❏∞REACCIÓN: te compara con su ex
Pedido: Violet-Baudelaire_Empezabas a amar este dia, tal vez era porque hace mucho tiempo no veías a tu novio. Habías invitado a Sam a ver películas, acepto un poco dudoso pero acepto.
Llevaban viendo tres películas de la saga de Harry Potter por lo que le hablaste que tenias que ir al baño, sin ningún queja pauso la película con una sonrisa.
Luego de hacer tus necesidades volvías a la sala donde te esperaba Sam, hasta que oíste que hablaba en una llamada. Estabas a punto de entrar hasta que enmedio de la conversación oíste tu nombre."no no esta mal oír si estan hablando sobre mi" pensante.
Te escondiste detrás de la puerta que se encontraba medio Abierta pero otro pensamiento de razonamiento entró dentro de ti. "Soy una maldita loca no lo deberia espiar" Tal vez simplemente eran tus inseguridades, pero si algo podías asegurar es que Sam se encontraba un poco distente contigo por lo que con duda te quedaste parada ahí.
—No creo que pueda ir ahora.— hablaba Sam atraves de la línea haciendo pequeñas pausas escuchando a Oliver— Claro que no, no... no es eso. ____ quiere que pasemos tiempo juntos— estabas apunto de entrar hasta que escuchaste un quejido — ¡Si quiero ir! Pero, _____ se sentiría mal. Todo era mucho más fácil cuando salia con lily— el nombre tu su ex salió entre sus labios con nostalgia haciendo que tu corazón doliera un poco.— Lily era más... ¿comprensiva? No se como definirlo... pero era más sencillo estar con ella, era un poco más libre que con _____.
La culpabilidad empezó a extenderse por tu cuerpo, tal vez querer pasar tiempo con tu novio era una presión para el. Oíste como se despidió de Oliver guardando su celular en su bolsillo. Saliste de tu escondite con una sonrisa fingida en tu rostros, te sentaste a su lado— Sam quería preguntarte algo.
El te dio una sonrisa para rodearte con sus brazos, ¿por qué de repente su tacto se volvió malo?—¿Qué sucede linda?
Ese pequeño apodo te cayó como agua fría. Empezaste a jugar con tus manos para bajar la mirada, si mirabas a Sam llorarias —Tú....— te acomodarse bien entre sus brazos.— ¿tú me quieres Sam?
Sam acaricio tu mejilla con tanta delicadeza, sabias que estaba dudando en ese pequeño silencio que se había hecho— por supuesto que si.— hablo para luego besarte, sus palabras y su beso habían sido con tanta delicadeza. Sin embargo para ti eran como un cuchillo. El se alejó un poco de ti sin aun soltarte.— y tu, ¿me quieres, cariño?
—Demasiado..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan Kingwell
Fanfiction「✦」𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂Ժ╴ ╴╴ ╴ ╴oh, es como magia Abrazándome fuertemente Dándome vida Es mágico, mágico ━━❃𝗗𝗬𝗟𝗔𝗡 𝗞𝗜𝗡𝗚𝗪𝗘𝗟𝗟◦:°:∙ ஜ one shots ஜ reacciones ஜ types ஜ imaginas ஜ no contiene smut (+18) TERMINADA