Capítulo 3

889 19 1
                                    

Llegué a casa a las dos y la señora Taylor tenía mi comida preparada, una ensalada de pollo y un plato de risotto, decidí comer con ella en la cocina ya que mis padres iban a comer en el trabajo.

Antes de empezar a comer envié un mensaje a Ava, tenía que decirle que en unas horas había quedado con Jason.

De: Phoebe Grey 

Para: Ava Grey

Asunto: ''Cita''!

Puedes venir a mi casa he quedado con un chico que acao de conocer a las seis para tomar un café.

PD: Es guapísimo!


Pocos segundos después de enviar el mensaje, recibí la respuesta de mi prima.

De: Ava Grey 

Para: Phobe Grey

Asunto: Cita con chico guapísimo!

Estaré en tu casa a las tres, me lo tienes que contar todo. ¿Quien és? ¿Lo conozco?

No contesté a su mensaje sabía que no tardaría en llegar, Ava había ido a comer hacía dos horas con tía Kate y tío Eliot a un restaurante cercano.

Ava llegó un cuarto de hora antes de lo que esperaba. La señora Taylor le abrió la puerta, y ella vino directa hacia mí. 

- Cuéntamelo todo, Phoebe.

- Aquí no, vamos a mi habitación. Además quiero cambiarme de ropa.

Subimos las escaleras hasta mi habitación corriendo como cuando éramos unas niñas, y al cerrar la puerta Ava empezó a interrogarme.

- Desde cuando lo conoces? Como os habeis conocido? Quiero saberlo todo.

- Ava cálmate solo vamos a tomar un café. - Le dije, intentando decirme más bien a mi misma que le estaba dando mucha importancia a ir a tomar un café con alguien.

- Phoebe, que más da que vayais a tomar un café, que a cenar o al cine, lo que importa es que un chico te ha pedido ir los dos a solas a algún sitio. Pero cuéntame.

- No hay mucho que contar, se llama Jason Campbell y trabaja en la empresa de mi padre, lo conocí esta mañana en la oficina.

- Espera, trabaja para tu padre y te invitó a salir? En serio?

- Bueno cuando lo hizo no sabía quien era yo, no sabía quien es mi padre mejor dicho.

- Y ahora lo sabe?

- Sí.

- Y aún así quiere quedar contigo?

- Sí, Ava aún así quiere...

- uauuu... Phoebe! Si te propuso quedar sin saber que eres una Grey y cuando lo supo mantuvo la propuesta quiere decir que ni quiere conocerte por el interés ni es como esos chicos que se asustan de acercarse a tí. A ese chico le gustas. - Me dijo guiñándome un ojo.

- Ava, creo que estamos dándole demasiada importancia hablé un rato con Jason, y me dijo de ir a tomar un café...

- Ya bueno, pero es guapo ese tal Jason?

- Muy guapo. 

- Bueno, no perdamos más tiempo tenemos que escoger algo de ropa de tu armario y maquillarte.

Después de probarme más de treinta camisetas y vestidos al final por fin me decidí por una camiseta roja con escote palabra de honor y mangas de encaje y una falda negra. 

La sombra de la pequeña GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora