Capitulo 15

4 0 0
                                    

Aoi

Me retire en silencio mientras Luis dormía, tratando de no incomodarlo para que no se despertara, tomé mis cosas y veré la puerta para hacharme a correr. Hasei me matará por esto.

Pase por un café a Sunbucks, me relaje, mi celular empezó a soñar.

—Hasei—

—Ey, no sabes lo... ¿que hiciste?—

—Eh? Nada... ¿porque lo dices?—

—porque te conozco, si se cuantos lunares tienes en el culo se cuando algo te preocupa y cuando la cagaste, así que habla Hamade o te lo saco a putazos—

—Me cogi a Luis—

Me colgó.


Hasei

Me pica el culo
Mire al enorme espécimen frente a mi, quite las cobijas y lo observé.
—Agrrjrjrjrj— roncó — Quierrrrrro Wafles graahaahhah— roncó.
Para ser un fetiche extraño su nariz me parecía muy linda, observé sus cejas pobladas y rojas, ¿que demonios eres un ángel? ¿Eros?
Me pare de la cama, completamente desnudo, bajé abrí el refrigerador y pues no hay waflera nimodo hotcakes.

Sentí su mirada tras de mi, me incliné mostrando abiertamente mi trasero, recogí algo que no tire y que no existía, pero el se volteó y corrió al baño.

El teléfono sonó, me acerqué y conteste.

— ¿bueno?—
bro?—
—¿bueno? ¿Quien habla?—
alañonga hola! Esta Edward?—
—¿De parte de?—
—Alec... Am su hermano menor—
—Edie?! Te habla tu hermano... ven acá ya te vi todo— dije de manera probocadora, Edward color de hormiga se acercó al teléfono.

—Ey hola bro... no esperaba tu llamada—
—Pero como penes no yo llego hoy con Go—
—No sabía que Go también vendría... bueno, es que—
—si ya se que te estás cogiendo a alguien... solo pare decirte que ya tomamos el avión desde Mexico... estupido viva aeromexico, te pasaría a Go pero sabes que le aterran los aviones así que le di diazepam para dormirlo—

—ok... hablamos luego esta tarde, y también cuando Go no esté drogado—

Colgó el celular me mantuve detrás de él cuando se dio la vuelta lo pegue a mi, de una manera algo ruda puesto que el se sorprendió mucho.
—¿que pasa? No te asustes— lo solté y me volví a la cocina, ahí tomé el teléfono para llamar Aoi.

Edward

ya me voy!— grito hasei entrando al cuarto ya vestido — voy a ir a ver a Aoi.
—¿Te vas tan pronto?—
—Hizo una estupidez así que voy a ir por el— se acercó a mi y me besó, parecía estar jugando conmigo, forzaba todo con intención de provocarme y luego se fue como si nada hubiera pasado.

Me tire en la cama y suspiré, esperando pronto volver a quedarme dormido.

(...)

—Ay no... —bostece—¿que hora es?— tomé mi celular viendo la hora en la pantalla de inicio— las 3 de la tarde ¡Las tres de la tarde! ¡Hijo de Maria santísima! Ya Es muy tarde y tengo que preparar la casa!—

Mi hermano un año menor vendría también hacia acá pero el venía de Mexico junto con Go un amigo de la infancia, Alec y Go tenian la misma edad y al estar tanto tiempo juntos mis padres decidieron comprar dos departamentos, el mío y el de mi hermano, Go viviría con uno de los dos, finalmente el de Alec era más grande.
Antes de su llegada tendría que acomodar sus cosas, los muebles ya habían llegado y solo debía acomodarlos. Aún así había partes las cuales debía armar aún.
Vi las piezas no embonaban y tomé el instructivo, los voltee ese no era, llame a una persona que lo hiciera, lo hizo en 30 minutos.

Bueno...

(...)

Tocaron el timbre, aquellos cabellos rizados castaños, que aunque si lo haya hecho no admitiré que no verlos por dos años me hizo extrañarlos.
Mi hermano menor Alec me abrazo,como yo lo abracé a él volteé hacia abajo, y ahí está Go, medio dormido, digo voltee hacia abajo porque bueno Go no es feliz.

Mide 1,50 así que no alcanza la felicidad, no le digan que dije eso.

—Go!—me miró, así que corrí a él y lo alcé en mis brazos, cargándolo de manera brusca a lo que él simplemente se quejó un poco— No sabía que ibas a venir haya que Alec me dijo.

—No quería venir, no me gustan los aviones ¿Tienes algo de comer? me muero de hambre— Go, amigo desde niños, no creció mucho, era bastante afeminado, y aunque era un amor de persona tenía ciertos problemas.
—Si, de hecho invitaré a alguien a comer, les agradará—
Alec me acompañó a la cocina.

—Cuéntame todo— dijo cerrando la puerta— todo de ese chico,¿Es guapo?—
—El, si, Hasei es muy lindo, sus ojos negros y su cabello azabache, es alto y de cuerpo hermoso, es perfecto en todas sus letras—
—Wow suena que es perfecto—
Empecé a hacer de comer, como era su costumbre mientras cocinaba Go estaba a mi alrededor viendo que hacía, también me preguntaba, o se iba y regresaba y Alec se molestaba de que Go estuviera dando vueltas.

Aoi

Estaba en el pasillo de casa de Hasei este llegó por atrás mío y agarro mi cabello jalándome a hacia adentro para después a aventarme al sillón.
—¿Como Demonios se te ocurre?! Acaso no piensas llevas año resistiéndote a ese idiota y ahora simplemente le das el culo!—

—Lo se, estaba ebrio Esque como tu y edward entraron al bar y yo...—
—¡Nos estabas siguiendo! —
—Ósea si pero yo no planeaba acostarme con Luis, el es horrible y le acepte un poco de alcohol—
—Ay santo cielo, trato de cuidarte, pero te fuiste ¿el no te siguió? Tienes que cuidarte pero acaso no recuerdas que lo ibas a hacer sufrir?—
—Podría olvidar todo ¿tienes eso?—

(...)

—Ahhmm— yacíamos cruzando las piernas, Hasei nos masturbaba a ambos y el movimiento de nuestros traseros chocando unidos a ese enorme pene de dos cabezas que vibraba y se retorcía en nuestro interior, era tan obsceno. El dejo de masturbarme para sumarse al movimiento de chocar nuestra piel mientras nuestros agujeros eran profanados por el mismo objeto. Nos tiramos hacia atrás dejando que el movimiento del uno al otro nos llevara, había cantidad de juguetes en la cama, de todo tipo.

—¿q-quieres que te folle? ¿O me follas tu primero?— dije siguiendo el movimiento.
—Como prefieras, Yo te doy y me siento en mi favorito— sacamos el dildo de dos cabezas, era color morado y se movía como un gusano, y acariciaba las paredes de ambos de forma perfecta— Tengo un condón—

Puso el condon en su pene y cerca de mi entrada y también puso su dildo favorito dentro suyo, el disco consistía en una pequeña máquina que vibraba y se movía de manera undulatoria cuando entró en mi también prendió el aparato.

—¡Oh mi dios! Así no duraremos mucho— dijo el.
El movimiento aumentó de el dentro Moo mientras amasaba mis paredes y entraba como si mi culo estuviera preparado completamente para el.
—Ahh... más rápido!—
Ambos estábamos al borde, el de corrió en el condon, yo por ende eyacule fuera y detuve la máquina dentro de él.
—Ou, ven ponte a mi lado, cada día me enamoro más de esa maldita máquina— dijo sacándola de su interior
—Yo se yo se, y como te fue con Edward—
—le hice un oral y me quede dormido— dijo y comenzó a carcajear—Luego me pare desnudo y le hice de comer desnudo y luego le llamaron por teléfono—
—¿Y quien era?—
—Creo que dijo algo sobre su hermano menor —

Diferentes finales  (no corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora