-Pero sabes... no sé por qué me sorprendí en un inicio, media escuela quiere salir conmigo-rió mientras tomaba con su cuchara un poco más de helado, dejó que este se derritiera en su boca, lo tragó y volvió a hablar. -Creo que el hecho de que fuera ELLA quien me pidió que saliéramos juntos fue lo que me sorprendió más.
-Oh, wow- la voz de Jungkook a penas se dejó oír, pues se encontraba haciendo ejercicio, más exactamente, se encontraba en la posición de tabla por lo que trataba de que su cuerpo se mantuviera levantado, sus brazos y la punta de sus pies siendo su único soporte.
-Mh, y fue súper directa-continuó su amigo. -Fue como: "Me gustas, ¿quieres salir conmigo?" Yo obviamente le dije que por ahora no, que estoy muy joven para tener novia y ese tipo de excusas baratas que siempre uso.
-Eunwoo...
-Sí, por eso siento que el universo conspira en mi contra-siguió contando el mayor. -Es que... ¿Por qué el profesor tenía que elegirnos justo a nosotros dos para ese horrible trabajo en parejas de química? Digo, habiendo tantos compañeros, justo me tocó ella.
-Ajá...
-Me dijo que fuera a su casa...-Eunwoo se echó por completo en el sofá para estar más cómodo, dejando el pote de helado en su pecho. -Yo le dije que era mejor en la mía, pero empezó a decir que su madre no la dejaba salir y no sé qué más...
-Mh...
El silencio reinó unos segundos, dejando que la respiración agitada de Jungkook se oyera, mientras que el mayor solo se quedaba mirando el techo, pensativo.
-...
-Pero sabes...
Jungkook quería tirarse de un puente. Se encontraba demasiado cansado con los ejercicios y su amigo no dejaba de distraerlo con su "situación de suma importancia".
-Siento que hoy voy a morir.
El castaño tenía ganas de decir "yo también".
-¿Te imaginas que sea una trampa y que en realidad me quiera llevar a su casa para matarme?
-¿Por qué haría eso?-Preguntó Jungkook, tirándose al piso para darse un descanso.
-Porque quiere vengarse, duh-dijo obvio. -La rechacé y quiere matarme.
-Shuhua no es una psicópata como para querer matarte-pasó sus manos por su rostro, haciendo una mueca de asco al solo tocar sudor.
Definitivamente tenía que bañarse.
-¿Y tú cómo sabes que no lo es?-Preguntó viendo fijamente al menor, quien guardó silencio. -Ella es algo rara. Casi nunca habla con nadie y a mí me miraba con odio. Por eso cuando se me declaró fue tan... wow.
-Shuhua parece ser buena...
-Creo que es una bruja.
Jungkook rió por las bobadas que había empezado a decir Eunwoo. Era tan típico de él empezar a sobre analizar a las personas, al final casi siempre llegaba a decir ese tipo de cosas. De cierto modo era entretenido.
-Shuhua no es una bruja-aseguró.
-¡¿Y tú cómo lo sabes?!
-Supongo que porque Ryujin no sería amiga de una bruja.
-Es porque Ryujin también es una bruja.
Y ahí sí que explotó en risas el menor, sosteniendo entre sus manos su ahora un poco más plano abdomen. Eunwoo también rió, era más que consciente de que ya estaba empezando a pasarse con sus teorías.
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Taekook
FanfictionEn donde Jungkook está enamorado de Taehyung desde niño y hará todo lo posible por convertirse en su novio. Todo. Inicio: 03/05/2021 Final: -