03

599 83 5
                                    

No, él no iba a hacer un escándalo. Tampoco iba a hacer una escena de celos. Mucho menos iba a reclamar. Irene no era su novia, ni siquiera era su amiga y Taehyung ni siquiera sabía que Irene era la chica misteriosa que tanto le gustaba desde que entró a la secundaria.

Pero aún así, no podía evitar apretar los puños con impotencia.

Su mejor amigo estaba besando a la chica que le gustaba.

Inhaló y exhaló profundamente antes de aclararse la garganta, llamando así la atención de Irene y Taehyung.

Se mordió la mejilla interna, una sensación de molestia apoderándose de él al ver los labios de Irene más rojos de lo normal.

Esta se separó inmediatamente de Taehyung y arregló su cabello y vestimenta. Por unos pocos segundos pudo ver por primera vez algo de nerviosismo en la chica. Pero este nerviosismo se esfumó rápidamente y en su lugar volvió a colocar su mejor cara seria, como normalmente era.

-Perdón por llegar tarde, Irene-dijo, casi sin emociones.

Solo se disculpó con Irene, pues sabía que Taehyung no tendría problemas con que él haya llegado tarde...

De pronto simplemente quería que todos se fueran.

-Lo toleraré solo esta vez.

Asintió ante su tono frío y miró incómodamente a Taehyung. Este solo le devolvió la mirada encogiéndose de hombros.

Para Taehyung, todo esto era normal. Irene no era la primera y no sería la última chica que besaría en frente de Jinyoung.

Pero ahora mismo no entendía por qué su mejor amigo tenía esa expresión.

-Bueno, pasen-invitó Jinyoung abriendo la puerta y dejándoles espacio a los otros dos para que pudieran pasar.

Sería el inicio de una larga e incómoda reunión para hacer esa estúpida tarea grupal.

[🥀]

-Entonces, ¿ya encontraste el perfil de Taehyung?

-¿Cómo quieres que lo encuentre si ni siquiera me dijiste su apellido?

Jungkook bufó.

Le había pedido a Yugyeom que encontrara el perfil de Taehyung en cualquier red social, pero su mejor amigo no estaba haciendo un buen trabajo.

-Um, Jinyoung no me lo dijo, pero vamos, ingeniatelas, busca en facebook, en su lista de amigos o qué sé yo-dijo, moviendo sus piernas en el aire, algo frustrado y cambiando de mano para sostener el celular.

-Jinyoung tiene la cantidad máxima de amigos, Jungkook-recordó aburrido el menor.

-Pues revisa todo entonces-exigió frunciendo el ceño.

-¿Disculpa?-dijo indignado mirando la pantalla de su celular.-Tú no me estás pagando ni nada como para que vengas a darme órdenes así.

-Ya, Gyeomie~-renegó el castaño con un puchero aunque el otro no lo veía. -Lo siento, ¿puedes por favor revisar la lista de amigos de Jinyoung para poder encontrar a Taehyung?

-Así me gusta-habló, ahora concentrado en la pantalla de su laptop.-Lo encontré.

-¿Tan rápido?-se sorprendió el castaño.

-Sí, facebook tiene una opción para buscar personas en los amigos de otros.

Jungkook rodó los ojos.

-Tonto...-dijo bajo, pero el otro no le escuchó. -Pásame el link de su perfil.

-De acuerdo...-susurró el menor, copiando y pegando el enlace del perfil de "Kim Taehyung" al chat con su amigo-¿Estás seguro de esto? Si se llegaran a casar, tú seguramente obtendrías su apellido y "Kim Jungkook" no suena tan bien.

Obsession - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora