Alonso
Una semana anteriormente
Estaba corriendo por el patio de la escuela en la clase de deportes, como normalmente lo hacíamos después de los partidos, por un momento perdí a Makoto de mi vista lo cual era muy extraño tratándose de él entonces empecé a buscarlo. Después de un rato buscando le encontré detrás de un arbusto platicando con una mujer.
Ellos estaban riendo, divirtiéndose y platicando, mi sangre caliente empezó a quemar, mi cuerpo se erizó por inercia y mi corazón palpito muy rápido, y dolía.
Me acerque a Makoto rodeándolo con mi brazo
Sonreí ala chica que se encontraba frente a mi—hola—dijo el con nervio, como por que estaba nervioso, ¿¡por qué estas nervioso!?
Empecé a analizar ala chica quien me miraba con vergüenza, y empezó a reír.
Estire mi mano para saludarla formalmente y ella roso mi mano apenas en el saludo.
— ella es una amiga su nombre es Aishiro es de 2do, —
—¿de que segundo, el segundo donde va Aoi o el segundo donde va Hasei ?—pregunte con mis manos en mi cadera.—en el que va Aoi— contestó ella, su todo igualmente cambió de claro a carmín.
Noté como el color de sus mejillas cambio de color haciendo un sonrojo notable y una risilla traviesa salió de sus labios.
Ellos se negaron a seguir platicando, de pronto sentí un golpe de una especie de madera en la cabeza, seguido de una voz que reconocí al instante. No era una voz muy grave ni tampoco era muy aguda, era más firme y sería pero no lo suficiente.
—¿que están haciendo?—preguntó esa voz. Jousuki Hasei —¿hola hermosa como te llamas?—enseguida dejo ver su lado don Juan frente a la chica agarrando sus manos.Huevos, tu no hablas así y eres joto.
¿Acaso también te la quieres fajar?Ella se exaltó ante el toque de sus manos, dándole un golpe a Hasei quien apenas y lo alcanzó a esquivar.
—perdón por intentar ser simpático—
Aoi estaba detrás de Hasei, por lo tanto no lo habíamos notado hasta que habló.—¡hola! —aoi grito —alto yo te conozco vas en mi salón eres Aishiro —se giro a ella y la abrazo.
—era mía idiota—dijo hasei molesto.
—nadie quiere a un chico que se peina como niña— reclamo Aoi.
—Ah! Yo soy una diva ¿que te pasa?—Aishiro se puso roja hasta las orejas, y como su piel era más pálida que la de un huevo se noto muy rápido.
Sonó el timbre de entrada al salón y nos formamos. Normal mente hubiera dado lo idea de fugarnos de la escuela pero mi mente no podía pensar en otra cosa que no fuera Aishiro y Makoto juntos .
(...)
Ya no podía pensar mas, mi cerebro explotaría. en mi mente solo corrían preguntas sin sentido
¿Sera que en verdad me gusta Makoto? ¿Tendran alguna relación Mako y Aishiro?
¿Estaré haciendo mal al gustarme mi mejor amigo? ¿Soy gay? Ósea si se que me atraen algunos Hombres pero tanto para considerarme gay.Al levantarme de mi cama saque una navaja y la metí en la ropa que me pondría después de bañarme. Me aliste desayune y me dirigí ala escuela con mi navaja.
Espere a que Aishiro se hacercara ala zona desierta de la escuela donde nunca había nadie, ella apareció y yo la acorralé junto a una pared
—¡em! hola Alonso—dijo ¿Asustada?—necesito preguntarte algo— dije sin soltarla, con una vez simpática.
Ella asintió tragando pesado—no quiero que lo tomes a mal pero...—voltee a ver a todos lados —¿Tu tienes alguna relación con Mako?.
Aishiro se me quedo viendo desconcertada y luego se largo a reír, así nadamas se carcajeaba.
Puse la navaja en su cuello y ella paró de reír en seco.
—¿tu pensaste que mako y yo eramos pareja?—
Me enrojecí hasta las orejas
— dejame deducir algo. ¿Te gusta makoto?—
Sentí que mi cuerpo ardió y mi cara se tornó roja, ella siguió riendo a lo que yo le tomé del cuello, empezó a toser así que la dejé caer.
Se levantó con debilidad sosteniéndose de una pared y se volvió a reír, ¿acaso ella no me tenía miedo? La acabo de atacar y asfixiar.
—No somos nada por el estilo—Me regaló una sonrisa y se fue caminando.(...)
Un día después me dio algo parecido a un tubo muy chico, no tenía idea de lo que era hasta que lo abrí.
—porno gay— dijo ella señalando la usb que venia en el tubo.
Voltee a verla incrédulo
—se que si no te ayudo no lograrás nada, y Makoto me está ayudando con la persona que quiero. Míralos todos y toma nota, luego te termino de explicar
Que intensa era ella, la golpeé y aún así me ayuda. ¿Eso es ser buena persona? Esta chido.
。。。
Estaba en mi cama recostando boca arriba tomado el valor de abrir la carpeta de la usb que ya se encontraba conectada a mi portátil, finalmente me voltee y di clic en la carpeta xxxPornvideosGayxxx
Mi mente entro en bug por un momento mientras empezaba a ordenar esa serie de conocimientos sexuales para entenderlos.Mi celular sonó, conteste, era mi madre.
Después de hablar con ella volví a los videos, y termine masturbandome
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Twitter: hasei jousuki
Facebook pagina: ElEstantedeunmapachesaurio
Instagram:Elest_antedeun mapachesaurio
Cuenta en pornhub: nah no se crean...
Tiktok: MapachesaurioGrrr
ESTÁS LEYENDO
Diferentes finales (no corregida)
Teen Fiction¿Crees que tu Vida esta bien? Qué tal si un día te cambias de escuela, te enamoras, de alguien que solo quiere ganar una apuesta contigo, qué tal si tu hermano se enamora del amor de tu vida o tu mejor amigo se suicida; o acaso tal vez no has pensad...