Es la semana de los exámenes finales, y alguien molesto no me deja ir.
-¡Tengo que ir para hacer mis exámenes, Ji Ho! -dije tirando de mi brazo para que me soltara- ¡Tú también tienes exámenes, entiéndeme!
-¡Te entiendo perfectamente, pero yo no estoy embarazada ni estoy en el hospital! -dijo agarrándo con más fuerza mis muñecas.
-¡Por Dios, Woo Ji Ho, suéltame, me haces daño! -tras eso me soltó y yo agarré mis muñecas suavemente intentando aliviar el dolor- ¿Te sentirías más tranquilo si el doctor me diera permiso? -me senté nuevamente en la camilla de brazos cruzados.
-Terca.
-Idiota.
Me besó en la frente como si no le importara lo que acababa de pasar. A mi si me importaba y me tiré un buen rato cruzada de brazos con el ceño fruncido, hasta que el doctor entró por la puerta. Antes de que dijera nada hablé.
-Disculpe, pero esta semana son los exámenes finales de la universidad y estoy en el último año. Es muy importante. ¿Puede decirle algo a él -señalé a Ji Ho- para que se calme y me deje ir? -tras hacer una mueca muy poco convincente contestó.
-Claro, puedes ir, pero solo han pasado dos días desde que estás aquí, Ha Neul, y no estamos seguros al 100% de que estés totalmente curada, así que solo tienes permiso para ir y hacer el examen -suspiré con frustración y cogí mis cosas despidiéndome del doctor.
Ji Ho en seguida me siguió el paso, tenía el ceño fruncido. Él insistía en hablar con mis profesores y cambiar mis exámenes a otro día, y yo le decía que no. Una vez en el coche, le miré fijamente.
-Mira Ji Ho, llevo mucho tiempo preparándome para estos exámenes. Tú mejor que nadie lo debes saber, así que te suplico que dejes el tema y simplemente me dejes hacerlo, ya has oído, voy a volver en cuanto termine...
-Está bien -serenó su mirada-, le diré a Kyung que te recoja, justo cuando tú terminas yo tengo el mío así que no puedo acompañarte de vuelta al hospital. Además -sacó un papel del bolsillo interno de su chaqueta-, le he pedido una especie de justificante para tus clases prácticas -cogí el papel y lo doblé, guardándolo en mi bolsillo.
Me calmé un poco, y en el caminó comencé a sacar apuntes del temario del examen. Ji Ho a veces me dedicaba miradas cortas, pero yo no le di importancia y me concentré en mis cosas. Al llegar me acompañó a mi aulario y nos despedimos con un beso, Ji Ho sabía como dejarte con ganas de más.
El examen fue bastante bien, no me preocupaba mucho. El que me preocupaba era el examen de danza. Fui al aula de danza para hablar con la profesora, era bastante estricta, pero parecía simpática.
-Profesora -comencé a hablar en cuanto la vi-, me gustaría comentarle algo...
-¿Has ganado peso reciéntemente? Porque ya sabes lo que opino de eso... -me dijo cruzándose de brazos.
-No, esto es otra cosa... -alcé las cejas para que me entendiera. Tardó un poco en reaccionar, pero enseguida parecía emocionada.
-¡Un mini Ji Ho! ¡Enhorabuena! ¿Y qué querías comentarme?
-Es sobre el examen... Estoy bastante preocupada porque llevo dos días en el hospital y tengo una herida algo profunda curándose aún... -le entregué el papel que me había dado Ji Ho horas atrás y lo leyó con detenimiento.
-Entiendo... -se agarró la barbilla pensativa-, tú tendrás un examen teórico el mismo día y a la misma hora que los exámenes prácticos de tus compañeros, además hará media con el examen de piano y violín, no puedo hacer otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras del millonario
Fanfic¿Qué pasa cuando un día encuentras borracho al chico más guapo de toda la universidad y encima te confiesa su mayor deseo?