Nota de autor: Había dado por terminada completamente esta historia, pero surgió un detalle. Hay una chica que me sugirió esta idea para escribir y a mí, en lo personal, me parecio muy buena, por lo que la animé a escribirla. En un comienzo ibamos a escribirla entre las dos, pero dadas las circustancias, yo no pude escribir gran cosa por falta de inspiración, pero por fortuna ella escribió todo lo que a continuación leerán .
La idea es simplemente genial y me encantaría que leyeran este extra escrito por illemonati.
*
Hand in mine,
Into your icy blues.
Las miradas cautivaban la sala de estudio, mientras daba lo mejor que de mis cuerdas vocales salían hacia aquella reciente y poco productiva banda, tratando de complacerme a mí mismo, y a la vez a quienes me rodeaban tras un vidrio.
Cuando la canción terminó, dejando las palabras entonadas en el aire, todos se miraron entre ellos con una sonrisa. La canción había dado fin a la vez que el tiempo de trabajo. La agotación que todos los presentes, incluyéndome, llevaban al estar día y noche encerrados entre cuatro paredes no era algo que alguien pudiera idolatrar, ni mucho menos.
Salgo del estudio para visualizar las miradas de todos los que estaban aguardando a mi salida, con una gotita de sudor recorriendo mi frente ante el calor y la agitación que hace un rato sentí; Ray, quien con una media sonrisa me miraba con entusiasmo, Mikey, mi hermano menor, quien normalmente llevaba sus labios en una línea casi perfecta, dejando notar sus pequeños ojos tras noches sin dormir, Matt, quien en realidad estaba recostado en el sofá durmiendo probablemente, y por último... Frank, quien me sonreía con un extraño brillo en sus ojos. Un brillo que me decía más que miles de palabras, como si estuviese complacido de lo que mi voz hizo hace un instante... o como si... hubiera entendido que todo en realidad era dirigido especialmente a él.
Unos aplausos comienzan a interrumpir la conexión que nuestras miradas proporcionaban, haciendo que toda mi atención se dirija a Matt, quien entusiasmado aplaudía ante mi último proyecto. Las manos de Ray comenzaron a corear las suyas, y con un toque de desprecio, Mikey lo siguió, aquel toque que podría desanimarme completamente, pero al comprender su situación prefiero ignorarlo antes de que me quiebre el autoestima.
Los aplausos de Frank no tardan en presenciarse y, de repente, Ray deja de hacer el movimiento repetitivo entre sus manos para dar un grito de anhelo.
- ¡Al fin! ¿Quién quiere pizza para festejar? ¡Yo invito!
Todo gritan vitoreos fugases asintiendo a su pedido, incluyendo Frank, por lo que Ray se acerca a Matt para darle unas emocionadas sacudidas. Y justo cuando todos comienzan a salir de la habitación, atrapo rápidamente el brazo de Frank para impedirle la salida y mirarle con una mirada cálida. Parece comprenderla, pero de igual forma, pregunta la razón, recibiendo únicamente de mi parte un guineo de ojo.
- ¿Chicos? —Pregunta Matt antes de pasar, haciendo que Mikey al ir enfrente de él, voltee ante la curiosidad.
- En un rato los alcanzamos —Digo para relajarlos, lo cual parece funcionar para Matt, pero, Mikey nos mira de una manera juzgadora.
La unión entre nuestras miradas se rompe gracias a que Matt le dio unos golpecitos en la espalda para que cruzara la puerta, haciéndolo a regañadientes. Al ya estar completamente solos, agarro a Frank de la cintura para atraerlo a mí, y depositar un beso en sus labios aromatizados con nicotina y cafeína. Siento sus manos entrelazándose en mi cabello para así profundizar el beso, permitiéndome someter nuestras lenguas en caricias leves y tranquilas.
ESTÁS LEYENDO
Human-Doll; frerard.
RomanceMi mundo es muy diferente al suyo. Y es que, yo soy diferente a ellos. O quizás, no tan diferente como parece. Porque en el día soy algo. Pero, cuando cae la noche soy alguien. . . . [ Sin ningún permiso para adaptar ]