Aoi
Mis padres eran lindos conmigo y me sobre protegían mucho, cuando nací no llore, por alguna razón no hice mucho, tal vez grite un poco pero ni una lagrima, nunca supe lo que se sentía empaparse los ojos con dolor, cuando cumplí un año me llevaron al doctor por que mis ojos dolían mucho, después de unos estudios descubrieron una pequeña falla en mi cuerpo, lo que me condenaría a pasar mi vida cuidando mis ojos.
Fuera de eso mi niñez era perfecta, mi casa ara grande y corría por donde fuera, era travieso y le sacaba muchos sustos a mi madre.
Cuando tenía 12 años me metí en una pelea, yo no sabía pelear realmente, mi madre asustada decidió meterme a clases de Taekwondo, me fue bien aprendía rápido y era lo suficiente bueno, 3 años después las clases acabaron y nos graduamos,cuando tenía 15 años, estaba jugando con una varilla, yo era un espadachín y me ensarte la varilla por la cadera, la herida no fue profunda y convencí a mi madre a meterme a esgrima, siempre ame a los animales y me uni a servicio comunitario, ahí conocí a Luis.
Él caminaba por el parque, y le ofrecí un folleto de adopta no compres.
—¿Que le ven de divertido a bañar perros con sarna?— pregunto él negando el folleto.
—Esto es servicio comunitario, si no te gusta puedes metertelo por el culo— empuje el folleto contra su pecho casi tirándolo a piso, camine como la perra empoderada que soy hacia mis compañeros.Volvimos a la casa donde cuidábamos los animales, dispuesto a bañar al pequeño perrito ( y por pequeño me refiero a que era perro que podría comerme a mi, como del tamaño de un labrador ) que acabábamos de rescatar a quien ya había nombrado pepa.
Pepa estaba triste, tenía miedo de que la bañara, yo paciente me senté con ella y la empecé a bañar.
— ¿necesitas ayuda?— esa voz me sonó familiar
voltee lo mire, lo ignore y seguí en lo mío
El seguía insistiendo (así que él Niño mariposita quiere ayudar?) agarre la manguera y lo tome del brazo.—¿a donde me llevas?— pregunto de lo más tranquilo, tan tranquilo que incluso se atrevió a tocar mi trasero
QUE DIGO TOCAR APRETÓ MI TRASERO!! (Eso no se hace >:/)Lo tome de la mano y lo empuje
—quieres ayudar! Ayudarás !— me giré y fui por el siguiente bebé en ser bañado
Era una cruza de labrador con pitbull estaba sarnoso y su porte daba bastante miedo, era de pelaje amarillo (si existe el pelaje amarillo, es blanco con café, y a color blanco mugriento)Cuando Luis vio a mi Hércules ( qué así lo llame) se le fueron los colores
—este es mi bebé— dije dándole al perro que a pesar de ser terriblemente amenazante era demasiado lindo conmigo— bañaras a Hércules yo iré por comida.
—P-pero me va a morder—
—tranquilo no te va a morder el no come basura — acaricie a Hércules quien me lamió la mano—
Llegue a la sala de espera y cargue un costal de croquetas, firme algunas cosas que pues tenía que firmar por qué las croquetas no nos las dan gratis.
Estupido gobierno.Volví a el patio .
Luis estaba lleno de lodo en el piso encima de él estaba Hércules mojado y medio enjabonado, Hércules estaba feliz con él pero Luis por otro lado...
— ¡ESTA COSA ME QUIERE COMER!— decía mientras lloraba
— que te pasa el come puras croquetas de carne pollo y salmón—dije haciendo un ademán — y crees que te va a comer a ti humano prieto y feo!—
Quite a Hércules y lo termine de bañar, Luis seguía en el piso llorando.En fin el día termino yo me dirigí a mi casa sin antes despedirme del niñato que le tiene miedo al perro más tierno del mundo, el tomo mi mano con confianza y trato de tocar mi rostro con la otra, obviamente me separé ósea no manches!
—ahora que lo pienso, no me has dicho tu nombre— se apretó haciéndose el interesante— yo me llamo Luis Rouge, soy alto guapo y te convengo bebé— ¡que asco! — dijo cruzando los brazos — soy Aoi Hamade y no me interesan los niñatos chillones.
(Quien lo diría, les diré algo que es extremadamente obvio: me enamoré de él al final )
Nos seguimos viendo, según coincidencia y asares del destino, me acostumbraba a su presencia.
Luis se unió a la ayuda para rescatar animales. Se hizo gran amigo de Hércules como lo era yo.El tiempo pasaba tranquilamente Hércules se recuperó por completo, era feliz su pelaje amarillo brillaba no estaba flaco ni tenía sarna
Sin embargo Hércules era un perro muy viejo
Y como todo tarde o temprano tendría un final
Luis y yo decidimos dejar el perro en el centro de cuidado ahí los dos podríamos cuidarloUn día (un catastrófico hijo de perra día)
La vida de Hércules se desvaneció.Yo estaba sentado en el patio, Hércules estaba echado en mis piernas dormido cuando de pronto dejo de jadear me lo baje y me acerqué ya no estaba respirando, no escuchaba su corazón
Grite..
Luis y los demás compañeros llegaron corriendo
Yo trataba de reanimarlo los chicos me lo quitaron para revisarlo yo no quería Luis me agarro
El veterinario me vio y negó con la cabeza
(Ya era su hora) él tenía más de 10 años murió por vejez y yo no podía creerlo.
Me tranquilice me acerque y lo abrace una vida de un perrito que sufrió tanto que pude haber hecho yo...Luis se entró por un lado mío en la sala ( después de enterrarlo en el patio como un tributo )
— él murió y no hice nada, no puede hacerlo vivir un poco más no pude hacer nada por el— había mucho dolor aquí dentro ni una sola lagrima
— hiciste más de lo que crees, desde que llego a tus manos fue muy feliz e incluso, murió sin dolor ni sufrimiento feliz en tus piernas, el fue feliz en su último momento— el me abrazo y no hice más que gritar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llore mientras lo escribía :'(
Se tendrán que chufar toda la historia de Aoi es primordial para saber muchas cosas
Gracias y buena noche
ESTÁS LEYENDO
Diferentes finales (no corregida)
Fiksi Remaja¿Crees que tu Vida esta bien? Qué tal si un día te cambias de escuela, te enamoras, de alguien que solo quiere ganar una apuesta contigo, qué tal si tu hermano se enamora del amor de tu vida o tu mejor amigo se suicida; o acaso tal vez no has pensad...