❏∞ONE SHOTS: se besan
La fiesta de bienvenida para los de primer año de universidad.
Chicos bebiendo al igual que chicas bailando un poco fuera de lugar pero ¿felices o drogadas? en realidad no lo sé.
—Jay me dijo que te cuidara, creo que esto no es bueno.— comentó Lea al ver como agarraba el tercer vaso con alcohol, quería divertirme pero con ella a un lado mio cuidándome no podía.
— Lo soportare. — respondí con una sonrisa inocente mientras terminaba mi bebida y servía más alcohol en mi vaso — Ese vestido es lindo, el azul te queda.
Ella vio mis intenciones de cambiar de tema por su constante insistencia a que dejará la bebida, una parte de mi me decía que tenía razón ya que no tenía una gran resistencia al alcohol y otra parte muy grande en mi interior quería beber hasta olvidar mi nombre.
—Vamos a bailar.
— No quiero — me dio la mirada, esa mirada de disgusto porque sabía que lo que me dijo no era una pregunta era una pregunta era una afirmación para separarme de la mesa y de mi vaso. Sedi y deje todo aun lado.
Lea y yo bailamos unos minutos hasta camsarnos después cominos un poco y luego Lea me quería abandonar para ir a coquetear con chicos o chicas, "lo que pasara primero" fueron sus palabras.
—Espera.— dije sosteniéndo su mano.— dijiste que me cuidarias.— murmure Soltandola para poner mi mano en la cabeza que estaba empezando a marearme.
—Bebiste demasiado me sorprende que no estés tirada en el piso por haber pedido 5 vasos. Jay me matara de todas formas prefiero pasar mi último momento disfrutándolo. —Hablo tan orgullosa de sí misma que me dieron ganas de darle un golpe.
— Jay dijo que te presentaría a alguien ya que los dos querían conocerse, ¿no lo esperarás? — pregunté incrédula por su poca empatia por las personas que no fuéramos sus amigos, esta negó para caminar saliendo de mi vista.
Me quedé en la mesa unos minutos pensando en que debería hacer luego de quedarme sola sin nada que hacer, tome un poco de valor para levantarme de mi lugar salir de el bullicio de la fiesta y caminar por los rincones de la universidad, encontré los clubes de arte, natación y para mi mala suerte el tonto club de música con un lindo piano.
Ingrese nuevamente a la fiesta pero todavía no estaba ninguno mis amigos. Preferi quedarme afuera para tirarme en el campo de fútbol de la universidad viendo el cielo, me maldicia a mi misma por lo que había bebido no aguantaba las ganas de vomitar, me encontraba mareada y me dolía la cebeza
—Carajo....
—¿Te duele la cabeza? ¿Te sientes mareada? — la voz de un chico se hizo presente quité mi mira de el cielo dándose a el, este se encontraba despreocupado viéndome. —puedo darte una pastilla.
— No gracias.... chico.— hable, ¿quien seria tan estúpida como para aceptar una pastilla de un extraño cuando estas en medio del campo de fútbol donde no hay nadie más?
— Tranquila no es ninguna droga, ni una pastilla rara que hara que te duermas para intentar aprovechame de ti. Es simplemente una goma de mascar que hará que tu cerebro se concentre en masticar olvidando por completo el mate y por tu dolor puedo llamarte a una farmacia. Si la goma de mascar te hace algún daño puedes ir a la policía para entregarme.
— ¡Ya damela!— esto era tonto de mi parte se oía honesto y si Jay me ve en este estado se enojara conmigo más de lo que ya estaba, el chico alto castaño me hizo caso entregandome una caja de esa gran goma de mascar.
— Soy Dylan Kingwell segundo año de música
Oh no, acaba de decir música — Soy Sidney.... Sidney Evans, Voy en primer año de psicología.— me presente, Dylan se cento aún lado mio.
—¿Tú que haces aquí?
— Quería alejarme de los fuertes sonidos y mi amigo no a venido, entre otras cosas. ¿tu que haces aquí?
— Me obligaron a venir, un amigo mio me va a presentar a un amigo suyo que me presentará a una amiga.— explicó, frunci mi ceño mordiendo mi mejilla interna.
—Entiendo.— en realidad no entendía pero tenía que hacer como que si.
Nos quedamos en silencio, volví a ver al cielo para pensar en que decirle por unos segundos para luego voltear a verlo haciendo que nuestars caras quedarán muy cerca.
—Estas muy cerca....— musito en voz baja.
El es lindo, la palabra lindo queda corta para el, era hermoso, suave labios eran rosados y el volor de sus ojos era muy lindo. Tal vez era el alcohol en mi sistema y si hay algo de mi que todos saben es que no soporto el alcohol y que hago cosas estúpidas. Así que lo bese.
Pensé que me apartaria y me insultaria porque si estuviera en mi sano juicio yo haría lo mismo pero Dylan me devolvió el beso poniendo una mano en mi mejilla intencificandolo. En que mierda me metí.
[.....]
—Jay— murmure al oir los pasos y verlo parado enfrente de mi, luego de ese beso con Dylan no hablamos solo nos quedamos ahí sentados sin mencionar nada.
—Sid— su tono de voz era en queja, seguro era por como me encontraba.— nos vamos a casa ahora.
— Rian.— murmuro Dylan
—Dylan. El es Jay el amigo de Lea, Jay el es Dylan mi amigo.— presentó alegre el extraño, acaso no le era raro ver a su amigo desconcertado tirado con una extraña.
—Lea... ¿es la chica? — pregunté carraspeando
— Sí.— respondió Jay secamente, estaba enojado y tenía un punto pero eso no me importa ahora. Bese al chico que seguramente hoy estaria besándose con mejor amiga. Tengo náuseas.
Puse otro banner porque perdí el mio.
Perdón por no escribir nada, toda mi vida me esta consumiendo, siento que mi tca esta volviendo entre otras cosas pero x.
Este en si no era un one shot, lo tenía escrito para la historia que iba a sacar con Dylan, pero como por el momento no pienso sacarla lo subo aquí.
¿Qué les pareció? Muy random verdad si tuviera más tiempo les explicaría todo o lo entenderían por el libro. Una de dos.
Muy diferente a lo que escribo aquí si hubo más "Romance" de lo normal. ¿Si sacara el libro se lo leerian?
Sidney es muy yo, sabían que siempre que escribo una historia la protagonista tiene una de mis personalidades. Sidney es como mi personalidades feliz que le importa muy poco perder la cordura con alguien y querer pasar su vida a lo máximo.
VOTENNNN¡!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan Kingwell
Fanfiction「✦」𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂Ժ╴ ╴╴ ╴ ╴oh, es como magia Abrazándome fuertemente Dándome vida Es mágico, mágico ━━❃𝗗𝗬𝗟𝗔𝗡 𝗞𝗜𝗡𝗚𝗪𝗘𝗟𝗟◦:°:∙ ஜ one shots ஜ reacciones ஜ types ஜ imaginas ஜ no contiene smut (+18) TERMINADA