Edward
—pues supongo que a la montaña será, o bueno yo si quiero ir ¿todos a favor?— Luis hablo, Alo y Makoto levantaron la mano, Hasei también la levantó, peor antes tomó la mano de Go como si fuera un niño y se le fuera a perder.
—Yo no quiero ir, los espero abajo— Go asintió y se quedó conmigo.
Hasei
Llegamos a la montaña, descubrí que no er a buena idea subirse como estaba, Aoi me sostuvo, mientras en una curva y casi todo el viaje estuve semiconsciente, puesto que me apagaba cada curva, salimos de la montaña finalizando la última curva. Aoi no le dio importancia, por favor, casi todos se desmayan en una montaña y yo no iba a ser la excepción.
—Hasei— se acercó Edward a mi mientras la fila caminaba íbamos el y yo atrás.
—¿mande?— pregunté levantando un poco la mirada.
—te vez muy bonito hoy— dijo con una de sus típicas sinceras y aniñadas sonrisas.
—¿Solo hoy?— comente sarcástico a su afirmación.
—Realmente te ves hermoso siempre pero hoy mas que nunca— Sonreí, —oigan Hasei y yo iremos al baño— Arquee una ceja antes de que me diera el tirón de la mano y me jalara lejos. Caminamos un rato hasta pasar por los baños, pero no se detuvo.—¿que no ibas a los b...— me besó de una manera pronta y corta, solo para hacer que me callara y llevarme con el ¿Esto era un plan estupido para robarme? Porque creo que lo logró.
—¿Quieres una crepa? Yo invito— Asentí. El se acercó a él puesto y pidió dos crepas. —¿de que la vas a querer?—
—mmm, de pizza de champiñones con queso—
—me da la que el pidió y una de Nutella con plátano pero no me le ponga fresas— Edward recargó su mano en mi espalda.
—¿no te gustan las fresas?— pregunté y abracé mi brazo a él haciendo lo mismo que el hizo anteriormente, solo que con nuestros cuerpos más juntos.
—Soy Alérgico, no es que no me gusten, me encantan pero estamos de acuerdo que prefiero vivir que comerme una fresa—
—Aquí están sus crepas, y no deberían abrazarse en público la homosexualidad puede mal educar a los niños y darles ideas erróneas— dijo el señor del puesto dándome las crepas con asco.
—¿como se...— dijo Edward y yo lo detuve.
—Corazón, preferiría que se hagan homosexuales a tener ideas tan retrógradas como las tuyas, y tu homofobia. ¿Te molesta que chupe un pene? No mi amigo eso no es fobia esos son celos, Vamos Edward. — me di la vuelta sacudiendo mi cabello.
—Aveces te amo más de lo que yo mismo me imagino— Edward me abrazó.
—necesitas aprender a poner a las personas en su lugar sin tener que rebajarte a su nivel, o te terminarán haciendo daño— suspiré.
—¿nos tomamos una foto? Hay que inmortalizar el momento, y la subiré a mi Instagram tengo 1k de seguidores.—
—¿a ver?— observe su Feed— Tu excito no cuenta si subes foto sin camisa, en todo caso yo debería subir fotos de mi trasero y te superaría rápido— el rió con el comentario.
—yo nunca te ganaría, eres perfecto— estiró su telefono, antes de tomar la foto se volteó y dio un beso en mi sien y así quedó la foto, no parecía gran cosa, pero rápido llegaron comentarios, tanto de gente emocionada como homofóbicos, nada que importara realmente, en la foto me veía claramente sorprendido y sonrojado.
Nos terminamos las crepas en lo que íbamos con los chicos, Yam vez llegamos allá los vimos muy dispuestos a subirse a el barco que daba la vuelta, una punzada recorrió mi cerebro, haciendo que me sujetara de Edward, este volteo a verme con el ceño fruncido y los ojos abiertos.
—yo me quiero subir— dijo Go— Hasei ¿puedes ir conmigo?
—Claro que si— conteste acercándome cuando Edward me agarró.
—no yo voy, tú mejor quédate aquí y siéntate ¿si?—
—Pero a ti te dan miedo esas cosas— Go miro a Edward con la misma mirada de preocupación.
—por favor, yo iré y no me lo vas a impedir, vamos Go— me solté de Edward y jale a Go adentro del barco, este dio la vuelta dos veces no me hubiera afectado, hasta la última vuelta, donde mi cuerpo se sacudió todo, la vista se volvió borrosa como si caminara en un piso que se movía con lentes empañados. Corrí afuera hasta un bote de basura, Edward corrió a mi, saque todo lo que había comido, y limpie mi boca, creo ya sentirme bien hasta que si un paso a los brazos de Edward y... no se no recuerdo que haya pasado después.
Edward
Hasei cayó a mis brazos inconscientes, su nariz y sangraba, todos corrieron a nosotros, viéndose los unos a los otros.—Debemos ir al hospital— dijo Go.
—hay que llamar una ambulancia— Aoi interfirió.
—no, la ambulancia tardará en llegar, hasei se nos va a morir—
—Se nos morira si seguimos hablando como estupidos— corrí a la salida y lo puse en el auto, llevándolo al Hospital.La camilla llegó a nosotros, así que ahí lo recosté, y se lo llevaron, traté de correr tras el pero los enfermeros no me lo permitieron.
No sentaron en la sala de espera hasta que una enfermera llegó a nosotros.
—¿Ustedes son familiares de Hasei Hamade?— si, Aoi dio su apellido para que lo pasaran como su hermano.
—Si yo, soy su hermano ¿está bien?— la enfermera asintió, solo fue una pequeña reacción, lo trasladaron a un consultorio, puede pasar a verlo.
—Espere, Yo soy... su novio puedo pasar O solo se puede una persona—
—Si pueden pasar el Joven está fuera de peligro, ahí está su doctor—
—¡Aoi!— Se escucharon unos pasos rápidos y un grito de una señora.
—Uff mamá que bueno que llegaste ya dicen que está bien vamos a verlo—
La señora de unos 30 años, era muy parecida a Aoi, pero eso no quitaba el hecho de que la edad no le hiciera justicia puesto que en realidad estaba cerca de los 50.
Pasamos a la sala, Aoi llegó con tranquilidad a saludar al doctor.
—Doctor takumi que tranquilidad ver que usted sea quien atiende a Hasei— La madre de Aoi llegó con el doctor.
—pues si, después de todo yo soy quien tiene su historial clínico— nos acercamos a la camilla, Hasei estaba dormido, me acerqué un poco, y suspiré.
—¿Entonces que...— El inerte chico en la camilla se movió abriendo un ojo a la vez, nos dio un recorrido con los ojos a todos y subió su brazo a su cara.
—Hasei que bueno que despiertas hay algo muy importante que decirte, estas embarazado— voltee a ver a el doctor.
—no tengo utero Takumi no soy estupido—
—jajaja es cierto, tienes anemia, por lo visto has seguido ayunando aunque te dije que no lo hicieras porque esto podría pasar las últimas 4 veces que estuviste aquí—
ESTÁS LEYENDO
Diferentes finales (no corregida)
Teen Fiction¿Crees que tu Vida esta bien? Qué tal si un día te cambias de escuela, te enamoras, de alguien que solo quiere ganar una apuesta contigo, qué tal si tu hermano se enamora del amor de tu vida o tu mejor amigo se suicida; o acaso tal vez no has pensad...