∞ type: Dylan ∞

533 46 17
                                    

❏∞TYPE: siendo tu novio parte 2

[🎶] Sus fans dicen que tu eres el hombre de la relación y no Dylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🎶] Sus fans dicen que tu eres el hombre de la relación y no Dylan

[🎶] Cuando empezaron a grabar el club de las niñeras se hicieron amigos muy rapido.

[🎶] Sus lives cuando se encuentran separados son siempre a las dos de la mañana.

[🎶] Cuando Dylan te pidió ser su novia se encontraban en su casa, en vivo en un live, tu te encontrabas hablando con las fan's cuando de repente Dylan dijo: este anillo se ve muy lindo, ¿sabes donde se vería más lindo? En la mano de la que espero que sea mi futura novia.

[🎶] Cuando tus amigos te llaman o te mandan muchos mensajes, Dylan sólo se te queda viendo fijamente para luego quitarte el celular y hablar contigo.

[🎶] Le gusta hacer el ridículo con tal de verte feliz.

[🎶] Cada vez que cumplen un aniversario se quedan todo el día en su cuarto viendo películas, luego en la noche salen a una Pizzeria, ya que eso hicieron en su primera cita.

[🎶] Tienes una sobrina que de vez en cuando cuidas y algunas veces a llegado a llamar tío o papá a Dylan incluso enfrente de su papá ñ, osea tu hermano.

[🎶] El pasado escuro de su relación es que antes estaba celoso de su cuñado sin saber que era tu hermano y tu pensabas que era gay por la forma en que lo miraba.

[🎶] La mayoría de fotos que sube Dylan son tomadas por ti o son de algunas de tus citas.

[🎶] En su segunda cita le comentaste que te encantaba un gran oso de peluche que habías visto.. ya que te parecía lindo, un día después Dylan te regalo el oso y aunque te encanto no sabias donde ponerlo por su enorme tamaño.

[🎶] Siempre que estas con Ginness sueles ignorarlo, para que le pongas atención se lo lleva mientras le persigues. Al final terminan hablando o haciendo cualquier cosa mientras juegan con Ginness.

[🎶] Siempre que sacan el póster de una película o serie donde se encuentre el, Dylan hace que todos lo firmen para luego Dártelo a ti.

[🎶] Si te pagarán por usará las camisas o suéteres de Dylan ya estaría en Dubai

[🎶] Se podría decir que sus pelas más estúpidas son por saber que comida van a pedir y que película poner.

[🎶] Por alguna rara razón Dylan te shipea con Lola pero se pone celoso de Malina

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan KingwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora