que te puedas cortar... hazlo con cuidado -Musitó Kihyun al oído del más alto.
—Esto se terminará convirtiendo en un restaurante con trabajadores de la comunidad LGBT — Dijo I.M mientras reía.
— Ya, lo dice el que hizo un trío con Hyungwon y Wonho— Dijo Kihyun mientras negaba con la cabeza ya que las bromas de Changkyun lo habían molestado demasiado.
—Kihyun, tu mas que nadie sabe que eso es diferente. Eso no se hace. — Dijo Chang Kyun muy serio.
— Yo... ¿Los dejo solos?, parece un tema delicado y que no me incumbe. No quisiera molestar. — Dijo el mayor intentando estar o ser parte de alguna confrontación.
— No, no importa chico nuevo, ya te enteraste, no es como que eso borre de tuu mente lo que oíste. — Respondió I.M mientras Kihyun agachaba la cabeza ya que sabía que se había pasado con el comentario.
ESTÁS LEYENDO
El Restaurante - Monsta X (En edición :D)
FanfictionVeamos el lío que pueden causar siete personas en una casa. Cada historia se narra normalmente por separado, pero van en la misma línea de tiempo (casi siempre) y mismo universo. 🐻🐰🐶🐹🐸🐝🐺 Kihyun conocerá a su nuevo asistente encontrando a este...