Todo pasó tan rápido.
Jinyoung llegó hecho una furia a la habitación de Jungkook y, al ver a los dos adolescentes separarse sobresaltados por su repentina aparición, no dudó en empezar con su sermón, no sin antes exigirle a Mingyu que se fuera y decirle que ya no iba a ser bienvenido en esa casa. Mingyu solo obedeció algo asustado, pero enfureció cuando vio a Taehyung en el umbral de la puerta, en una pose relajada y con una sonrisa altanera.
Estaba más que claro, Taehyung los había delatado. Ahora más que nunca su odio hacia el mayor era más grande. Sin embargo, se contuvo, y solo apretó los puños con impotencia y golpeó su hombro con el del peliazul bruscamente. Algo que agradecía bastante, era que casi medía lo mismo que Taehyung a pesar de su corta edad, así que no tuvo problema alguno en verlo a los ojos tratando de verse imponente.
Cosa que a Taehyung solo le dio gracia.
Volviendo con los hermanos Jeon, Jinyoung le empezó a decir un montón de cosas, como que Jungkook era muy pequeño para estar haciendo esas cosas y que mucho menos debería de hacerlo en su habitación, también le recordó que ya no quería que Mingyu entrara a la casa, pero sí le permitió que siguieran siendo amigos, solo que le quedaba totalmente prohibido quedarse a solas de nuevo con él.
Jungkook solo bajaba la cabeza sumisamente, ya varias lágrimas estaban recorriendo sus mejillas y, a pesar de tratar de ser lo más silencioso posible, sus sollozos se oían claramente. No le gustaba ser regañado por su hyung.
Jinyoung no aguantó mucho más verlo así y terminó abrazando a Jungkook, diciendo que ya no volviera a hacer eso nunca más y que ahora todo estaría bien. Jungkook se apegó más hacia el mayor, solo asintiendo y de vez en cuando hipando.
Taehyung los veía desde la puerta, no sabía cómo sentirse. Jungkook era demasiado delicado. Es que, vamos, Jinyoung ni siquiera había alzado mucho la voz y no le dijo tantas cosas malas y él ya se ponía a llorar como si fuera la gran cosa. Pero por otro lado, le daba un poquito de pena a pesar de ser una razón absurda por la cual llorar. El mocoso se veía más débil que nunca y sus sollozos lastimeros se oían por todo el lugar. Él no era una piedra, sí sentía un poco de pena.
-Jungkookie, pequeño bebé, no vuelvas a hacer esas cosas de adultos ¿sí?
-S-sí-dijo, aunque se oyó más como un "shi" que logró derretir el corazón del pelinegro.
Bueno, ahora Taehyung sabía la razón por la cual Jungkook a veces se comportaba casi como un bebé. Él estaba acostumbrado a ser tratado como uno. Con razón era todo un mimado de mierda.
-Taehyung hyunggie~
Y tal vez debió haberse ido mientras podía, porque ahora Jungkook lo acababa de llamar agitando sus manos en su dirección.
Inmediatamente hizo una mueca de desagrado, pero cuando conectó miradas con Jinyoung, supo que no tenía otra opción.
-¿Qué?-Trató de no sonar brusco, en serio, pero no le salió.
Jungkook solo hizo un puchero y siguió abriendo y cerrando su manitos en su dirección.
"Abrázalo", logró formular Jinyoung con sus labios y Taehyung solo quiso irse corriendo.
Hizo una sonrisa falsa y cubrió con sus brazos la espada del menor, Jungkook aferró sus brazos a su cuello mientras soltaba hipidos más bajos.
-Taehyung también cree que está mal que hayas hecho eso...
"¿Qué mierda te pasa, Jinyoung? Reacciona. Solo se estaban besando y ya, escandaloso", Pensó y realmente quiso decir eso, pero se contuvo.
ESTÁS LEYENDO
Obsession - Taekook
FanfictionEn donde Jungkook está enamorado de Taehyung desde niño y hará todo lo posible por convertirse en su novio. Todo. Inicio: 03/05/2021 Final: -