❏∞ IMAGINA: intentan tener una cita
Tu vista nerviosa subió una última vez a el reloj que se encontraba en la pared de tu habitación para volver a bajar a el espejo delante de ti viendo tu vestimenta casual y tu maquillaje natural, lo habías logrado tu rostro no mostraba ningún indicio de haber llorado y sentirte agotada tanto mentalmente como físicamente.
Tu trabajo de medio tiempo había terminado hace 45 minutos por lo que rápidamente fuiste a tu casa te bañaste y te vestirse para la cita que tenías con Dylan esta misma noche, no querías hacer sentir mal al castaño por cancelar nuevamente otra cita sin darle explicaciones.
Te había costado tanto pedirle permiso a tu Jefe para salir una hora antes de tu trabajo aunque esto conlleva perder tu sueldo de una hora, odiaba que tus padres no estuvieran ahí, presentes contigo y tu hermana.
Bajaste las escaleras de tu habitación rapido sin embargo paraste al ver como tu hermana dibujaba en hojas blancas una familia muy feliz, sonreiste débilmente, tu hermana era la única persona a la que amabas tanto de esta casa a la que llamas hogar.
Viste a un lado como su niñera la miraba de reojo cuidandola, te despediste con una sonrisa en tus labios que desapareció al cruzar la puerta de la casa y caminata un poco hasta llegar nuevamente a esa cafetería al algo del parque que te traía tantos recuerdos.
Una sonrisa genuina de tú parte..... el era una de las pocas personas que había logrado eso, Dylan Kingwell tu novio.
Caminaste con cuidado de no ser vista por el ya que se encontraba dándote la espalda con cuidado rodeaste con tus brazos su cintura, al inicio se sobresalto un poco pero se recompuso al saber que eras tú.
Se dio media vuelta para abrazar por la cintura haciendo que te levantará un poco gracias tu baja estirar por inercia lo rodeaste con tus brazos logrando poner tu cabeza en su cuello hablando un olor demasiado caminar para ti haciéndote sentirte en un verdadero hogar.
Dylan era tu hogar y nunca lo hagas a negar, el fue la única persona que siempre te reconforto, te ayudo a salir adelante y lo sigue asiendo.
Se separaron con cuidado rompiendo esa pequeña burbuja de amor en la que se habían metido, alzaste tu mirada logrando conectar con la suya haciendo que el soltara una sonrisa con cariño.
Nunca lo lograste entender Pero esos pequeños momentos creaban sentimientos fuertes en ti en buen sentido, en el mejor sentido de la palabra.
Estaba apuntó de darte un beso hasta que unos sonidos ensordecedores empezaron a soñar por todo el lugar y oscuridad.
{....}
— veintiocho veintinueve, treinta y desfribilador.— una corriente de electricidad atravesó tu cuerpo haciendo que tu corazón volviera a latir tus ojos se encontraban desorbitados, No sabías donde estabas.
Tu vista viajó a la señora que se encontraba adelante de ti poniendo una mascarilla para que pudieras respirar mejor, te dolía tu cuerpo. Sentiste como tus ojos empezaba a cerrarse nuevamente aunque lucharán contra el cansancio este se volvi a más fuerte, querías saber donde estaba Dylan, Donde estaba tu hermana y si se encontraba bien.
El cansancio ganó y caiste en un sueño profundo nuevamente.
{....}
—un tiroteo en la calle Bay Street con 17 heridos y 5 muertos, las identidades de las víctimas siguen siendo un misterio al igual que los sujetos que causaron este gran altercado.— narraba una señorita de las noticias.
Los doctores y doctoras de la habitación vieron con tristeza al cuerpo sin vida que se encontraba en la camilla, no habían logrado salvarle la vida
Hablemos de algo serio, es que encerio ya estoy cansada de esto. Este libro ya tiene 7k de vistas pero nadie vota. Que les cuesta pulsar la pinche estrellita culera, digo no es tan difícil. Hay personas que no saben pero no creo que la más de la mitad de las personas que lo leen no lo sepan. OPRIMAN LA CULERA ESTRELLITA. perdón me exalte
#estrellitateamamos
#bastadeodioalaestrellita
#paraelheatealaestrellitaIntente escribir algo romántico y termine con esto, JAJSJA. Pido Perdón este es un de los 6 borradores que tengo. 2/6 No tengo escrita la segunda parte pero díganme si la quieren.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan Kingwell
Fanfiction「✦」𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂Ժ╴ ╴╴ ╴ ╴oh, es como magia Abrazándome fuertemente Dándome vida Es mágico, mágico ━━❃𝗗𝗬𝗟𝗔𝗡 𝗞𝗜𝗡𝗚𝗪𝗘𝗟𝗟◦:°:∙ ஜ one shots ஜ reacciones ஜ types ஜ imaginas ஜ no contiene smut (+18) TERMINADA