∞ imagina: Duncan ∞

676 39 3
                                    

❏∞ IMAGINA: Duncan habla de ti, tiene 25 años

Duncan se encontraba cuidando a Claire, la hija de Isadora ya que ella tenia una salida con Klaus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duncan se encontraba cuidando a Claire, la hija de Isadora ya que ella tenia una salida con Klaus.

Siendo el único que se encontraba en casa, Isadora le pregunto a Duncan si podía cuidar de ella unas horas, el contrario acepto si con eso le dejaban de buscar alguien para salir.

—Tío, ¿alguna vez te has enamorado?— pregunto con duda la menor a el chico a su lado.

El castaño penso si contarle a la niña pero al final si lo haría.— Años atrás, cuando era joven. Me gustaba un poco una chica que conocí.

Hablo mientras una sonrisa se formaba en sus labios al recordarte—la amaba y, fuimos novios.— hablo Duncan con una mueca al decir la "amaba" sabiendo que era una mentira por si Claire le hablaba sobre esto a Isadora.—Eso fue durante ese tiempo, no he amado a nadie más.

—¿Qué paso con ella?— pregunto la niña cada vez más curiosa por esa chica de la que hablaba su tío con tanto amor.

—No se lo que estaba haciendo, pero de repente nos separamos. Hoy en día, no puedo encontrarla pero cuando lo haga tendremos un nuevo comienzo.— Duncan sonrió con tristeza.

—¿Por qué es tan difícil encontrarla?

—Estoy enamorado de alguien de otra realidad. Aunque duela.— un recuerdo vino a la mente del chico.

Tu Corrías por los pasillos levantando un poco con una mano tu vestido para no caer y con la otra estabas agarrada de la mano del castaño que corria adelante de ti.

Cuando llegaron a ese gran salón donde se encontraban demasidas personas unas conocidas y otros no. Bailabas con Duncan pero este se percató de la tristeza que reflejaban los ojos de su novia.

—Te amo, ¿lo sabes?— preguntaste mientras bailaban la canción lenta, tenias tus brazos al rededor del cuello de Duncan y el tenia sus manos en cintura

—Lo sé, ¿Qué te pasa, ____?—  no respondiste solo bajaste la cabeza con tristeza al saber que está era su última noche en aquella realidad por lo que quería disfrutarlo al máximo.

—Soy de otra realidad.—murmuró la chica.—te amo... pero lamentablemente me tengo que ir.

Quitaste tus brazos de alrededor del cuello del chico para luego quitar sus manos de tu cintura. Duncan estaba en shock por la epifanía del momento.

____ salió del lugar, el chico al ver esto no dudo dos segundos para correr detrás de ella, corrió por los largos pasillos hasta que la logró ver.

—_____.— hablo el chico con intención de acercarse más a ella pero antes de que este siguiera la chica murmuró algo demaciado bajo antes de desaparecer.—yo también te amo...

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂;; Dylan KingwellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora