Conociéndome
¿Cómo comenzar?, Si aunque quisiera mi vida no es normal de explicar, mi padre es Steven Rogers, Si, el mismo que estás pensando, el GRAN Capitán América, o como mi madre Peggy le llama ''Maestro del saber'', Mi nombre es Luz Rogers. Como se darán cuenta mi vida no es muy normal, mi madre me protegía de muy pequeña, solíamos ir a parques cercanos, visitábamos a familiares cercanos, lo único que recuerdo es conocer a los amigos de papá quienes siempre me cuidaron también, incluso igual que mamá y papá. De mi infancia recuerdo poco, la verdad es como si tuviese una laguna mental por varios años borrados, pero aun así recuerdo muchos lindos. Como el día en que conocí a mejor amigo de infancia, Peter, con el me dejaban trabajar en mis tareas diarias, jugar, incluso aprender artes marciales, nos conocimos a los 10 años, lo recuerdo porque para mi cumpleaños el me había traído un peluche de perro, ya que mi padre en casa no me dejaba tenerlo, ya que decía que no podíamos darnos ese tiempo para cuidarlo. Alrededor de los 18 años, mis padres me contaron que poseía poderes con los cuales podía viajar a donde quisiera, también que debía protegerme de quienes quieren apoderarse de lo que tengo, a los dos meses después le pedí a mi padre que me enseñara a manejarlo y usarlo, pero con el correr de los años no podíamos entender la magnitud del poder que tenía dentro de mí, a los 20 años, podía viajar al futuro y al pasado, ayudando a mi padre con algunos asuntos, y temas pendientes, podía ver las intenciones de las personas, o incluso lo que les sucedería en unos días, meses, años después, lo cual fue de gran ayuda para mi padre llevarme con él e interrogar a los hombres con los cuales tenía problemas, a veces volvía al año 1994 a escondida de mis padres, ya que solo podía viajar con su autoridad, me gustaba porque podía caminar tranquila sin que nadie me conociera, también me hice una amiga, la cual extraño por ver poco. Actualmente tengo 27 años, y le pedí a mi padre que por favor me enseñara más, lo cual acepto, y menciono a un tal ''Tony'' más bien ''Engreído'' el alias que le coloco mi padre, explico que el tenía a su autoridad personal quien podía enseñarme más, y entender todo lo que tengo y puedo hacer.
Estoy ansiosa, nerviosa, con ganas de aprender, de saber, de tener, de ayudar, de poder ser como mi padre y poder aportar más que unas visiones.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS DE TURMALINA | Peter Parker
FanfictionLuz es hija de Steven Rogers,ella es quien posee un gran poder dentro , sus padres desde pequeña le han enseñado todo lo que sabe. Pero ella anhela aprender más, lo que llevo a su padre pedirle ayuda a Tony Stark. Pero lo que ella no sabe es que pue...