Capítulo 7

691 20 2
                                    

Beth me abrió la puerta y al verme me dió un abrazo.

- Pasa, pasa, estamos eligiendo vestido para esta noche.- Me dijo Beth invitándome a entrar.

- Hola Phoebe, enseñanos que vestido vas a ponerte y déjalo aquí colgado para que no se arrugue.- Me dijo Tessa desde el pasillo, 

Atravesé el salón y fuy hasta donde estaba Tessa, era la puerta de su habitación, estaba toda la cama llena de ropa y el suelo lleno de zapatos se notaba que llevaban buscando que ponerse.

Colgué mi vestido tal y como mee dijo y cuando lo hice las dos se lo quedaron mirando.

- Vaya vas a estar impresionante esta noche. - Me dijo Tessa guiñándome un ojo.

- Seguro que no más que vosotras. - Le dije con una sonrisa.

Sonó el tiembre.

- Debe de ser Sophie, voy a abrir. - Dijo Beth y salió de la habitación.

Pocos segundos después apareció Sophie junto a Beth. Después de que Beth y Tessa se provasen al menos diez vestidos cada una con diferentes pares de zapatos, mientras Sophie y yo sentadas en la cama les dábamos nuestra opinión, al fin se decidieron por un vestido rojo Tessa que dejaba la espalda al descubierto y Beth por uno rosa palo.

- ¿ Qué os parece si pedimos una pizza y preparo unos cócteles? - Dijo Sophie. 

- Me parece una idea genial, iba a proponerla yo.- Dijo Beth.

Dejemos los vestidos en la habitación y escogimos un par de pizzas entre las cuatro, me sentía genial entre aquellas chicas, me estaban haciendo sentir como una más, como si llevase mucho tiempo compartiendo ratos como aquellos con ellas y no como la hermana pequeña de un amigo a la que se ven obligas a tener allí o a la que han invitado por cortesía, me sentía perfectamente integrada, más que nunca en mi vida fuera de mi familia.

Veinte minutos después de llamar ya estaba allí el repatidor con las pizzas, fuy con Tessa a abrir la puerta quería pagar yo la cena aunque Tessa se negaba, fuimos las dos riendo hacia la puerta, aunque al abrir la puerta Tessa mi sonrisa desapareció de golpe y noté como se me hacía un nudo en la garganta.

Delante de mí sujetando las pizzas estaba Paul, el chico que había conocido por la mañana cuando me hacía pasar por Amy. 

En cuanto lo ví me puse muy tensa y noté como me quedaba pálida de golpe, por suerte parecía que Tessa que estaba a mi lado no se dió cuenta. 

Después de que Tessa cogiera las pizzas y las pagará Paul me miró y frunció el ceño.

- Tu cara me resulta familiar ¿Nos conocemos de algo?- Me preguntó Paul.

- No, no creo, llevo pocos días en la ciudad.

- Que raro juraría que te he visto en algún sitio y no se donde.

- Puede que en alguna revista o programa de televisión, es Phoebe Grey.- Dijo Tessa.

- Claro como no he caido antes es eso, gracias. Buenas noches.

Paul se fue y yo me relajé pensando que al menos no me había reconocido.

Cenemos rápidamente y pusimos una comedia romántica de Jennifer Aniston mientras Sophie preparó varios cócteles.

- Prueba este cóctel Phoebe se llama margarita, no le diremos nada a Ted. -Me dijo Sophie guiñándome un ojo.

Cogi el vaso y le dediqué una sonrisa.

Estuvimos viendo la película y cuando acabó me había tomado dos cócteles el margarita y un daikiri.

Fuimos a la habitación de Tessa las cuatro para cambiarnos de ropa y arreglarnos.

La sombra de la pequeña GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora