15

527 57 9
                                    

-Entonces... -Recapituló la chica.-El desgraciado de Taehyung se besuqueó con la falsa de Tzuyu frente a ti.

-Sí.

-¿Y tú qué hiciste?-Cuestionó, alzando una ceja.

-Me fui a llorar al cuarto de Jinyoung.

-Estúpido.

Guardó silencio, pero terminó asintiendo.

-Sí.

Jungkook tomaba sol junto a su nueva amiga, Jennie. Ambos con lentes negros, con los ojos cerrados y echados en las sillas frente a la piscina de la mansión Jeon.

Jennie había conseguido que su estadía en el campamento de verano haya sido un poco más tolerable. La chica tenía una actitud algo distinta a la de sus amigos, pero aun así le encantaba. Le había contado toda su situación con Taehyung, absolutamente toda. Ella le había dicho en reiteradas ocasiones que todo eso era jodidamente ridículo, pero aun así trató de darle ciertos consejos.

La intención estaba, aunque Jungkook no cooperara tanto.

-Al menos quedaste como la víctima. -Dijo, tratando de verle el lado bueno. -Puntos por eso.

-Todo esto es una mierda.-Se sacó los lentes y se incorporó en su sitio para ver a la mayor. -Ni siquiera pude quedar como la víctima porque a la muy hija de puta se le ocurrió "preocuparse" por mí y Taehyung la vio a ella como la víctima. ¡La odio!

Jennie se sacó los lentes y vio a Jungkook con indignación.

-Maldita. -Susurró con molestia y cruzándose de brazos. - Y Taehyung es un idiota por no haberse preocupado por ti. Es que mírate, pareces un bebé, ¿quién no podría verte como la víctima?

Jungkook hizo un puchero, desviando la mirada hacia la piscina.

Era genial poder desahogarse de esa forma con Jennie, quien a diferencia de sus amigos, no lo trataba como un bebé, o al menos no en serio. Sí hacía ciertas burlas respecto a su "carita de bebé", pero nunca le había dicho que era muy pequeño para hacer o decir tal cosa, algo que todos los demás sí hacían.

A la mierda, él no era pequeño para nada y se lo tenían que grabar.

-¿Y qué tal van las cosas con Luke?-Preguntó la castaña, volviendo a colocarse los lentes de sol y cerrando los ojos, intentando relajarse de nuevo.

Jungkook suspiró, sintiéndose frustrado con solo escuchar ese nombre.

-Bien, supongo-respondió sin ganas.

-¿Cómo que "bien, supongo"?-Preguntó con molestia. -Luke es guapísimo y está claro que le gustas. No entiendo por qué no has hecho una jugada hasta ahora.

-No es mi tipo... -Frunció el ceño y bajó la mirada.

-¿Y?

Jungkook la miró confundido, creyendo que eran demasiado obvias sus razones. Así que Jennie volvió a hablar.

-Solo sal con él para divertirte un poco y ya. -Jungkook no se mostró convencido. -Tal vez y le provoques un poco de celos a Taehyung, o no sé.

Los ojos de Jungkook brillaron y sus pensamientos gritaron un enorme "sí", pero luego recordó algo que provocó que su sonrisa se deshiciera poco a poco.

-No puedo jugar con sus sentimientos... -Murmuró cabizbajo, la emoción esfumándose.

La chica negó con la cabeza, se sentó correctamente y llevó una de sus manos a apretar la mejilla derecha de Jungkook.

Obsession - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora