-¡Ese color no me gusta, Ryujin!
-¡Pero te queda súper bien!
-¡Que no! Quiero verme natural.
Ambos chicos iban casi peleando en los asientos traseros del auto. Volvían juntos de sus clases de baile y Jungkook casi olvidó que en cuestión de minutos Taehyung estaría en su casa para empezar su trabajo de tutor. Inmediatamente le pidió a Ryujin que le ayudara a maquillarlo un poco y también a arreglar su atuendo. Felizmente el salón de baile al que iban tenía duchas, por lo que Jungkook no tendría que esperar llegar a casa para poder bañarse, además (para su suerte también), Ryujin acostumbraba a llevar casi siempre un poco de maquillaje consigo.
-Vamos, apúrate, solo faltan unos minutos para llegar a casa-le dijo algo nervioso el menor, mientras la chica pintaba sus labios de un color rosa bastante parecido al color de labios natural de Jungkook.
-Lo hago lo más rápido que puedo-aseguró, ahora poniendo un poco de rubor en las mejillas del castaño. -De todos modos, no entiendo por qué tanto escándalo. Taehyung solo es un chico.
-Taehyung no solo es un chico-rodó los ojos, fastidiado por su comentario. -Es demasiado bello y perfecto y también se junta con demasiada gente bella. Yo tengo que estar a la altura.
-Pero, Jungkook, tú ya eres bello-le recordó.
-Sí, pero también soy menor que él y ese es un punto menos a mi favor. Así que tengo que ser el doble de bello para que Taehyung no se concentre tanto en mi edad.
La pelinegra solo bufó, no creyendo que lograría hacerle cambiar de opinión.
Prosiguió esta vez con su cabello, peinándolo y maravillándose al tocar la suavidad de este. Aunque el estruendoso sonido de varias notificaciones en su teléfono le interrumpieron el momento. Inmediatamente alzó su celular para ver de qué se trataba.
-Uy, Eunwoo y Yugyeom están exigiendo saber cómo te fue con Taehyung. -rió la mayor, mientras tecleaba algo en respuesta a sus amigos. -También dicen que están molestos porque creen que silenciaste sus mensajes.
El menor solo bufó, luego haciendo un puchero y peinando él mismo su cabello al ver que la otra ya se había quedado perdida en su teléfono.
-Uh, mándales una foto mía y pregúntales cómo me veo-palmeó el brazo de la chica, algo emocionado de saber qué opinaban sus amigos.
Ryujin alzó su teléfono en su dirección y Jungkook posó con una sonrisita de conejo y haciendo la señal de paz con sus dedos. La pelinegra soltó un pequeño "aw" y le tomó la foto. Apenas esta fue enviada, se mostró en la pantalla que uno de los chicos había empezado una llamada, Ryujin, obviamente, se unió, y casi de inmediato se pudieron escuchar las voces de los otros.
-¡¿Jungkook, por qué estás con maquillaje?! Creí que ya no te gustaba eso.
-¡Te queda súper bien el maquillaje, Jungkook!
Yugyeom habló primero y luego fue Eunwoo, ambos se quedaron callados e indignados al escuchar lo que el otro había dicho.
-Suenas como un abuelo, Yugyeom. Deja a Jungkookie vivir-le dijo la chica, dejando el celular de lado y despeinado a propósito el cabello del menor, quien aún se encontraba peinándolo.
Jungkook le dio un golpecito en la mano con el ceño fruncido por arruinar su peinado, y ambos empezaron una guerra de miradas.
-Por primera vez estoy de acuerdo contigo, Ryujin-dijo Eunwoo y la chica sonrió orgullosa. -¿Qué labial usaste?
-No tengo idea-soltó una risita y Eunwoo bufó. La chica solo sacó el labial para averiguarlo. -Dice algo de Dior Lip Glow y Rosewood. Estaba en oferta así que-...
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Taekook
FanfictionEn donde Jungkook está enamorado de Taehyung desde niño y hará todo lo posible por convertirse en su novio. Todo. Inicio: 03/05/2021 Final: -