A las ocho de la mañana me sonó el despertador, había dormido solo unas tres horas. Me levanté de la cama y al ponerme de pie me dí cuenta de que me dolía mucho la cabeza y no tenía ningunas ganas de ir a la manifestación por el medio ambiente con Paul y sus amigos, por un momento pensé en no ir pero enseguida me quité esa idea de la cabeza. Había dicho que iba a ir así que iría.
La cita era a las diez de la mañana así que tenía tiempo de sobra para ducharme y arreglarme un poco, al menos que no se notase que a penas había dormido por haber estado toda la noche de fiesta.
Recordé que fue Paul el chico que anoche llevó la pizzas a casa de Tessa y un escalofría me recorrió la espalda, por suerte no me reconoció.
Después de una ducha me puse unos tejanos y una camiseta verde de tirantes, guardé la peluca y las lentillas en una mochila junto a la documentación falsa y salí del apartamento tras comprobar que Ted aún dormía.
Bajé por el ascensor hasta el parking y allí me coloqué las lentillas y la peluca. Me miré en un retrovisor y me retoqué el maquillaje, volvía a ser Amy, a una parte de mí le gustaba aquello, la sensación de ser otra persona.
Salí del parking y me puse unas gafas de sol, me dirigí a la parada de taxis más cercana y paré el primero que pasó.
A las 9:45 ya estaba justo donde había quedado con Paul. Envié un sms a Ted diciéndole que había salido a dar una vuelta y comprar algo de maquillaje por si se despertaba y no me veía.
- Ey, Amy me alegro de verte.
- Hola Paul. - Lo saludé mientras el se acercaba a mí.
- En un rato vendrán Bryan, Pamela y March. Te caerán bien.
- Seguro que si. Por cierto Paul, yo no puedo quedarme demasiado a las once debo irme, tengo un compromiso familiar.
No tenía ningunas ganas de decirle que mi hermano y yo debíamos ir a comer a casa de mi abuela, ni de darle ninguna explicación.
- Vaya , que pena iba a proponerte venir a comer con nosotros, pero espero que otro día puedas.
- Si, otro día tal vez.
Enseguida aparecieron March, Bryan y Pamela los amigos de Paul.
- Chicos esta es Amy, va a acompañarnos a la manifestación también le encantan los animales, la conocía ayer en el museo.
Todos me saludaron y bueno fuimos charlando Pamela me explicó que estudia segundo de biología, March acababa de terminar bellas artes y Paul dijo que mientras acababa la carrera tenía un trabajo repartiendo pizzas cosa que yo ya sabía pero me hice la sorprendida, fuimos hasta la playa donde empezaba la manifestación charlando y caminando.
- Oh dios mío... - No pude evitar decir eso al ver la cantidad de gente que había allí, alguien podía reconocerme, como no había pensado en eso hasta ese momento.
- ¿Que pasa Amy? - Me dijo Paul.
- Eh no nada...
- Vamos chicos que esto empieza ya. -Dijo Pamela.
Nos metimos en medio de la gente con pancartas y fuimos caminado unidos a todo el grupo enorme de manifestantes hasta llegar a una avenida que me era muy familiar.
Una de las avenidas principales donde están muchas de las marcas de ropa más importantes, de pequeña había paseado por esa calle con mi madre y mi tía.
Algunos manifestantes comenzaron a enganchar carteles en algunas tiendas, la gente se detuvo, y no se cuanto tiempo pasó pero de repente perdí de vista a Paul y a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
La sombra de la pequeña Grey
FanfictionLa hija menor de Christian Grey y Anastasia está a punto de cumplir 17 años, ha tenido una infancia feliz, pero ahora ya no es una niña y la pequeña de los Grey como todo el mundo la conoce, está cansada de no poder vivir una vida como la de cualqui...