Capítulo 16

228 7 3
                                    

Como cada mañana me desperté bastante temprano pero en vez de levantarme rápidamente me quedé un buen rato en la cama dando vueltas a como superar el día que me esperaba, no tenía muy claro cuantos días iba a pasar en casa Sam pero si tenía claro que no iba a ser fácil estar bajo el mismo techo después de semanas de amenazarme con sacar a la luz las fotos que me hizo en California.

Si una cosa tenía clara era que no iba a mostrarme asustada, era el quien iba a venir a mi casa tal vez si consigo hacerle creer que no estoy asustada por sus amenazas igual se olvida del tema, lo veo poco probable pero hay que intentarlo. 

Bajé a desayunar y allí estaba mi prima con mi tío riendon mientras tomaban un café.

- Buenos días Dormilona veo que se te han pegado las sábanas.

- ¿Pero que dices Ava si son son las 10:30?

- Por eso mismo, en media hora estará aquí tu madre y no nos va a dar tiempo de acabar de hablar sobre tu fiesta de cumpleaños, anoche entre una cosa y otra no toquemos el tema y solo queda una semana.

- Si, para fiestas estoy yo ahora...

- ¿ Por qué dices eso Phoebe? 

- Por nada...

- ¿Es por algún mensaje de Jason? ¿Habeis discutido?

- Que va, Jason no me ha enviado ningún mensaje.

- Ah entonces es porqué no te lo ha enviado...

- Deja de decir tonterías. Voy a tomarme un café y un par de tostadas que necesito energía para afrontar el día que me espera.

- Cualquiera diría que te espera un día duro. Por cierto háblame de Sam el amigo ese de tu hermano que llega hoy de California.

- Ava mejor cambiemos de tema no tengo ganas de hablar de el.

- Ay... Con que mal humor te has levantado esta mañana Phoebe.

Me terminé el café que tenía preparado en la cocina y un par de tostadas justo cuando ví por la ventana como aparcaba mi madre su nuevo coche en la entrada.

- Parece que mi madre ya ha llegado, voy a despedirme de tu padre Ava, y dale un beso a tu madre de mi parte cuando vuelva del trabajp.

- Lo haré, Phoebe nos vemos pronto.

Salí de casa de mis tíos y saludé a mi madre con un abrazo, me explicó que iríamos a casa y allí esperaríamos a Ted que había ido a recoger a Sam al aeropuerto.

- Mamá que sorpresa, pensé que vendría Andrew a buscarme.

- Esa era la idea pero al final ha habido cambio de planes, Andrew ha ido a llevar a Ted al aeropuerto y yo he venido a buscarte a tí. Llegarán sobre las dos a casa, había pensado que tu y yo podriamos ir a dar un paseo ¿Que te parece?

- Genial mami.

Fuimos al centro de la ciudad y allí dimos un paseo por uno de mis parques favoritos, donde solían llevarnos a mi y a Ted a jugar de pequeños.

- Veo que no me vas a decir nada si no pregunto directamente.

- ¿Que quieres decir mamá?

- Vamos hija dime de quien se trata, se que eres muy precavida a la hora de traer chicos a casa y lo entiendo, tu padre no es precisamente comprensivo con eso de que su pequeña se haga mayor y mucho menos con que salgas con chicos, pero sabes que yo no soy así y sobretodo quiero que confíes en mí. Vamos Phoebe soy tu madre se lo que necesitas antes de que me lo digas y se que necesitas hablar de algo y me da que tiene que ver con algún chico ¿Me equivoco?

La sombra de la pequeña GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora