Capítulo 10

598 14 2
                                    

- Venga Phoebe levanta o perderemos el avión.

Abrí los ojos y miré el reloj hacía cinco horas que me había ido a dormir, pero mi hermano que me llamaba desde el salón tenía razón si no me levantaba y me duchaba ya llegaríamos tarde al aeropuerto cosa que ni el ni yo solíamos hacer nunca.

Me duché me puse un pantalón blanco con una camiseta rosa de tirantes y salía desayunar con mi hermano que ya había preparado el desayuno.

Esa misma tarde estariamos de regreso en casa cenariamos con papá y mamá, mañana vería a Ava y a mis tíos seguramente y por la noche por fin volvería a ver a Jason en nuestra cita.

No pude evitar sonreir y suspirar al pensar en Jason, bebí un poco de café para ocultar que debía de estar poniendome roja recordando los mensajes de los últimos días, me sentía muy estúpida por haber pensado que estaba con otra cuando quien contestó a mi llamada fue su hermana, aunque si hubiese estado con otra no podría decirle absolutamente nada ya que no éramos nada ni había pasado nada entre nosotros aún porqué eso tenía ganas de remediarlo pronto, en cambio yo si había besado a Sean aunque bueno solo había sido un beso y ahora ya habiamos dejado claro que íbamos a ser amigos.

- ¿ En que estas pensando?

Mi hermano interrumpió mis pensamientos, me di cuenta de que me miraba fijamente, yo debía haberme quedado mirando la taza pensativa sin darme cuenta.

- Nada importante Ted.

- Ya, bueno pues desayuna rápido o perderemos el vuelo hermanita, tengo ganas de llegar por fin a casa y ver a papá y mamá.

En ese momento pensé en lo mucho que echaba de menos a mis padres y si yo los extrañaba en un par de semanas como sería para mi hermano que llevaba mucho más tiempo lejos de casa.

Recogimos nuestras maletas y las bajemos, un taxi nos esperaba fuera. Ted dejaba en el parking de su apartamento su coche para tenerlo allí cuando volviese en septiembre, durante los meses de verano usaría uno de los de mis padres.

A pesar de las prisas de Ted iban con tiempo más que de sobras, después de facturar todo el equipaje y embarcar en el avión, envié un sms a Jason.


En unas horas estaremos de nuevo en la misma ciudad, ya estoy en el avión.

No veo la hora en la que por fin vayamos a esa cena.


 Phoebe


Preciosa te veo en 35 horas y veinte minutos para ir a cenar ya tengo reserva, yo estoy contando los minutos.


 Jason


No pude evitar sonreír. Tenía que pensar como lo iba a hacer para ir a cenar con Jason sin que mis padres y mi hermano se enterasen, sobretodo ahora que no podía usar a Ava de excusa ya que tardaría dos días en volver de Escocia con sus padres.

Algo se me tenía que ocurrir.

Estuve pensando en decir que había quedado con alguna compañera de clase pero estaba muy segura de que mis padres sobretodo mi padre lo comprobarían llamando a la casa, aún recordaba la primera y única vez que con doce años pasé una noche en casa de una compañera de clase junto a otras niñas, mi padre hizo pasar la noche a un guardaespaldas en un coche frente a la casa las demás niñas decían que tal vez era un agente secreto que investigaba algo importante o incluso que habían aliens y era de los hombres de negro pero yo sabía la verdad y me sentí realmente incomoda por ello, mi padre solo quería protegerme pero a veces era muy agobiante.

La sombra de la pequeña GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora