Después de dar un paseo sola por el parque que había cerca de casa durante más de dos horas decidí volver a casa. Cuando me quedaban menos de diez minutos para llegar comenzó a llover, parecía que el cielo estaba compadeciéndose de mi estado de ánimo. Me vino bien que lloviese porqué eso me dio una excusa para correr hasta casa ya que no llevaba paraguas y correr me ayudaría descargar un poco de adrenalina acumulada.
Entré por la puerta de atrás y agradecí no encontrarme con nadie, no tenía ganas de dar explicaciones sobre que hacía corriendo bajo la lluvia sin ropa de deporte ni tampoco porqué había salido solo durante dos horas, ya que todos los que me conocían sabían que solo hacia eso cuando estab preocupada por algo.
Subí a mi habitación para arreglarme un poco para la cena elegí una falda negra de las que me ponía cuando iba a la oficina y una blusa violeta, pensé que estaría bien recogerme el pelo en un moño informal como si se tratase de una cena informal que es lo que era pero más que familiar de trabajo, no quería que Sam sintiese que era uno más en casa y si con un look así podía contribuir no estaría de más, seguramente no se daría cuenta de que mi look estaba pensado para marcar distancia pero me daba igual, para mí si significaba algo.
Envié un sms a Jason antes de bajar a cenar:
Me gustaría tenerte aquí.
Enseguida me contestó.
No sabes las ganas que tengo de volver a verte.
Bajé las escaleras sonriente y feliz, pero la sonrisa se me borró rápido al ver a mis padres a mi hermano charlando con Sam junto a la mesa donde íbamos a cenar.
Durante la cena intenté sonreír y mostrarme lo más calmada posible, me hervía la sangre nada más de ver lo tranquilo que estaba Sam, la frialdad con la que fingía ser el mejor amigo de mi hermano cuando sus intenciones eran hacernos daño, aún no sabía cómo pero estaba claro que Sam quería utilizarme para hacer daño a mí familia.
Debía parar todo esto, la mejor manera era contar la verdad y asumir que cometí un error, fue una estupidez conseguir aquella documentación falsa y aquel look para hacerme pasar por otra persona, tenía tantas ganas de sentirme libre que no pensé en las consecuencias de que alguien me descubriera. Realmente no hice nada excesivamente grave con aquella otra identidad, solo salí un par de veces y besé a un amigo de mi hermano aunque eso fue con mi identidad, pero teniendo en cuenta la imaginación de la prensa y las pruebas que tenía Sam, seguro que me convertiría en portada de infinidad de revistas y sería el blanco fácil de mil historias que pudieran inventar a raíz de unas pruebas...
Estaba claro que si contaba lo que había hecho mi familia me apoyaría aunque se sentirían muy decepcionados conmigo, pero además todo esto también les afectaría a ellos. Desde luego tenía que encontrar una solución rápido.
Podría ceder al chantaje de Sam pero eso significaría que tendría acceso más fácil a la empresa familiar, cosa que no me hace ninguna gracia, pero por otro lado ese chico idiota no cuenta con que mi padre no estará tan tranquilo ante la idea de que tenga novio y seguramente lo que él cree que lo acercará a la familia y la empresa consiga justo el efecto contrario; que mi padre recele de él por sus intenciones hacia mí y haga lo posible por alejarlo de mí...
- ¿ Phoebe ocurre algo? Estás muy ausente esta noche.
- No mamá es solo que acabo de recordar que había prometido a Ava llamarla esta noche...
No me había dado cuenta de que estaba tan sumida en mis pensamientos que no estaba prestando ninguna atención a las conversaciones de la cena.
En cuanto pude me escabullí a mi cuarto con la excusa de llamar a Ava, aunque en realidad quería estar sola para pensar en que iba a hacer con toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
La sombra de la pequeña Grey
FanficLa hija menor de Christian Grey y Anastasia está a punto de cumplir 17 años, ha tenido una infancia feliz, pero ahora ya no es una niña y la pequeña de los Grey como todo el mundo la conoce, está cansada de no poder vivir una vida como la de cualqui...