Tuve que esperar a que el taxi se detuviera y nos dejara en un lugar cercano a un bosque para poder recibir explicaciones. Y verdaderamente hubiera preferido no tenerlas.
El entrenador Hedge fue el primero en hablar, durante el viaje en el taxi me había pedido que lo llamara así; ser llamado señor no era algo que le gustara. Además descubrí su verdadera personalidad. En mi casa parecía ser un hombre un hombre algo tranquilo, pero en verdad era todo lo contrario. Cada palabra que había salido de su boca mientras estuvo en mi departamento fueron ensayadas, alguien más le había dicho que decir y él simplemente se las había aprendido. Clarisse recalco que paso toda la noche ensayandolas. Él entrenador en verdad era un hombre explosivo, y esa palabra le quedaba corta a su forma de ser. Gritaba la mayor parte del tiempo, pero no porque fuera una persona enojona, sino para hacerse escuchar, la otra mitad hablaba sobre deportes que nunca en mi vida me habían interesado y no creía que mi amor por ellos comenzara en ese momento.
Volviendo al tema principal. Nos bajamos del taxi y arrastre mi maleta por la orilla del camino, escuchando la explicación por parte de Clarisse. Ella al igual que yo nunca había puesto un pie en el lugar al que nos dirigíamos, pero si sabía mucho de él.
—Vives con tus tíos, ¿cierto? —me pregunto Clarisse a lo que yo asentí, para ser sincera ella me intimida— Tus padres, ¿a cual de ellos no conoces?
Su pregunta me dolió un poco.
—Mi madre—respondí, aunque la verdad es que a mi padre lo he visto en contadas ocasiones. La ultima vez fue hace dos años, y el encuentro no termino muy bien.
—Eso explicaría mucho —dijo el entrenador Hegde.
—¿Eh?
—Lo que hiciste con tu tía, como la convenciste, ¿lo habías hecho antes? —preguntó él.
Si lo había hecho antes, hace dos años, y me prometí a mi misma nunca tratar de repetirlo.
—No.
—Tal vez su madre divina quiere reconocerla —dijo Clarisse.
Deje mi maleta en el suelo y me pare frente a ellos dos para impedir que siguieran avanzando y hablando sobre mi como si yo no estuviera ahí.
—¿Madre divina? ¿Reconocer? Quiero que me expliquen que esta pasando, ahora.
***
Como dije anteriormente, hubiera estado mejor sin saber nada sobre mi procedencia.
Clarisse hizo que me sentara a un lado del camino antes de comenzar a explicarme, para ser un solo año mayor que yo en verdad era una persona muy madura. Ella me dijo que cuando se entero de todo estuvo a punto de caerse de culo, con esas mismas palabras. Agradezco que mi tía no estuviera cerca, porque sino la hubiera hecho lavarse la boca con jabón.
—¿Sabes algo de mitología griega?
ESTÁS LEYENDO
Cursed Witch |PJO|
FanfictionMorgana puede ser todo menos una chica normal, y todo esto se debe a que su familia no es la más normal del mundo. Con solo nueve años se le es revelada su verdadera procedencia. Gracias a esto Morgana comprende que las historias que le contaron en...