Contexto
Primero el contexto de esta historia se basa en la primera generación de Harry Potter, en 1975, es el quinto año para los merodeadores.
Personajes
Sirius Orión Black - Ben Barnes
Es el primo de Maite, su relacion siempre fue unida pero sus padres deciden separarlos para así tener mejor control de ellos. El primogénito de la familia Black descendiente de Orión y Walburga Black , a diferencia de su familia siempre supo que el no tenia los mismo ideales de su familia, siempre se sentía distante de ellos, forma parte de su naturaleza el ser un rebelde nato y un rompe corazones, tambien por llevarle la contra a la crianza de su madre. Pero con su hermano eran muy unidos pero al ingresar a Hogwarts, el llega a ser un León eso es una sorpresa por ser el primer Black en estar en otra casa, en ese momento se le toma por un traicionero de la sangre.
Regulus Arthur Black - timothée chalamet
Primo menor de Maite, hijo de Orión y Walburga Black el primo protegido de ella pues siempre a pesar de tener la misma edad ella lo veía como su hermano menor, por ser tan inocente y porque sus tíos lo controlaban y manipulan a su gusto. El siempre sentía presión en sus hombros porque a pesar del amor hacia su hermano, sus padres creían que solo el era su hijo. Al llegar a Hogwarts es donde mas siente el vacío de una familia, el es una serpiente nata pero por su astucia innata, el comienza a crear sus propias amistades, pero al mismo tiempo de adaptarse a su nuevo entorno comienza a separarse de su hermano mayor.
Marlene Mckinnon - Alicia Vikander
La mejor amiga de Maite, ella es la vecina de James Potter. Una leona de naturaleza, es valiente, amable, alegre y muy leal, es tan pero no es una muy buena persona a la hora de relacionarse con otros, sus únicos amigos son los merodeadores y otras 2 chicas, ella rompe con cualquier tipo de estereotipo, una chica que sabe lo que quiere y como conseguirlo, sus padres son Michael y Melissa McKinnon.
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Fiksi IlmiahQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.