¡El poder del Kamui!

1.5K 155 577
                                    

¿Por qué ese título? Porque me recuerda a los títulos de los caps de Naruto chikito, extraño Naruto chikito.

¿Por qué ese título? Porque me recuerda a los títulos de los caps de Naruto chikito, extraño Naruto chikito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras la pequeña pelea con Iku salimos de las aguas termales. Kakashi estaba con un aura que decía: «asesinaré a cualquiera que se me acerque». Yo estaba recordando lo que me dijo Madara acerca de que debía defenderme, el guía ahora le está coqueteando a Rin y se ve algo incómoda.

—Oye, linda, ¿no quieres salir cuando vengan de regreso? —En la cara que tiene te está diciendo todo...—, a tomar algo o…

—N… no, gracias —No me quiero meter, pero no me gusta que la molesten... Parece que ahora tengo complejo de hermano mayor.

Supongo que no es una persona que busque relaciones serias con la gente. Por una u otra razón, hay personas que se divierten coqueteando; yo me pongo nervioso.

—¿Segura? —me hace acordar a lo simp que era yo... Lloro.

—S… sí —Se fue al lado de Kakashi. Pobres de mis compañeros.

Bueno, dejando éste asunto de lado, ya casi llegamos a la pequeña aldea que nos fue asignada. En sí, ésta es una misión de Akatsuki, pero Minato dijo que sería bueno interactuar; él, por otro lado, está conociendo Amegakure, así sabrá que cambios o políticas implementar.

El paisaje es bastante lindo por esta zona, ya no llueve, y en su lugar hay sol. Me gusta bastante como va todo.

—Obito —Konan me había jalado de la camisa—, ven acá un segundo.

No sé para qué me preguntó, solo me arrastró allá.

—¿Estás bien? Te noto raro.

—Eh sí, no te preocupes. Kakashi, ¿ya llegamos? —pregunté, como para evadir el tema.

—Estamos a unos kilómetros —Sáquenme de ésta tortura llamada no tener paciencia.

—Vale —Por unos momentos me dediqué a pensar un poco en la vida en sí. Ni siquiera sé cuándo, ni por qué empecé a sentir atracción por Kakashi; quizá viene de más tiempo atrás, siempre lo admiré y quería alcanzarlo. Honestamente, Rin me gustaba por su actitud conmigo, Kakashi me gusta, y no sé el motivo. A veces me pregunto si no estoy confundido solamente.

—¿Estás bien? Sueles ser más efusivo Bobito —Estaba intentando cambiar de actitud por Obito y por Rin, se avergonzaba un poco de haberse salido de sus cabales hace un rato.

—¿Ah? Sí. Lo siento por lo de hace rato.

—Tranquilo, si te faltan al respeto es normal enojarse, yo también lo hice.

—Sí, pero yo lo hago más seguido, sabes que soy un poco infantil. Lo siento, realmente no sé como me aguantas.

Era gracioso, porque su actitud descomplicada, que Obito denominaba "infantil", era una de las cosas que más amaba de él.

El aprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora