2 años después
Jungkook: 16 años.
Taehyung: 20 años.Sus apariencias ahora:
Así es , el wawa ya creció
———
16 años.
Jeon Jungkook ya había cumplido 16 años y Taehyung no podía creer que aquel mocoso que conoció hace tiempo, se había convertido en este... chico.
Jungkook se había puesto bonito y eso todos lo sabían, incluyendo a Taehyung.
El castaño había pasado su verano en un campamento durante dos largos meses. Meses en los que Taehyung no lo vio ni una sola vez y en los que tampoco pudo hablar con el menor, gracias a que el campamento tenía unas estrictas reglas que no permitían el uso de celulares.
Tenía que admitir que sí le hizo falta.
En años anteriores, cuando ambos salían de vacaciones y llegaba el verano, los señores Jeon le pedían a Taehyung que fuera algo así como el "asistente" de Jungkook (aunque a Taehyung no le gustara que le dijeran así).
Taehyung solía acompañar al menor a las clases que asistía. Ya sea de baile, canto e incluso Taekwondo. Él era el encargado de organizar sus horarios y también de acompañarlo a donde Jungkook quisiera ir. Lo bueno era que el mocoso tenía buenos gustos (por algo le gustaba Taehyung), pues solían ir a varios lugares divertidos, como parques de diversiones, cines (cuando eran películas buenas), a lugares de comida (muy deliciosas todas por cierto), y absolutamente todas eran mucho mejores a las que él solía asistir antes. Acompañar a Jungkook, era como tener un "pase especial", él podía ingresar a todos esos lugares para gente adinerada sin gastar ni un solo billete, ¡y todo eso solo era por acompañar al mocoso! Se había sacado la lotería de alguna forma u otra.
Este verano, sin embargo, fue algo aburrido a diferencia de lo que él creía al principio.
No salió a lugares lujosos, no ganó dinero por montones como cuando cuidaba a Jungkook, tuvo que medir sus gastos cada vez que salía con Tzuyu o sus amigos y, en menor medida, extrañó pasar tiempo con el mocoso (por más molesto que resultara ser a veces).
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Taekook
FanfictionEn donde Jungkook está enamorado de Taehyung desde niño y hará todo lo posible por convertirse en su novio. Todo. Inicio: 03/05/2021 Final: -