∞ One Shot: Dylan ∞

1K 63 29
                                    

ONE SHOT: se intentan besar

La castaña caminaba cuidadosamente tratando de hacer el mínimo sonido posible, mal día para que sus padres y hermano se fueran de viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña caminaba cuidadosamente tratando de hacer el mínimo sonido posible, mal día para que sus padres y hermano se fueran de viaje.


—Un bate.— murmuró al ver el objeto en el cuarto de su hermano, lo sostuvo con cuidado para acomodarlo entre sus manos y golpear a qui en fuera que entrará en su hogar. La puerta se abrió de un golpe alertandola por lo rápidamente la chica golpeó a la persona con los ojos cerrados.

—Clark dijo que no me sabía cuidar.—susurro al abrir los ojos y ver al hombre en el suelo.

—¿Qué yo dije que?— Skyler se movió con una gran rapidez golpeando a otra persona, sin embargo el bate salió más dañado (en pedazos) gracias al chico

—Sky, deja de intentar matarme.— se quejó el castaño mientras tocaba la parte que la chica había herido.

—¿Qué haces aquí?— pregunto ignorando su comentario mientras lo miraba una ceja alzada, quería la respuesta de su amigo.

— Lo oí.— respondió obvio, Skyler lo vi mal y fue cuando se dio cuenta de su error.— Digo, ya sabes, el robo.

Skyler negó rodando los ojos para luego verlo mal. —Clark deja de oir mis conversaciones, te lo dije si en algún momento? Nesesito de ti....... yo misma te llamaré.

Aclaró ella mientras abría la puerta.— espero que hayas entrado por la puerta de atras, vete Clark.— pidió pasiva agresiva, no lo quería ver a la cara.

—Skyler, te pido perdon otra vez. No entendía nada en ese momento, te lo juro.— hablo el mientras se acercaba a ella.

Antes de que siquiera la tocará la mano de la Skyler esta impacto su mano contra su mejilla.

—¡Corte!— grito el director, _____ se tapó la boca con las manos.

—Perdón, perdón, perdón.— pidió la chica mientras se acercaba a Dylan con una mueca.

El director les había explicado que la cahetada tenia que ser real, la escena ya había sido hecha unas cuantas veces, porque tu no te atrevía a pegarle.

—Oye, tranquila estoy bien, pero no te lo negaré, eres buena con los golpes.— asentiste con pena le hiciste un movimiento con la mano para que dejará ver su mejilla.

Dylan tenia la mejilla teñida de color rojo. Maldeciste por lo bajo no querías golpear.

—Vamos a tu camerino.— hablaste con preocupación mientras lo agarrabas de la mano.

El chico no protestó y te siguio, agarraste una botella fría para seguir caminando.

Antes de que llegarán se toparon con Alex.—Pelea de novios, Dylan te dije que no la enojaras.— se burló el chico.

—¿Y tu novia Alex?

—Sabes que no tengo.— respondió el risos.

—Lo se solo quería recordartelo, risitos.— respondiste antes de seguir caminando.

—Creo que no deberías meterte con ella.—aconsejo Dylan antes de seguirte otra vez.

Al llegar a su camerino se sentaron, le posaste la botella en su mejilla.—te sentirás mejor.

—Tranquila, me gusta esta escena.— le comentario de Dylan te tomo por sorpresa, diciendo eso parecía más pequeño que tu.

—¿Por qué Skyler golpea a Clark?— preguntaste ironica.

—Sí, el hizo muy mal en besar a Lanna, le dijo el mismo día a Skyler que le gustaba.— te dejaste caer en silla

—No es culpa de Clark, ¿te recuerdas de Smallville?

—Claró me hiciste verla, cuando nos conocimos.— triste por su comentario.

—Bueno hay Clark se encuentra muy enamorado de Lanna, deja hasta a nuestra pobre Chloe en la friendzone sin saberlo.— le recuerda la chica.— me siento como la Chloe ahora, Clark beso a Lanna.

—Sí, siento que te desquitaste un poco en esa escena por el beso.— te respondió Dylan con una sonrisa ladina.

—Tal vez.— pensaste — será un misterio, pero déjame ponerme celosa, tu te besarte con ella unas cuentas veces, cambio yo solo me beso contigo.— te defendiste

—Si si, tomaré eso como si fuera venganza por besar a alguien.

—Sí me enoje un poco, pero sólo un poco por ese beso, aparte fue tu personaje.. no tu.— Terminaste de explicar

Dylan se levantó de su silla acercándose peligrosamente a la tuya agachandose un poco a tu altura (ya que se había vuelto más baja gracias a estar sentada) viéndote a los ojos acercando su rostro al tuyo haciendo que sus labios rozaran los tuyos —¿debería recompensar a mi linda novia?— te pregunto sin apartarse de ti, al no ver que no diste una respuesta lo tomo como un sí pero antes de que pudiera romperá ese pequeño milímetro que los separaba la puerta se abrió.

Dylan rápidamente se separó de ti —A grabar otra escena, sin cambios de vestuario— hablo el hombre para salir.

—Salgamos.— hablaste intentando que tu rubor se esfumara, el asintió un poco avergonzado.

Luego de un tiempo los dos volvieron al campo donde ya estaban todos los de producción.—Escena, 37 reconciliación. ¡acción!

—Perdón por la cacheta.— murmuraste ya en el papel

—Yo debería pedir perdón. Me equivoque y lo admito.— hablo el mientras se sentaba junto a skyler en las escaleras que se encontraban afuera de su casa.

—Extraño a mi mejor amigo, seguramente me hubiera alegrado viendo programas de televisión, llamando idiota al chico que me rompió el corazón pero..... ya sabes tu lo eres, eres el chico.— respondió con tristeza.

—Seguramente tu mejor amigo hubiera alejado al idiota que te rompió el corazón y le hubiera golpeado.— aseguró Clark mientras su amiga simplemente asegura con la cabeza

—Lo hubiera hecho.

—Perdóname Skyler, no quería que esto pasará, yo solo.... No sé Lanna me beso y yo me quedé congelado. Cuando te vi me separe rápidamente pero te juro que no le devolví el beso, verte llorar y escucharte no fue algo que me encantará y me odio mucho por eso.— Skyler se quedó en silencio sin responder a sus disculpas asiendo que el siguiera

—Lamento cada cosa que hice desde el beso con ella, quería venir y hablarte pero me daba miedo tu rechazo y odio. Eres la persona más importante para mi, la persona de la que me enamoré, dame una sola oportunidad.—pidió.

—No lo sé, pero quisiera que volviera mi mejor amigo.— hablo ella con una sonrisa.—luego veremos que pasa.

—Esta bien. Volveré hacer tu mejor amigo. Niña loca.— ella rio.

—primero que todo, no estaba loca tu volaste y que mis padres no aceptaron que era verdad ..... no es mi culpa, es culpa de la sociedad por no creerle a una pequeña que vio como su mejor amigo voló sobre su casa solo para conseguir una balón.— hablo ella.

—Vamos fue muy gracioso ver la cara de tus padres al ver como revelaste ese pequeño secreto, "voló sobre su casa para conseguir un balón" — imitó a la chica la cual le dio un ligero golpe.

—Claró, por que lo mejor es ver a una niña loca.— hablo sarcástica.

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan KingwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora