Capítulo 15

577 17 13
                                    

Me encontraba parada en medio de aquel salón en el que hacía unos días me había besado apasionadamente con Jason mientras mi madre y mi tía estaban a pocos metros, justo debajo de la terraza donde habíamos estado disfrutando de una comida en la que nos habíamos besado como nunca sin saber que a pocos metros estaba nada menos que mi padre junto al gran empresario Peter Wellington y otros hombres de negocios. 

Estaba parada bajó la fría mirada de mi padre que me había pillado bajando de la terraza donde estaba más que claro que Jason y yo habíamos comido a solas. Mi cabeza iba a mil por hora, no podía articular palabra ante la mirada de mi padre que sin decir nada exigía una explicación, poco a poco noté como me empezaban a sudar las manos y conociéndome seguramente debía haberme puesto pálida como la cera.

- ¿Y bien Phoebe se puede saber que estas haciendo aquí, con Campbell? Creí que después de la reunión ibas a ir a comer a casa.

- Yo... eh... verás papá.

- Verá señor Grey, como usted bien ha dicho su hija se disponía a marcharse a casa, pero coincidimos en la salida y me mostró su interés por los nuevos proyectos que se desarrollan en mi departamento, como usted sabe su hija está muy interesada en su empresa y en especial en los proyectos relacionados con el desarrollo de nuevas técnicas o tecnologías, así que le propuse venir a comer a este restaurante como bien sabe la reunión con los abogados de su nuevo socio que iba a tener lugar en la terraza de este restaurante había sido anulada, por ello propuse a la señorita Grey venir aquí a comer y así poder explicarle todos los detalles de los proyectos que se llevan a cabo en mi departamento.

- Gracias Campbell, pero le he preguntado a mi hija ¿Puedes contestarme Phoebe?

- Si papá, lo que Jas... el señor Campbell ha dicho es justo lo que ha pasado.

Christian Grey miró a su hija Phoebe y después a Jason, si saber que creer lo que le contaban.

- En ese caso Phoebe si vuestra reunión fue estrictamente profesional ¿Puedes decirme que piesas de los proyectos del departamento del señor Campbell, y cual de ellos te llama más la atención? Me gustaría saber tu opinión Phoebe.

Phoebe que en varias ocasiones aunque no concretamente ese día había hablado con Jason sobre su trabajo y todo lo relacionado al departamento en el que trabajaba contestó con seguridad y dejando bien claro a su padre que sabía de que hablaba, comentó varios detalles de los proyectos que se estaban desarrollando e incluso aportó datos de otros anteriores.

- Veo que realmente estás muy interesada en ese departamento Phoebe.

- Si papá. 

- Señor Grey, como ha podido ver su hija demuestra un gran interés y aptitudes en todo lo relacionado con su empresa pero en especial con los temas del departamento que yo dirijo, por eso quiero decirle que sería un placer tenerla trabajando como mi ayudante cuando en septiembre como usted dijo se incorporé a la empresa.

- ¿ A ti que te parece la idea Phoebe? - Preguntó Grey mirando a su hija.

En ese momento todo el mundo miraba a Phoebe atentos a su respuesta.

- Me parece una idea fantástica, si al señor Campbell le parece bien yo estaría encantada de ayudar en su departamento.

- Está bien, pero con una condición Campbell. Todas las reuniones de trabajo serán dentro de las oficinas de la empresa, nada de comidas ni cenas de trabajo a solas ¿entendido?

- Si señor. 

-  Papá yo me voy a ir a casa ya.

Salí de aquella sala tras despedirme con un gesto de todos aquellos hombres que en aquel salón se quedaron comentando algo, salí de aquel restaurante lo más rápido que pude y me apoyé en una pared para coger aire, aún me temblaban las piernas del susto y de todas las emociones vividas en pocos minutos había vivido los besos y caricias más dulces y apasionados de mi vida y había estado más asustada que nunca por haber sido pillada por mi padre, suerte que Jason supo ver lo angustiada que estaba y me ayudó.

La sombra de la pequeña GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora