❏∞ ONE SHOT: sufren por....
—Otra botella... Por favor— pediste con esa típica sonrisa, la sonrisa de borracha, en la que dejabas muy en claro que tu mente no nos acompañaría en esta feliz noche, te habías vuelto esa gente que tanto odiabas en fiestas y dejándose llevar por ese líquido tan delicioso, el mundo a tu alrededor se encontraba metido tambien en esa idiotez colectiva que se llama alcohol, ¿por qué tu no?
Tras tu cuarta cerveza te encontrabas feliz, el dolor que antes acompañaba tu pecho había desaparecido y tus tacones ya no eran tan dolorosos como al inicio de esta velada, ya nisiquiera recordabas porque bebidas de tal manera, y de esta forma tan horrible pudiste disfrutar de tu fiesta donde la música reinaba por cualquier parte de esa enorme casa y los colores cubrían la pista de baile.
Con el humor por los cielos tomaste otro trago de tu sexta botella mientras recorrías los lugares de aquella gran casa, te sentías orgullosa lograste o por lo menos tu cuerpo había soportado todo ese alcohol, eras una novata por lo que esto era fantástico.
Te encontrabas ida por lo que de alguna manera desconocida habías ido a cualquier lado de la casa terminando por encontrate en aquella piscina sola, se encontra escaleras abajo en una zona VIP donde no estabas segura si te encontrabas autorizada de estar.
Con pereza caminaste hasta la pared dejándote caer en esta, pensabas como habías llegado esta este punto, ya que sabías que tu no eras este tipo de chica..... pero en realidad no te interesaba en este momento.
Dándole el último trago a tu botella la deajaste en el suelo tirada pero esta no tenía planes de hacerte compañía por lo que se fue rodandondo hasta la piscina, gateaste para tratar de alcanzarla.
Tal vez era el alcohol que se encontraba en tu cuerpo o los tacones pero sentiste como caías en el agua y sin poder agarrar aquella botella, el sonido de tu caída no había sido perceptible para nadie de arriba.
Tu cansanción hacía que no intentaras salir a flote, undiendote poco a poco viendo como burbujas salian de tus labios junto a las luces León del lugar, una vista muy bonita, el aire empezó a faltar en tus pulmones poco a poco ahogandote cada vez más. Sonreiste como tonta al ver aquella botella tapaba unas cuantas luces.
Aunque no lo distinguieras porque tus ojos empezaban a pesar, alguien se tiro al agua en tu ayuda agarrándose ligueramente de la cintura, tirando de ti para afuera.
Cuando tu salvador Tiró de ti para Riba sentiste como el oxígeno volvía nuevamente a tus pulmones sin embargo tus pensamientos seguían disueltos. Cuando te dejo en la orilla de la piscina subió seguido de ti.
Quitaste poco a poco el cabello que cubría tus ojos cuando sentiste un fuerte apretón en tus hombros y lo viste. —Dylan... — hablaste entrecortadamente en un murmuró, el mencionado te dio una mirada seria, se encontraba muy enojado. Casi morias y si no fuera porque el hubiera llagado a tiempo, seguro ya estuvieras muerta.
—¿Estás loca? ¿por que mierda estas bebiendo ____? — la decepción de su voz no fue pasada por alto, pero aun asi no respondiste.
—te vez tan bien..... no logro entenderlo. — hablaste riendote por lo bajo, Dylan Lucía muy bien con su cabello mojado al igual que su ropa, el rodo los ojos salpicandote ligeramente mientras movia su cabello intentando sacarlo.
—No lo vuelvas hacer, ¿entendiste? — aunque su voz fuera demandante no sobraba esa súplica en ella.
—No fue queriendo.... mi botella callo adentro de la piscina. — te exusaste tratando de defenderte. — también sabia que tu me vendrías a salvar. Todos tenemos a alguien que vela por nuestra seguridad. — sonreiste sin mostrar los dientes.
—No hay nadie mejor que vele por tu seguridad que tu misma. Estamos en la actualidad cada quien se cuida por si mismo, yo lo hice porque me encontraba preocupado por ti.
—Me encanta que lo admitas por fin.... —Dylan sólo rodó sus ojos con diversión.
—lo hago porque estas borracha y mañana no recordarás nada de esto. — rio, por primera vez en toda la noche, ahora se encontraba verdaderamente feliz. Eso era lo que necesitaba pasar un tiempo contigo para olvidar sus preocupaciones. Un tiempo solos los dos como en los viejos tiempos
—Te quejas de que yo este bebiendo pero tu hueles a alcohol y no hablo de cerveza de uno me fuerte. — hablaste al pegarte a el en busca de calor. — ¿por qué estabas bebiendo, Dylan? — preguntaste con tristeza.
—Estaba bebiendo por el mismo motivo que tu. — respondio el Castaño pero seguro no lo recordabas luego de beber tanto alcohol.
La voz de Dylan te estaba volviendo a la realidad. —¿bebías por que estabas triste y las personas a tu alrededor se encontraban felices y bebiendo? — preguntaste sin emoción, no sabías que te había llevado a beber tanto así pero seguramente el si.
—Algo así.... — respondio sintiendo la brisa en su rostro.
Tu vista de fue directo a Dylan. — se que estaba bebiendo por eso..... Pero no se porque me siento triste. — Dylan bajo la cabeza sin saber que responder.
Contigo entre sus brazos hizo que este callera en pequeños recuerdos desde que se conocieron hasta el punto más bajo, ahora.
____, que tanto daño habías logrado hacerte a ti y a el, para llegar a el punto de saciar tu dolor en alcohol.
Y no hay peor desgracia que extrañar el dolor.....
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan Kingwell
Fanfiction「✦」𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂Ժ╴ ╴╴ ╴ ╴oh, es como magia Abrazándome fuertemente Dándome vida Es mágico, mágico ━━❃𝗗𝗬𝗟𝗔𝗡 𝗞𝗜𝗡𝗚𝗪𝗘𝗟𝗟◦:°:∙ ஜ one shots ஜ reacciones ஜ types ஜ imaginas ஜ no contiene smut (+18) TERMINADA