Capítulo 5

830 20 2
                                    

Sonó mi despertador a las seis en punto de la mañana, enseguida salí de la cama y apagué la alarma, era 12 de junio, en unas horas me estaría volando hacia California, en pocas horas volvería a ver Ted mi hermano, lo extraño tanto desde que se fue siempre tan unidos desde pequeños y ahora a penas nos veiamos un par de veces al mes. 

Me duche y decidí ponerme algo de espuma en el pelo para llevarlo con efecto mojado, me puse un vestido por la rodilla blanco estampado con pequeñas flores y un estrecho cinturón. 

Bajé a desayunar y como siempre allí estaban mis padres esperando con mi desayuno listo.

- Mi pequeña se va de casa sola...

- Papá solo serán unos días por ahora.

- ¿Por ahora?

- Bueno el año que viene iré a la universidad.

- Ya hablaremos de eso, sabes que hay muy buenas universidades a las que puedes ir y seguir en casa.-Dijo mi madre que tampoco se hacía a la idea de que Ted esté tan lejos y de que yo pudiese seguirlo pronto.

- Lo sé mamá, aún hay tiempo para que lo decida.

- Cierto ya hablaremos ese tema.

- Ted te esperará en el aeropuerto, llegas un par de horas después de que termine las clases.

- Genial, tengo muchas ganas de verlo.

- Dale muchos besos y abrazos de nuestra parte y llama cada día, ¿vale?

- Si mami lo prometo.

Después de desayunar, abrazar a mis padres y despedirme de ellos prometiéndoles que llamaría y que no saldría sola sin avisar a Ted, me acompañaron al coche donde Andrew mi chófer me esperaba, mis padre quería que Andrew me acompañase pero Ted no llevaba guardaespaldas y entre mi madre y yo lo convencimos de que Ted cuidaría bien de mi, y así Andrew podría tener unas vacaciones además mi padre confia tanto en mi hermano que no le costó mucho ceder.

- Hola Phoebe con ganas de ver a tu hermano?- Me saludó Andrew nada más subir al coche.

- Me muero de ganas de llegar y verlo.

Fuimos charlando de los sitios que iba a visitar en California y de el viaje que tenía planeado hacer Andrew estos días.

Cuando lleguemos al aeropuerto Andrew llevó mis maletas a la zona de embarque y me acompañó a la sala de embarque ya que quedaba más de media hora para poder entrar al avión, se despidió de mi con un abrazo.

Al entrar pedí un zumo de naranja que me sirvió una chica muy amable, y saqué el móbil para enviar un sms a Jason.

Buenos días! Estoy a punto de embarcar hacia California. ¿Que tal en la oficina? 

Phoebe Grey


A los pocos minutos recibí contestación.

Buenos días Phoebe. Estoy tomándome un café aunque no me sabe tan bien como el que tomé ayer, tal vez sea porqué le falte tu compañía.

Jason Cambell.

En ese momento oí como pedían que fuesemos entrando los pasajeros de mi vuelo así que guarde el móbil y fuy hacia la puerta de embarque.

Subí al avión y me senté en mi sitio junto a la ventanilla, me puse mis auriculares y empecé a ver una de las muchas películas que tenía disponibles para ver en el avión.

Poco después de despegar una azafata rubia de metro setenta que me recordaba a la mayoría de mujeres que trabajan con mi padre me preguntó amablemente que iba a querer de comer, pedí una ensalada que enseguida me trajeron me la comí en pocos minutos y después en algún momento debí quedarme dormida.

La sombra de la pequeña GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora