Después del accidente de coche la comida en el restaurante trascurrió con normalidad o con toda la que podía haber conmigo sin quitar el ojo de Jason que estaba a unas tres mesas de distancia en una comida de negocios que por la cara que ponía a veces parecía bastante aburrida, durante la comida nos miremos un par de veces y una de ellas me guiñó un ojo y yo me puse tan nerviosa que solté el tenedor que tenía en la mano y lo dejé caer al suelo, la verdad es que estuve bastante ausente mientras mi tía y mi madre hablaban de los viajes que había hecho hacía a penas unos días y no le dieron demasiada importancia a que yo a penas hablase creo que pensaron que estaba un poco impresionada aún del susto así, en cambio mi prima Ava no paraba de mirarme de reojo y sonreir cosa que hacía que me pusiese aún más nerviosa.
Cuando quise darme cuenta ya tenía delante la carta de postres.
- Había pensado que Phoebe y yo podríamos ir esta tarde al salón de belleza, a mi la playa me ha dejado el pelo fatal y creo que a mi prima no le vendría mal relajarse un rato.
- A mi me parece bien Ava, si Phoebe también quiere, claro. - Dijo mi madre a mi prima sonriendo le.
Miré a Ava que con la mirada me dejaba claro que la tarde en el salón de belleza en realidad era una forma de decir que quería someterme al tercer grado sobre Jason y como sabía que mi tía y mi madre iban a ir a comprar ya que lo habían comentado antes sabía que no se iban a apuntar al plan y me iba a poder preguntar todo lo que quisiese tranquila .
- Si me parece un buen plan, iré con Ava.
Mi prima me abrazó entusiasmada con la idea de pasar toda la tarde conmigo a mi siempre me ha encantado pasar horas y horas con Ava ya que a parte de mi prima es mi mejor amiga pero nunca había estado en una situación así siempre había sido ello quien tenía mil cosas que contar no yo.
Nos terminemos el postre y Ava y yo fuimos al baño mientras mi madre y mi tía se peleaban por pagar la cuenta.
- Me tienes que contar todo, todo y no te dejes ningún detalle. - Me dijo Ava justo cuando entrábamos por la puerta del baño.
Empecemos a retocarnos el pelo y el maquillaje delante del espejo.
- ¿Cuantas veces habeis quedado? ¿Os habeis besado, verdad? Ay tienes que contarme todo Phoebe...
- Hemos quedado dos veces aunque mañana volveremos a quedar y anoche nos besemos y uau nada que ver con los chicos con los que me había besado, es tan diferente, tan...
Me quedé callada con cara de tonta mirándome al espejo.
- ¡Que ganas de ir al salón de belleza y me cuentes con detalles!
- Te espero en la puerta del baño. - Cuando vi que mi prima entraba a uno de los servicios salí a la puerta del baño, quería ver si Jason aún seguía reunido aunque eso no se lo dije a mi prima Ava.
Al salir del baño miré directamente hacia la mesa de Jason pero no lo ví debía de haberse marchado ya, suspiré y me di la vuelta y en ese momento si no me hubiese sujetado una fuerte mano el antebrazo me habría caido al chocar de cara, no me hizo falta mirarle para saber con quien acababa de chocar.
ESTÁS LEYENDO
La sombra de la pequeña Grey
FanfictionLa hija menor de Christian Grey y Anastasia está a punto de cumplir 17 años, ha tenido una infancia feliz, pero ahora ya no es una niña y la pequeña de los Grey como todo el mundo la conoce, está cansada de no poder vivir una vida como la de cualqui...