∞ imagina: Dylan ∞

860 55 18
                                    

❏∞IMAGINA: te revela sus sentimientos.

La música invadía todo a su paso en ese pequeño bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música invadía todo a su paso en ese pequeño bar. Esta era la pero idea que habíamos tenido, celebrar el cumpleaños número 18 de Dylan en este lugar.

Habían algunos grupos bailando y otros incluyéndome tomando una copa, aunque mi copa era una Coca-Cola 

—nunca había visto Dylan tan guapo. — murmuró Camila a mi lado

— Tengo que diferir en eso. — ella río y se fue directamente hacia el para bailar.

Reí un poco al ver como se alejaba de ella como un niño pequeño escapando de sus padres por haber roto algo, estaba "borracho" si se puede decir así.

Sus mejillas se encontraban sonrojadas por el alcohol que había consumido, se miraba más tierno que guapo, pero es mi amigo y juraba que no me miraba con otros ojos que no fueran de amiga.

Cuando los vi los dos se encontraban besando, solo hice una mueca, de verdad dolía, ahora si tome una copa a mi lado, el alcohol te ayuda a olvidar.

—¿No vienes a bailar?— pregunto uno de mis amigos

—Claro por qué no, solo tomare una copa más.—respondí y haci fue, 2 copas más, en total llevaba tres..... esto no terminaría bien

Me uní al resto para bailar, unos minutos después de eso sentí los brazos de Dylan me estaba... ¿abrazando? O se sostenía de mi como soporte para no caer.

Unos minutos después empezamos a bailar, yo me di la vuelta para verlo a la cara poniendo mis brazos en sus hombros y el en mi cintura

—vamonos. —pidió en un susurro cerca de mi oído,  haciendome tener un escalofrío.

—¿a donde? —pregunté el solo rió, me tomo de la mano, salimos de ese lugar...el clima era muy helado.

—Camila me estaba besando. —hablo en un tono borracho.

—Lo sé. —respondí abrazandome a mi misma para darme un poco de calor. El me tomo entre sus brazos poniendo su cabeza sobre la mía cabeza.

—Llévame a casa. —pidio mientras daba un pequeño beso en mi cabeza.

—Está bien. —me tomo del brazo y me siguió pesadamente al coche.

—Odio que Camila me bese.—Gruño en queja cuando estuvimos adentro.—no es tranquila, ni amable, ni cuidadosa como ella... —se reclino sobre su asiento cerrando sus ojos.

—¿como ella? —pregunté encendiendo la radio.

—Sí, como ella, como cuando ella me besa en escena...me facina, todo de ella sus labios, su carisma, su sonrisa ...de hecho.... shhhh. —dijo mientras ponía su dedo en mis labios —no le digas a _____, que pienso en ella todas las noches, en los besos que hay en nuestras escenas. Ya sabes.

Reí en el intento de arrancar el coche pero el me detuvo.

—Espera....rescuestate.—hice lo que me dijo. —eres hermosa..... te pareces a _____ pero — restriega sus ojos y volvió a verme con tristeza. —con ella no puedo besarme.

—Pero yo no soy ____. —hable siguiéndole el juego.

— Exacto —se incorporó para acercarse a mi, podía oler el alcohol que había bebido.—me encantas _____.

Junto nuestros labios en un beso lento, justo en el momento donde empezó nuestra canción favorita...cuando se alejo le vi fijamente y me dio una sonrisa tierna.

—ojalá algún día pueda besar a ____ como a ti...

—Ojalá puedas. —hable mientras encendía el coche, a la casa de Dylan.

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan KingwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora